¿Realmente te gusta la musica que oyes?

thecomic

Bovino adicto
#22
chale, y quien es tan wanna be como para escuchar un tipo de música solo por quedar bien con los cuates?

nah, si no te late no la escuchas y ya...
ni pedo cuando vas a la casa del cuate y el la pone, o vas en el bus y ponen eso...
pero de ahí a escuchar música porque le gusta a otro, chale

otra cosa diferente es cuando "le das oportunidad" a un tipo de música que no conoces mucho por tus cuates, o algo así.
 
#23
que soy el unico que no le hace el feo a todos los generos musicales?

pues se a lo que te refieres
a mi me gustaba mucho la cancion de dragula de rob zombie
[YOUTUBE]EqQuihD0hoI[/YOUTUBE]

pero despues de escucharla tanto tiempo ya no la tengo entre mis gustos musicales

incluso cualquier cancion que se escuche mas de 5 veces al dia termina por no gustarte
 
#26
esa es la cosa mas idiota ke he oido, a mi ke me importan lo ke digan los demas y lo ke les guste, yo oigo lo que me gusta y punto y si no les gusta a los demas pues es su problema
 
#29
si, me gusta bastante la musica que escucho
y no me importa lo que digan de mis gustos
principalmente me gusta el rock y metal y casi todos sus subgeneros, aunque hay algunas canciones de otros generos que me gustan, eso si, soy muy exigente en lo que escucho
saludos
 

yager13

Bovino de la familia
#30
pues si yo eschucho lo que me gusta no por caerles bien a alguin voy a hacer algo que no me gusta a eso tipo de persoas se le llamaban borregos
 
#32
hahq yo depende de la situacion... de corazon escucho mathcore, deathcore, hardcore-punk, screamo, ska y reggea... llegue a ser vocalista de una banda xD
ahora..tambien escucho tech-house..me fascinaa el psy trance y el hardstyle.. eso cuando me freseo o me preparo para el antro y salir a ligar xD
y ya q ando pedo con ms amigazos del alma cantamos rancheras y banda xD
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#34
Pues aunque no quiera escuco banda y corridos, por que la mayoría de la gente la traen en los carros, pero lo que realmente me gusta es, el rock, britpop, metal, indie, grunge, etc..
 

j3suschx

Bovino adolescente
#35
electro, techno , rock,rock classico, metal , death metal,heavi metal, rock pesado , trash , blues ,hardocore XD entre otras
 

rorg

Bovino de alcurnia
#38
pues si me gusta si escucho el genero y si a mis amigos no les gusta pues es su problema creo que la amistad se basa en otras cosas mas importantes que el tipo de musica que esuchas
 
#40
Yo no complazco a mis amigos les encanta el metal como avenged y muchos otros pero a mi me agrada mucho el electro hardstyle, hardbass, hardhouse, hardcore, hardtechno, hardance, technorap, technotrance, techno, trance, RAP, jumpstyle, psycho, ska, rock, rock alternativo, metal, crashmetal entre muchos otros xD http://www.soundcloud.com/dj-gld
 
Arriba