¿Realmente te gusta la musica que oyes?

#41
hola pues me patrece interesante casi todos uds oyen los mismo(opennigs de anime xD) pues yo escucho varios generos, dethrock,rock latino,future pop,electro dark,gotick trance,black y detha metal,rock nacional,industrial,hay mas pero yo los resumo como musica obscura u oscura como sea... no me cae mal el reggetopn ni eso me caen mal los posers que buskan..como ser un metaleron -.-! que pateticos son lo sabes por que todos te dicen las mismas bandas(metalica,led zepplin,black sabath -.-etc) simpre siempre jkajaja
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#44
yo oigo de todo metal,rock,electronica,pop,jazz,funk,alternativo,salsa,disco,reggae,ska,ranchera,banda aa y esos son los que me acuerdo ahorita pero casi oigo de todo, mientras la musica tenga sentido y buen ritmo :D hahaha
 

Danae...

Bovino Milenario
#45
No podría ser reprimida por mis amigos simplemente porque todos esuchamos cosas distintas pero tenemos algunas similitudes; ademas no podrían criticarme porque no conocen todo lo que escucho ni yo todo lo de ellos.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#46
yo escucho Metal, rock alternativo, trance, house, electro; y ps trato de ser tolerante con los que escuchan de otro tipo...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#47
yo escucho de todo, desde norteña hasta heavy pasando por el pop y el rock, en inglés o español y hasta en alemán, solo que me guste y me haga sentir bien
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#48
----pero si no lo olles los demas te hacen el feo,--
Yo oigo 6 generos principalmente Eurobeat, high energy,j-pop, opera, italo y rock
Pues con razón te hacen el feo!!! segurito hasta vas al patricio miller...jo jo

Cuando escucho algo por diversión, me aseguro de que sí me guste y de que si estoy con amigos, éstos sean también de los mismos gustos..
En mis reuniones pongo diferentes géneros para que todos estén contentos.

mencioné que soy DJ??
Saludos!!!
no te sientas mal por el Hi NRG, de hecho me gustó ese género en su época..
checa mis posts !! tengo uno de HiNRG
 
Arriba