¿Realmente te gusta la musica que oyes?

#1
A ver mis colegas bakunos y bakunas esta pregunta me surgio despues de una platica entre cuates, olles un genero tal pero no te gusta mucho pero si no lo olles los demas te hacen el feo, escuchas el genero que te gusta aunque a los demas no les cuadre y finalmente buscas un genero que te guste y aceptas el de los demas.

Yo oigo 6 generos principalmente Eurobeat, high energy,j-pop, opera, italo y rock
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
jejeje nunca habai escuchado esos generos pero ami me gusta el ska,rock alternativo,metal.electronica y algo de screamo.....

me gusta todo lo qeu suena bien y que tenga buena letra me gusta por ejemplo me gustam grupos como intocable, ana gabriel tiene una voz muy bonita, juan gabriel y aunque me dian cursi me gusta belanova :D.


como todo el mundo diran en los demas comentarios todo menos raagaton oo como se escriba me da igual ni ganas de escribir bien ese genero dan.


saludos y me intereso escuchar esos raros generos que mencionas aver que tal :D
 

alan pardee

Bovino adicto
#3
si ami si me gusta auque algunos digan que es del diablo xD
Me late el rock el indie el metal el alternativo algo de ska metal alternativo... Y pues mis amigos escuchan casi lo mismo que yo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Yo solo escuho los que me gustan a mi.
No me ando con tonterias de esas para ''cuadrar con los demas''

Mis gustos son: El Fandub, Jpop, Rock clasico, Algo de Pop.
El Jpop y el Fandub son mis favoritos y yo digo que son la onda.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
si me gusta lo que escucho mis gustos son muuuuy variados lo mio lo mio es el rock y sus derivados pero tambien me gusta el pop algo de norteño clacica etc etc y si he escuchado lo que le gusta a mis compas, no hay musica que no me guste o como me explico. . . toda la musica la soporto desde el scremo hasta la clasica, el regeton hasta el hevy soy muy versatil y no miro nada de malo que escuches algo que le guste a tus compas que no se supone que haceptas a tus amigos como son?
 

irving237

Bovino de alcurnia
#7
ami me gusta mucho tipo de musica, desde el metal, rock, jpop, pop. ska, rock altenativo, villleras, banda norteña, sinloense, tambien el folk meal, el rap, el regge, el hip-hop, el r&b, muchos gnersoa , hasta la muscia clasica me late, pero el regeton nams no, varios de mis amigos le gusta este genero y le desagradan vrios o csi todos de los que yo escucho, pero no cambio mis canciones para caeerles bien a alguien
 
#8
Cuando alcanzas un poco de madurez comienzas a escuchar música que realmente te late, así sea regueton, y te vale que a tus cuates no les guste, pero también respetas sus gustos.

Por eso sigo escuchando música de Queen, Beatles, Doors, Kiss y Guns principalmente, aunque me digan que vivo atrapado en los 70´s. Y dejo a los chavales escuchar lo suyo, ya sin tratar de hacer que ahuevo les guste lo que a mí... creo que es lo más sano
 

fanna

Bovino maduro
#9
Yo solo amo
Electro pop, trance, techno, minimal, tech house, drums&bass, progressive trance, harmonic trance, rock, metal, rock sinfonico, rock progresivo, hard rock, rock alterno, rock industrial, nu metal... y ya! como no me va a gustar si mis gustos son solidos... no porque les guste la banda, el regeton, bachata, pop, jonas, rebecca, beiber me va a gustar tambien...
 
#10
solo oigo lo que me gusta y lo que me da curiosidad escuchar pero si no me gusta pues lo dejo, independientemente de lo que mis amigos y yo escuchemos nos llevamos bien, deberías hacer nuevos amigos ;)
 

OzZrock

Bovino adicto
#11
Yo escucho millones de géneros... me es mas fácil decirte cuales no me gustan, que los que me gustan...
Los que he escuchado y nada mas no me agradan son la banda, el duranguense, el reggaeton, la cumbia, el pop de estas épocas (Justin Bieber, Miley Cyrus, Jonas Brothers, etc.) la Salsa.. y creo que son todos los que no me llaman realmente la atención, fuera de eso soy casi universal en cuanto a géneros ñ_ñ
 
#12
creo que no hay musica fea solo gustos diferentes podemos escuchar de todo tipo de musica pero si de verdad te agrada la musica que escuchas no importa que digan los demas simplemente son tus gustos y hay que respetarlos.
 

R__A

Bovino de la familia
#16
EPICK METAL, J-rock, J-pop y la musica instrumental...pero bueeeno, yo no critico los gustos de nadie y asi no pasa nada :):)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#18
Cuando alcanzas un poco de madurez comienzas a escuchar música que realmente te late, así sea regueton
Creo que madurez y regueton, no pueden ir en una misma oracion...

:D

creo que no hay musica fea solo gustos diferentes podemos escuchar de todo tipo de musica pero si de verdad te agrada la musica que escuchas no importa que digan los demas simplemente son tus gustos y hay que respetarlos.
Ajaaaa!, te gusta el regueton verdad :D

Pues yo tambien soy variado, y si la musica que escucho no le gusta a alguien, simplemente utilizo audifonos, pero nadie me dice lo que tengo que oir, a parte lo que escucho les late tambien :)
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#20
ami me vale si les gusta o no les gusta es mi musica xD

yo oigo

Metal, Black, Speed, Heavy, Celta, Folk, Viking y Death
Pop/Rock, Japones, Coreano, Madarin solo esos de otras partes no xD
Opera
 
Arriba