CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

AlexRos

Bovino maduro
NUEVAMNTE ESTE TEMA...LA SEXUALIDAD NO ES MALA SOLO ES HUMANA Y LOS VICIOS SON EXAGERACIONES DE UN ACTO ..POR EJEMPLO EL COMER SI LO HACES 7 VECES AL DIA ES UN VICIO...SI VES LA COMPU MAS DE 5 HORAS DIARIAS ES UN VICIO...Y ASI SUCESIVAMENTE ...LA SEXUALIDAD ES HUMANA PERO HACERLO YA SEA MASTURBACION O SEXO REAL MAS DE 2 VECES DIARIAS QUIEN SABE SI SE VICIO....OPINEN POR FAVOR-
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
pa dejar ese vicio pues hay q conseguirse una pareja y darle pum pum arribotottotototototota no hay nada mejor q en vivo y a todo color y dejar de usar la imaginacion .. poner en practica todo aquello q te imaginas ... :D
 

bunburetto

Bovino Milenario
jajajaja si se puede.... pero pues despues de todo pienso que no es tan malo!!! porque ps se supone que si existe la masturbacion pss es por algo no... es preferible la masturbacion que miles de mujeres violadas verdad... entonces si llegara a ser verdad que "Dios kiere que no", pero el nunka ha dicho "No".... simplemente somos nosotros los mortales quienes pensamos de la siguiente manera "a Dios no le gusta, a Dios no le va a gustar o Dios se va a enojar!!!".... si no mal lo recuerdo supuestamente la biblia dice en unos de los 600 o mas mandamientos no recuerdo (pero no es mamada si los lei jejeje no tenia nada ke hacer y me puse a leer la biblia)...aja les decia... habia un mandamiento que daba a entender algo asi... "Pecara aquel hombre que derrame"... la palabra derrame se enfocaba al momento de eyacular... es decir "como el metodo natural... si ese cuando coges y te vienes afuera de la vagina...."....
pero ahoraaa creance todo esoooo que simplemente ha sido modificado a la conveniencia de los hombres... ps la neta de todo eso solo creo un 10% aprox...
sale... bueno al menos ya me expreseeeeee... jejejeje

aaa y en resumen... pienso que si a Dios no le hubiera parecido la idea de la autosatisfaccion...desde luego no nos hubiera dado los metodos propios como son las manossss!!! o por lo menos la sensibilidad que se genera con nuestras propias manossss psss pienso ... ke la masturbacion no es mala....
 
pues yo pienso qeu ese tal jeova o jave no sabia muy bien lo que asia cuando supuestamente creo al hombre, por que le da un montonde instintos y necesidades y despues le dice qeu esta mal si los ase, por que mejor no c los quito desde un principio ¿? bueno x

lo importante esque si por masturbarte no cumples con otros aspectod de tu vida entonces ya estas mal, igual con cualuier otro tipo d vicios desde drogas asta ver televicion yo bebo de 3 a 5 veces por semana asta caer de borracho y nunca e faltado a nigun compromiso por la bebida ni por la resaca!

disculpen si ofendo a alguein con lo primero, si es asi solo diganme y lo quitare ;)

saludos
 

Sour

Bovino Milenario
Bueno... yo pensé que pedias ayuda pero veo que no :xp:.
Respeto mucho el punto de vista que tengas sobre este "problema" :¬¬: pero yo creo que masturbarse es bueno, claro todo con medida y dependiendo de que objetos en tu imaginación recurras.

No te vaya a pasar como lo de Yukio Mishima donde fantaseaba con comerse a sus compañeros, clavar cuchillos y estar deleitandose con la sangre...
 
Quien quiere dejar de masturbarse ¡¡ por favor ¡¡ , es tan saludable y agradable que no creo que nadie quiera dejar de hacerlo, puedes hacertelo a ti mismo o pedirle a tu pareja que te heche una mano, siempre es muy rico, yo creo que intentar dejar de hacerlo es poco saludable y agresivo en contra de su persona, eso de que dios te ayude para dejarlo es puro cuento por favor, eso si lavense las manos antes y despues de, y usen papel de baño no sean marranos.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
Cita: Iniciado por betocuervas


( ya que cuando uno cae en la Masturbacióntiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio)


yo no :metal:


<<<<<<<<<<<<<<<<<<




yo tampoco :vientos:
 
pues una efectiva es que te pongas unas navas de afeitar en la mano cuando tengas el impulso y trates de darte gusto :mota: o lo dejas o se te cae a pedazozo no hay falla
 
Arriba