RE: CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ? X3

magoma07

Bovino de alcurnia
#1
Los testimonios aquí presentados son responsabilidad de los autores, para efectos de información al corral en general, algunos de los mismos fueron censurados y/o recortados (estaban re-largos) pero no modificados en contenido. … debido a su contenido nadie debería verlo (a no eso ultimo es de south park)


Hola bakunos me parece interesante este tema con el cual muchos estarán familiarizados
http://ba-k.com/showthread.php?t=477479

El tema que se trata en el es muy delicado y los puntos de vistas pueden variar al respecto, luego 300 respuestas, entre las que destacan y se caracterizan:
---------------------------------------------------------------------------

Como dejar este vicio de la masturbacion?

NEGACIÓN

y quien dijo que yo tenia un problema he :histeria: salu2 jaja
mmm jajaja xD conosco ha un cuate que se tirava de 6 a 12 diaras xD
todo es culpa del NAPB jejejeje
EL MANIFIESTO DEL CHAROLASTRA!!!... 7- Que muera la moral y que viva la chaqueta.

TENTACIÓN


IGNORANCIA

??????????????????????????????????????????

ACEPTACIÓN

me avente como 47 en una semana xD
yo me masturbo diario, hasta 5 veces al dia ... a veces me siento hasta culpable

BURLAS

jajajajaja jalarle cuello al gusano!!
noo maaaa al ver este post pense ke habia enkontrado la solucion jajaja ke iluso jajaja

ENCOMENDACIONES A DEIDADES SUPERIORES

chommy..la persona mas fuerte ke dios y satan...si le pides perdon,iwal y no te haga sufrir...mucho xD saludos!
Aki el único que te puede ayudar es chommy, piensa en él, y creéme que perderás todo deseo de masturbarte inmediatamente

ENOJO

Deberína banearte por la osadia que querer que nos quitemos este vicio.

PROPUESTAS

la masturbacion deberia de volverse deporte nacional

PROPUESTAS MUY MALAS

Una manera facil de eliminar los malos deseos **IMAGEN CENSURADA** Sin ********, adios hormonas, y sin hormonas adios libido. Fácil.A mi me gusta ser libidinoso.
mocharse las manos , y los pies y los labios , esque hay cada persona que se siente contorcionista
Yo digo que te untes en las manos salsa de chile manzano y vas a ver que se te quita la pinche maña jijiji.
pues una efectiva es que te pongas unas navas de afeitar en la mano ...

LA PEOR PROPUESTA

Pon de wallpaper la foto de Elba Esther Gordillo enseñando el pezon y veras como te van las ansias jajajajaja
FRUSTRACIÓN

mmm no no no auna ayuda porfavorrrrr jaja Yo lo intente y he durao una semana despues todo fue en vano

VERDADES QUE NO NECESITABA SABER


"Si te masturbas, los reyes magos no te van a traer nada" jajajajajajaj.
---------------------------------------------------------------------------
No se ha llegado a una solución a esta inquietud...... hasta hoy…..

Amigos míos hay una esperanza










Presentaciones:

Goma de mascar:
2 pastillas dan alivio de 4 a 6 horas


Aromatizante para carro:
Para aquellos que no pueden mantener las 2 manos en el volante



Crema:
Apliquese la cantidad necesaria hasta sentir "alivio"


Y bien cuantas cajas van a querer

pedidos he info :punzadita: y :chichis: y no me manoseen mucho a la becerra


Salduos gente bonita del corral X3​
 

pingaloka

Bovino de la familia
#6
no mames si la punieta es el mejor palo de tu vida............te cojes a quien quieres........la pones como quieres............hace lo que tu le dices...............y la cojes por donde quieras..................ha ha ha ha me corro nada mas de pensarlo
 

ragde0013

Bovino Milenario
#8
La chaqueta nunca es buena, mata el alma y la envenena.....
o
A chaquetear a chaquetear que el mundo se va a acabar.....

Cual deciden???
 
S

spidart

Visitante
#15
diablos me quemaron jajajaja salgo citado en el post, jajajajaja, pero aun asiii maldita tentacion no se vaaa
 
Arriba