RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

WeeGee

Bovino Milenario
#61
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
Nah el iphone esta mas bonito y no viene taan limitado :D
 
#62
bueno yo no compraria un nIPHONE de eso prefiero un NOKIA o SONY ERICSSON o bien una BLACKBERRY este equipo en lo particular se hizo de mucha fama nada mas por ser de APPLE Y ser de la gama de IPOD con TELEFONO la mera verdad dejemos a los expertos en celulares encargarse de ello y APPLE que se dedique a hacewr computadoras que en eso si se defiende ya lo vi y lo use y no me convencio nada aun cuando tiene sus aplicaciones y todo, la verdad no me quedo con los convencionales, me ha gustado mas la PALM TREO eso si es un telefono con todo sobre todo WINDOWS MOBILE eso si es una gama superior de tecnologia y por supuesto las HP no se quedan atras, por que conformarse con el IPHONE?? si tengo eso y berry, mas en otros equipos menos comerciales, quemados (choteados), caros y por supuesto delicados!!! PARA MI EL IPHONE tampoco es malo solo es mi punto de vista y en realidad prefiero la TREO me ha funcionado de maravill. y no es tan delicado.
Para empezar: Nokia, Sony-Ericcson (su nombre lo dice Sony COMPRO a Ericsson), Blackberry, Samsum, etc. etc. etc. son marcas k seguiran en el mismo standar osea k seguiran haciendo el mismo producto pero mejorado (nuevo diseño en hardware), Nokia con su nuevo N5800 kiere llegarle a la capacidad del Iphone, algo k nunca va a poder hacer por que? para empezar tiene un OS Symbian S60 el Iphone tiene un OS basado de su hermano mayor MAC OS X (una gran pero gran diferencia) por k ? por la interfase k tiene el Mac OS, velocidad, eficiencia, rendimiento, apariencia y la gran utilidad que tiene este OS. En velocidad el Symbian se keda corto con Mac Os y pa que decir de los graficos seria una mentada vdd ?. La pantalla que tiene el Nokia N5800 se estara dando un cerron con la del Iphone, pero la unica ventaja de la pantalla del Iphone es k no se raya, si se truena el cristal todavia sigue funcionando el touchscreen, la vdd no se si el N5800 pueda hacer eso si se rompe la pantalla. En pocas palabras estara muy mono el N5800, pero no se si su juegos de Ngage tengan la misma resolucion que los del Iphone o si sus controles sean como los del acelerometro del Iphone (ya que la mayoria de los juegos la utilizan).

Ahora dices que PALM TREO y su Guindows Mobil es una gama superior de tecnologia?, gama superior ? Guindow Mobil ? Palm Treo ? no lo creo, estas hablando de Microsoft, que solamente es pura marca lo que te venden, su Os basado de otros Os eso si con un chingamadral de parches que pa k funcione mejor, ni su famoso Vista le va a llegar a los talones al Leopard, Macintosh HACE SU PROPIO HARDWARE Y HACE SU PROPIO SISTEMA OPERATIVO, Microsoft HACE SISTEMA OPERATIVO Y PAQUETERIA, Macintosh unicamente, y en los ultimos 3 años si no me equivoco depente de la marca INTEL por sus procesadores, Microsoft DEPENDE DE TODAS LAS MARCAS QUE REQUIEREN DE SU SISTEMA OPERATIVO, hasta donde yo se, Microsoft no a sacado a la venta una compudora 100% de Microsoft, Macintosh tiene 25 AÑOS HACIENDOLO, 100 % MAC. Hewlett Packard no se queda atras ?, atras de donde ? su hardware es muy muy bueno (lo digo por que yo tuve una de las primeras Pavilion de escritorio) pero sigue dependiendo de Microsoft, obviamente todas las marcas que hacen hardware para computadoras tienen k hacerlo en base a los sistemas operativos de Microsoft. Macintosh hace su hardware para el rendimiento y eficiencia al 100% de su sistema operativo, algo k Microsoft todavia no puede hacer, hasta un 80% solamente (y eso teniendo una che super computadora con 8Gb de ram y un super procesador Quad Core y aun asi se llega a pasmar).

Mac sera pionero en el ramo de la telefonia celular, pero con su Iphone les partio la mandarina en gajos a las demas compañias.

Todas las marcas de celulares en el año sacaran de 2 a 3 modelos nuevos, nuevo diseño, ampliacion de memoria y una k otra aplicacion nueva.

