Receta de cafe starbucks

--RuLo--

Bovino adolescente
#41
perdón si se ofenden, pero preguntó por recetas de Starbucks, no su opinion del café... ¬¬

como algunos te dijerón, mezclas en Costco o ahí puedes pedir la mezcla de café segun tu agrado, ahora si por recetas te referias a frappuchinos y demas, podrias buscar trabajo, les dan cursos para preparar todas las bebidas :D
 
#44
Los mejores cafes son los de Costa Rica, Colombia, Kenia y Brasil y aqui en México hay variedades de Veracruz, Chiapas y Tabasco que no le envidian nada a los mejores granos del mundo. Starbucks lo unico que tiene es la novedad y las distintas combinaciones de sabores agregados al cafe, ya que para mantener tal cantidad de franquicias no se pueden dar el lujo de comprar cafe de alta calidad y compran los excedentes que los demas paises no quieren debido a su baja calidad, ya que la cultura del cafe en Europa, Asia y America latina es muy ancestral a diferencia del "gringo" cuya cultura es simple, incipiente y contagiosa. Digo yo...

te falto el de ETIOPIA que es considerado el mejor cafe del mundo, pero hay algo mas gourmet, el de un animalito que se come los mejores granos seleccionados por su excelente olfato y luego de digerirlos algunos granos quedan intactos y las recogen de sus "popos" y luego los procesan, es decir, es un cafe hecho de popo, jaja.

y si, starbucks no tiene un buen cafe, yo pienso que el 90% de sus clientes son personas entre 20 y 30 asiduos por que la gente los voltee a ver con su vaso y el logotipo de starbuck y que la gente diga, "...ooh él/ella consume un cafe caro" y la verdad es que no, y el 10% restante en las ventas de sus pastelillos y de las revistas que venden ahi; y sus frappes no tienen un gran sabor

si quieren un frappe regular estan los Moolates de Dairy Queen que oscilan entre $30 y $40 pesos (En plaza loreto, mexico df )

yo prefiero quedarme con un skimmo de rompope que venden en una entrada de C.U. ahi por la de Odontologia:vientos:
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#46
Por oferta única y limitada

yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
jajajajajaja que comercialote man!!!! XD

pero es cierto he probado el café de esos lares y la neta mis respetos :vientos:
 

me84

Bovino de alcurnia
#47
pos he ido al starbucks k esta en mty para ser mas exacta el k esta en galerias mty y siempre esta lleno si me gusta pero ta karo disen k el uno delos mejores cafes es el kolombiano pero hasta no probar no lo sabre
 

ToroEon

Bovino Milenario
#48
si bro, la neta el café del Star.... sabe requete feo.... ácido como comenta un compa de Chiapas, si lo que quieres es alguna receta o forma de prepar algún tipo de bebida caliente o fría solo dime, ok!!!
 
#50
Starbucks es una buena opcion ya que a parte de cafe hay frapes, infusiones y demas pero si lo que quieres es un buen cafe te recomiendo que vayas a case "Punta del cielo" ademas de ser una empresa 100% mexicana el cafe es de una exclente calidad al igual que los pasteles es la onda ese cafe.
 

cossme

Bovino adolescente
#51
estoi de acuerdo con Radio Bak pero lo que el no sabe es que el cafe de starboks es asi porque asi les gusta a los gringos es como la cheve, las que mas se venden alla no tiene nsabor igual que el cafe definitivamente el cafe chiapaneco y la cerveza mexicana son de lo mejor en el mundo o no??
 
#52
ARRI[BA[ eL CAFE DE CHIAPAS !!! tienen razon, el café de chiapas es una maravilla, cuando fui a san cristobal el starbucks ni quien lo pele, la neta es el cafe de altura de san cristobal, el de guerrero no se queda aatras!!!
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#53
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
El Amigo Bakuno tiene razón, si quieres un buen café compra de Chiapas, Oaxaca, Veracruz o Colombiano (dicen que es mejor del mundo, pero solo en cafés arábigos, es muy suave para mi gusto),

Yo prefiero solo productos nacionales :) :vientos:
 
#54
Por dónde empezar?... ok.

