CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

hakatri

Bovino adicto
Pues si de verdad quieres dejar la masturbacion puedes ir al psicologo,pero corres el riesgo de que en cuanto te escuche agarre su libretita de notas y te diga

- Y digame... ¿desde cuando se siente asi? :)
 

gadiel0011

Bovino Milenario
jjajjajaja amigo yo lo hice dure un mes entero sin hacerlo pero fue un sufrimiento chalee no saves que hacia cual quier chava que veia se veia muy bonita jajajajajaja la necesidad canijo
 

raulgs09

Bovino Milenario
Gracias brother ami me funciono la primera y segunda dejo en practica todo aun que ya lo deje are todo lo posible por olvidarlo ademas mi novia me quita las ganas! jejeje No en verdad la respeto y no lo he hecho ya desde hace ya un buen tiempo y ni ganas me dan.
 

784512

Bovino de alcurnia
7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.
eso es imposible, me gaste varo en eso para que lo queme, jajajajajajajaajja, dias en ayuna

y lo maximo que dure recientemente fue1semana, me senti virgen de nuevo

:cute:
 

wener

Bovino maduro
7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

no maaaa imaginate tendria que quemar el colchon, la tele, el ropero, los buros, mi computadora, el celular, neeeee mejor me quedo con el vicio, sale mas barato, imaginate despues que tal que para llenar mi vacio empiezo con drogas o alcohol eso si cuesta
 

784512

Bovino de alcurnia
es mas efectivo untarte chile en las manos cuando sientas que te andan entrando las ganas de hacerte una paja


bueno si eres sadomasoquista va a estar tantito peor :D
 

AZGARD

Bovino Milenario
Pz creo que con tanta mazturbacion algun dia a huebo ze te quita :::::.........Ya que te la arranquez de tanto jalarla JAJAJAJAJAJA
 

rockmetal

Bovino adicto
jajajaja, dejar de masturbarte a menos que sientas culpa, pero yo NOOOOO asi que a apretarle el pescuezo al ganso

ahora que lo pienso que pedo con el nombre del post si masturbarse es una de los placeres de la vida
 
Arriba