Mac tiene 3 años desde k lanzo el primer Iphone, y en todo este tiempo el Iphone a tenido 2 cambios en su diseño y 2 actualizaciones en su firware para su sistema operativo y su gran pero gran variedad de aplicaciones que han lanzado y siguen lanzando para el Iphone.

CRUZ04 hay k informace un poquito mas antes de dar una opinion. :vientos:

En pocas palabras la utilidad que le podemos dar al Iphone (lo digo por k yo tengo un Iphone 3G 8Gb) es ilimitada y lo seguira haciendo por la gran cantidad de aplicaciones que se estan desarrollando tanto para el Iphone 1G, 2G, 3G y versiones posteriores, con esto confirmamos que el Iphone nunca va a ser una tecnologia absoleta por que esta en actualizacion constante :jijiji:, yo me enamore del Iphone desde que lo vi por primera ves en su lanzamiento mundial, y me termine de enamorar de el, por ejemplo, cuando encontre una aplicacion para los que somos Dj's :djba-k:, ITM Dj es una tarjeta midi virtual en tiempo real k podemos utilizar en cualquier programa para MEZCLAR MUSICA y en cualkier programa para CREAR MUSICA (esto lo llegara a hacer el Nokia N5800 o cualquier otro celular ???), con esto yo si puedo decir que estoy casado con la marca MACINTOSH y con el IPHONE, por k ? por k tiene todas las aspectativas que esperaba desde un telefono celular hasta un gadget.
Para mi los demas telefonos seguiran siendo iguales y a mi Iphone nunca lo voy a dejar. :metal:

Y que chido que cada corralero Ba-kuno dio su opinion sobre el iphone y sus telefonos celulares favoritos, asi nos damos cuenta de las aspectativas que tienen cada uno hacia ellos, no lo creen ?

Saludos a toda la banda Iphonera que estamos en grito de guerra apoyando y defendiendo a nuestros fantasticos y excentricos gadgets.
 
#63
EL IPHONE ES DE LOS MEJORES TELEFONOS, ELEGANTE Y MUY PRACTICO PARA QUE TANTA MAMADA EN UN TELEFONO MEJOR COMPRENSE UNA LAP NO MAMEN SOLO SON CELULARES!!!!! 100% IPHONE
 

Wal Geist

Bovino adicto
#64
Es que no pueden quejarse del precio y seguir diciendo que deberían agregarle tal cosa al hardware xD... imagínense el precio si le agregaran las cosas que piden ahahaha.
 
#65
Saludos:

Es evidente que cuando Apple diseño este dispositivo para expandir su mercado, nunca considero las muchas exigencias de los usuarios, como cada una de las que se mencionan en el Post Incial.

Por otro lado, y muy indiependiente de que el diseño y algunas funciones del iPhone sean superiores a las de otros dispositivos, queda claro que para cubrir muchos de los vacios que aun tiene el dispositivo como duracion de la bateria, notificaciones push para algunas aplicaciones, entre otras, se tiene que recurrir al jailbreak y a aplicaciones, parches o modificaciones que muchas veces dejan mucho que desear.

Hasta ahora ha quedado claro que si Apple no se ha decido a implementar cada una de las mejoras que los usuarios a través del Jailbreak hacen al dispositivo, es por estrategia de mercado, en el sentido de que eso les puede permitir año con año sacar la version 4, 5 o 6 del iphone con ligeras modificaciones en el diseño y una que otra bondad, o en el caso mas extremo y muy poco probable, de que los diseñadores sean unos verdaderos Pendejos.

Sin mas, dejo a su consideración mi comentario. Saludos.
 
#66
Hasta ahora ha quedado claro que si Apple no se ha decido a implementar cada una de las mejoras que los usuarios a través del Jailbreak hacen al dispositivo, es por estrategia de mercado, en el sentido de que eso les puede permitir año con año sacar la version 4, 5 o 6 del iphone con ligeras modificaciones en el diseño y una que otra bondad, o en el caso mas extremo y muy poco probable, de que los diseñadores sean unos verdaderos Pendejos.
Teneis toda la razon
 

