Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

PIENSA QUE DIOS TE ESTA VIENDO CUANDO TE MASTURBAS HERMANO............hay nanita apoco no les dio cosa............:memeo:

no creo que sea le vaya eso del voyeur
ademas si no te enteras mejor
o si te gusta ser observado, ese es tu problema

jajaj esto lo postearon en serio????????????? chale hay muchos temas mas de interes y que valen la pena discutir... pero se agradece man, un rato de risas y carcajadas a mi pc no le hacen daño...hehehe

si no me arrepiento de mis peores pecados tu crees k me arrepentire de jalarle el cuello al ganzo :D

o como dicen los padres pederastas no te masturbes hijo mio mejor empinate para poder santificarte hahahahaha

para que hacer eso ya es cosa de secundaria mejor una buena mujer no creeen hermanos

el cuerpo es la iglesia, y la iglesia quiere sentirse amada, masturbarte es grandioso, cual es el problema? te sientes mal con eso? primero antes que nada es la madre naturaleza y después dios, ahora si lo quieres ver asi, dios creo la naturaleza, y los instintos.
mira dejate de pende... y masturbate sin sentir las pendejadas que sientes y se libre!!!! asi te quiere dios!!!! libre

A mi me decían que si me masturbaba se me iba a reblandecer la médula, y que terminaría loco, encuerado y tirando baba. Nada de eso me ha pasado, ¿será que no tengo médula? ¿o me hará falta practicar más?...

Para que mansturbarse? si hay muchas hembras ansiosas de corneta, jajaja

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: es verdad

Volver