1. ¿ para que querrías una receta de Starbucks?... ok, ahi te va:
necesitas:
Un vaso de cartón,
una maquina super automática de espresso,
una mezcla de café en grano tostado para espresso (pero lastimosamente quemado) y viejo,
leche,
jarra de acero inoxidable,
jarabes para café

modo de preparación,

picas el boton para extraer el espresso, olvidate de la crema (aceites emulsificados del café que coronan un espresso real) que de todos modos no la conocen en Starsucks, pones la leche en la jarra, insertas la lanceta de vapor en la jarra hasta que quede sumergida la punta en la leche, abres al tope y la dejas que hierva hasta que escalde (que se queme), agregas el jarabe al vaso, echas el espresso arruinado y le vacias la leche quemada encima, le pones una tapa y te lo tomas... gritas: Rockstromo tienes un latte mierda en barra!...

Para hacer un verdadero café se necesita capacitarte o entrenarte como Barista, aprender de tostados de café, preparación de espresso, manejo de la leche, no solo picar botones.

La preparación de café es algo mas especial que solo agregar agua caliente, leche y azucar. Influye mucho la calidad de tus granos, el tostado de los mismos y no tanto el origen. El origen de los granos es lo que lo hace especial por los sabores que encontrarás en el café, que pueden ir desde lo terroso, avellanado, atabacado, achocolatado hasta lo cítrico o floral sin haber agregado saborizantes adicionales, es trabajo del tostador darle el punto exacto por origen ya que se comportan diferente cada uno. Influye tambien la frescura del café, entre menor sea el tiempo de que fue tostado hasta que se prepara mayor frescura, pero tampoco se toma inmediatamente despues de tostar, ya que tiene que degasificar (en el caso de la preparación de espresso) para que este en su punto ideal (si no es pan!).

Starbucks tiene buenos granos, te los venden por origen en pequeñas bolsas, pidelo en grano no molido ya que esto acelera el proceso de oxidación del café y por ende su degradación. Cada origen es diferente en su sabor, prueba con Kenya si te gustan los sabores terrosos (muy bueno) o el de Guatemala si te gustan florales o cítricos, los asiaticos son especiados, los latinoamericanos son achocolatados y atabacados... asi que no te dejes influenciar porque uno u otro sea mejor, todos son increibles si estan bien cuidados y preparados, pero pues es dificil encontrar quien sepa bien de estas artes...

si quieres un par de recetas especiales contactame por MP.

Saludos!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#55
Para preparar un cafe tipo starbuck tienes que tener una cafatera para expreso, compras una bolsa de cafe que venden en starbucks y la preparas en la cafetera para expreso.

Ahora que si no has probado el cafe de Chiapas, realmente no sabes nada del verdadero sabor de un cafe.
 

kliop

Bovino Milenario
#56
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable[/COLOR]
Todo el café es desechable, de otro modo tendrías un problema de retención de líquidos.

A mi se me hace muy caro y no particularmente bueno.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#57
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo

o si yo lo apoyo!!!!! por eso decidi hacer mi tesis sobre el cafe de chiapas!!! y de verdad el café del starbucks si investigas te decepcionaras xk ellos a la hora de hacer tu cafe reutilizan el cafe y eso va haciendo ke el sabor se vaya, y para acabarla las bolsas de cafe ke te venden en sus tiendas son los cafes ke las grandes empresas como nescafe desechan por su baja calidad por eso prefiero comprar en el cafe de el jarocho aunke tenga ke irme hasta coyoacan, o mejor lo preparo yo ya que tengo una cafeteria y por supuesto lo preparo con cafe 100% mexicano :metal:
 
Arriba