no ya en serio,no lo vean como algo malo, les platico mi experiencia:
Hace algunos años(como 4 mas o menos) tenia una vida sexual digamos aceptable, salia lo que el cuerpo produce:baba:, todo era felicidad hasta que se acabo la relacion con la que me hacia los favores.No es mentira bakunos me avente 4 años con "chaquetas"contadas porque me entretenia en otras cosas como los video juegos, mis compas, el trabajo,etc.ahorita tengo casi dos años con una chava que no es por darselas a desear pero esta re-bien la condenadota,y al miembro no lo engañas tan facil, cuando se le antoja, se le antoja y punto pero no mas no suelta prenda. Hace poco empese con unos dolores bien machin en los Kiwis, dije a rato se me pasa pero ni nel, seguia la molestia, hasta que con toda la pena del mundo hay voy a que me cheque el doc.pues resulta que no tenia nada grave y ya de compas me conto que el hombre produce un aprox de 1000 espermas por seg, la mayoria de los hombres expulsan el ecxeso por la orina, y otros como en mi caso no,a si que uno tenia que darle su ayudadita a sacar el ecxeso. yo que estaba asustado porque me iban a mochar los huevos y lo unico que me faltaba era unas "chaquetitas"de vez en cuando, y unas pastillas para la infeccion.
A si que no lo duden cuando sientas ese molesto dolor en los kiwis, una chaquetita es muy buena medicina:vientos: