Receta de cafe starbucks

Remy Zero

Bovino Milenario
#61
Sin querer sonar mamón pero si algo sé es de café ya que desde chavito lo consumía y me enseñaron a degustarlo. Para acabar rápido: Starbucks es un café regularzón, tampoco es malo pero dentro de lo comercial. Ni aunque vean que alguna de sus variedades es "gourmet" no se la crean, al fin y al cabo el negocio de esos establecimientos es vender una marca y un estilo de vida a niños con laptops que saben de café tanto como yo de astrofísica :)
Yo siempre tengo mi bolsa de Café Chiapaneco que es de lo mejor del mundo y orgullosamente mexicano :cafe:
 

bo@

Bovino maduro
#65
:cafe: Ciertamente, yo pocas veces he tomado cafe de star...cs, pero francamente el que compran en casa de mis jefes, creo que de oaxaca o chiapas, si que no tiene ma.... y el de starbuchs, pos ta caro y malo... digo yop....
saludos
consumamos producto NACIONAL... ES MAS RICO Y MS BARATO.... :metal: :cafe:
 

BNDN

Bovino adolescente
#66
Hablando de marcas comerciales está mejor el Itallian Coffe, al menos tiene sabor más fuerte que es lo que me gusta.
 
#67
:cafe: Ciertamente, yo pocas veces he tomado cafe de star...cs, pero francamente el que compran en casa de mis jefes, creo que de oaxaca o chiapas, si que no tiene ma.... y el de starbuchs, pos ta caro y malo... digo yop....
saludos
consumamos producto NACIONAL... ES MAS RICO Y MS BARATO.... :metal: :cafe:
Ese cafe chiapaneco e sel mejor ..para que comprar cosas extranjeras.....yo un avez fui a chiapas y me compre una bolsita artesanal con el mejor cafe d eolla que he tomado..era la neta.....:vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#68
La vez que abrieron un negocio de esos en mi ciudad fui con mi novia nomas por la novedad. El vaso de cafe era excesivamente caro y al probarlo estaba desabrido.

Prefiero el chafe de chiapas o el de uruapan.

Salu2.
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#71
Y que me dicen del cafe de Puebla?
JAJAJA, yo también soy poblano, y el de mi tierra no es precísamente el más rico que he probado. No es malo, pero sí, el chiapaneco es mejor...

Han probado el cubano? de lo mejorcito que he probado.

Sobre Starbucks, igual prefiero los Italian Coffe, y hasta eso, en algunos tampoco lo preparan rico.
 
#72
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
mandame unas 10 bolsas de este cafe
 
#74
Pues es muy malo su cafe, en realidad lo que vende es que te puedes estar las horas ahi sentado en sus comodos silloncitos pero si aun asi insistes hay un recetario pero viene en ingles en el foro de e-books
 
#76
para la gente que acostumbra tomar cafe en Starbucks mis respetos pero no saben lo que es tomar un buen cafe gente experta en ello dice que es pura agua o las sobras de un cafe
 
Arriba