Receta de cafe starbucks

#5
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
 

kukuman

Bovino Milenario
#6
aca en Tampico siempre hay gente en el Starbucks venden ricos pastelillos y buen cafe muy bien preparado y que decir de los Frappes..saludos!
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#7
Ps yo hace ratos que vengo del Starbucks.................Segun hay solo compra la Gente Nice..................pero nel yo soi naco y paso seguido a comprara ai..................Hay te venden las Bolsitas de Coffe................
 
#8
Ps yo hace ratos que vengo del Starbucks.................Segun hay solo compra la Gente Nice..................pero nel yo soi naco y paso seguido a comprara ai..................Hay te venden las Bolsitas de Coffe................

Pues si, es que segun el cafe del Starbucks es un cafe de bajo nivel productivo hasta donde se dice no, hay algo que es neta y se observa a primera vista NUNCA VES A SEÑORES O SEÑORAS (GENTE MAYOR) tomandose un cafesito en el starbuck y saben por que por que es un cafe de mala calidad y pues lo unico que venden es marca, puros chavos que no saben de cafes. los señores no se hacen guajes con cafes chafas, eso es lo que se dice he aclaro, no es mi opinion yo solo se que eso opinan los expertos.
 
#9
Wuakala

Starbuks sabe a wuakala.Si conoces de cafe hasta el nescafe te sabe a gloria!!!!

Te recomiendo uno que se llama Garat gourmet hasta alucinas con ese.

y luego te fumas un cigarrito de Indonesia si tienen oportunidad de comprarlos haganlo se los recomiendo, se llaman Djarum Black pero bueno lo puse porque como estamos en la seccion de cocina ejjejejejje esos cigarros estan echos de clavo!!!!


Salu2!!!!!!
 

Heffer

Bovino Milenario
#10
mmmm sera el mismo café el que venden en E.U y en México?? bueno la neta aquí en estados unidos casi es como un bote de basura!! en kada esquina!! y lo digo literalmente!! si vas al centro de san diego máximo cada 2 cuadras hay uno!! asi komo ke llegas y dices CHEEN!! Esta muy lleno! mejor camino al otro!! ..aquí a... 1 cuadra hay uno :) es mas se me antojo un frappe! JAJAJ y maniana ire al de tijuana pa ver si son lo mismo!!!
 

G-rald

Bovino maduro
#12
Yo trabaje 1 año en starbucks... y t puedo decir por ejemplo... todos los frapuccinos son hechos con una mezcla marca starbucks... llamada mix... (puedes conseguirla en costco al igual que los pasteles y muffins). Si tienes algún café en especial dime y t digo las porciones. salu2
 
#13
Los mejores cafes son los de Costa Rica, Colombia, Kenia y Brasil y aqui en México hay variedades de Veracruz, Chiapas y Tabasco que no le envidian nada a los mejores granos del mundo. Starbucks lo unico que tiene es la novedad y las distintas combinaciones de sabores agregados al cafe, ya que para mantener tal cantidad de franquicias no se pueden dar el lujo de comprar cafe de alta calidad y compran los excedentes que los demas paises no quieren debido a su baja calidad, ya que la cultura del cafe en Europa, Asia y America latina es muy ancestral a diferencia del "gringo" cuya cultura es simple, incipiente y contagiosa. Digo yo...
 

megabite

Bovino maduro
#14
Starbucks es solo mercadotecnia envuelta en un status social " si tomas cafe de ese lugar perteneces a ese circulo elite" que babosada! pero entiendo lo que tratas de hacer abrir un negocio que de el mismo producto por menos precio o igual....solo que de nada tener las recetas si no tienes un buen punto de venta y un estudio de mercado bueno de esos que te salen como en $100 mil pesos....seria mejor que fueras original y si eres bueno para la gastronomia de alli partieras....saludos!
 

gekijo

Bovino adicto
#16
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo


Estoy de acuerdo con Radio BaK, No hay mejor café que el de chiapas, ademas hay que consumir lo hecho en méxico.
Saludos!!!
 

rambver

Bovino adicto
#17
Sabe mas rico un cafe de olla
con canela, chocolate y piloncillo intentalo oy luego me cuentas
el Starbuck es amargo y no tiene buen sabor.,
consiguete una bolsa de cafe de chiapas que es de lo mejor que tenemos en el pais y veras}

saludos
 
#19
Ché,

Sin querer ser ofensivo Star es el peor café que he bebido en mi vida.
Si sos mexicano tenés un mundo de café de altísima calidad a tu alcance, yo en mis negocios en Francia sirvo café mexicano e italiano.
Si querés café importado esta el colombiano, el italiano, etc.
Hacer frape con café es solo agregar hielo en máquina frapedora para que el hielo no se endurece ese es todo el secreto.
Saludos,
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
:cafe: estoy contigo con el café de chiapas :vientos:
 
Arriba