Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

Aquí un pequeño documental sobre la masturbación:
[youtube]h0_82YsC9Sk[/youtube]

xD

conseguirte una morrita que este bien sabrosa es la unica solucion

no ocupas rogarle a dios para que se te quiten las ganas... es simple... CONSIGUE UNA NOVIA para que ella lo haga...

la masturbacion deberia de volverse deporte nacional

Lo que no me gusta es desperdiciar tanta leche xD, ay se estan perdiendo miles de vidas inocentes xD hahahaha, mejor voy a comenzar a donarlo o a cojerme a chicas que quieran ser madres ^ ^

Lo que no me gusta es desperdiciar tanta leche xD, ay se estan perdiendo miles de vidas inocentes xD hahahaha, mejor voy a comenzar a donarlo o a cojerme a chicas que quieran ser madres ^ ^

Entonces hazte rico haciendote rico , solo modera tu lenguaje que no estas en la mesa de tu casa

que esta buenisimo? que algien tenga problemas con la masturbacion? o que todos le den su punto de vista sin darle un consejo real?

que es muy chistoso? que algien tenga ese vicio?

oye man yo ya te siento algo resbaloso, cual es tu problema p¿or que yo poste esto bueno aya kien salu2 y suerte

q les valga madre cabrones, chaquetiensela hasta q la verga se les caiga al caboq chingaos es mejorq dejar alas viejas enbarazadas,mejorq el pinche pito se caiga pero de plazer .ajjajajajaja

¿A alguien le ha funcionado?
A mi nogulp!
Bueno, la verdad es que ni lo intente :)

Pense que iba ser algo interesante hasta que vi Cosas sobre dios..sobre rezar y perdonarse uno mismo....
Quieran o no . la masturbacion es un metodo de autoexplorarse a uno mismo..
No es ni por lujuria ni nada....si tanto pecado fuera, el disque "dios"/(si esa figura inexistente)
nunca hubiera creado a los humanos con sus partes "privadas".

A mi,mi novia me ayuda en eso , a si que uuh genial....

Edit:

Esto en realidad deberia ir en chistes.

Pero lo que no entiendo es..
¿Porque querer dejar de hacerlo? :quepez:

Volver