Jibarito

Bovino adicto
#67
La verdad!!! A mi el iPhone me parece una herramienta exelente..... ps bien sabemos q no hay un celular perfecto... ademas apple no se dedica a la creacion de telefonos.... PERO!!! para ser este telefono tiene muchas cualidades... exelente para mi opinion... ps no a cualquiera se lo venden... LA manzanita no se ha quedado estancada diciendo q su telefono es perfecto al contrario a buscado errores.... de los cuales va a rectificar con la version OS 3.0 :vientos: ahora si el mito esta desmentido :punzadita: :cowverine:
 
#68
pues... en mi humildisima opinion , he tenido la gracia de poder cambiar de celular muy muy seguido solo por menionar : nokia N 90-91-92(una chulada )-93i-95-95 8gb - 80-81-82 -70 - 72 nokia 8800 sirocco , motorola v8 - v9 - mpx , iphone 16gb blanco - htc touch - mogul sony ericcson p1-p990-k850-m600 entre vastantes otros

en mi experiencia he jugado con todos hasta que me aburren y los vendo , la realidad es que termine con un nextel rosso , porque mis necesidades de comunicacion cambiaron

pero cada telefono que tuve fue bueno en algo , y sin duda en lo que gana el iphone en realidad es en el ipod integrado , para mi la musica no es gran necesidad , puedo caminar sin la NECESIDAD de musica en los oidos , pero una realidad es que en mis otros telefonos me daba una weva enorme poner un mp3 , y en el iphone como que te invita puesno deja de ser un ipod con telefono integrado , fuera de eso..

pues deja mucho que desear , es sin duda muy bonito , pero realmente lo deseche por comprar un n95 8gb que realmente es muy superior y en cunato a las aplicaciones symbian es un muy buen rival...

otra cosa , una comparacion contra windows media seria tonta , windows es lento tonto obseleto , inutil , de weva , y si han tenido un black berry pues... tapoco es algo a comparar los sitemas de BB son punto y aparte , exelentes por donde los veas
 

Taponpon

Bovino adicto
#70
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.

como se ve q ni siquiera leyó todo lo q pusiste :tomate::tomate:

y pues yo apoyo completamente eso
y tienen razon en otra cosa...apple es nuevo en cuanto a telefonia, entonces para ser d sus 1eros gadgets en esta rama esta por encima de muchas otras marcas, ya veremos en junio cuando salga el nuevo :vientos:
 
#71
estoy totalmente deacuerdo con voz que telefono o que nada tiene todo lo que tiene el ipod no por nada es el mejor telefono y reproductor del mundo :metal::metal:
 

Cayo07

Bovino maduro
#72
:memeo: jajaja huy brother me isistes reir un rato.....:vientos: mira asta k tengas un iPhone ........te Convenceras k es la mera MAMA de todos Los telefonos.....:metal: no opines si no as tenido ni un telefono de alta gama!!!! yo opino por que he tenido muchos telefonos de esta categoria .:mota:
El iphone es un buen telefono, no es cierto que no sirva para nada, pero tampoco que sea tan completo, que llegue a la categoría de "MAMA de todos los telefonos" esta muy lejos de serlo, yo no digo que no se buena inversión, solo que opino que podria mejorar muchisimo, por ejemplo en el GPS, aquellos que tienen un Nokia Serie N, ya sea N95 o N82:metal: sabran que el servicio de nokia maps es excelente, preciso y sobre todo tiene autonomía, es decir no necesitas conectarte a Google Maps, yo considero que un Iphone estaría más completo si incluyera ésto y otras cosas, como mejorar la camara, a unos 5mpx, mínimo; a mi si me interesa un Iphone, pero mejorado, creo que puedo pedirlo como consumidor de un producto. :vientos:
 

Giannini

Bovino maduro
#73
Los detractores del iPhone se quejaban de la cámara de 2 mp, ahora el nuevo el 3GS trae una de 3.2 mp y ahora quieren una de 5 mp... que no tomaba video pero ahora el 3GS toma video (a 30 fps) y no solo eso sino que te permite editarlo ahí mismo en el iPhone... se quejaban de que su GPS estaba basado en Google Maps, bueno pues ahora el 3GS lo trae integrado... que 16 GB no eran suficientes, ahora salió el 3GS en versión de 16 y 32 GB... que la batería no duraba, bueno pues en el 3GS dura el doble... y muchas otras mejoras tanto en software como en hardware... que más quieren?... ken los kelle tanto como apple condenadotes?? ahora se dan cuenta porque es el mejor no digo teléfono celular (porque sería menospreciarlo), sino el gadget de su tipo más completo? que alguien me diga si sus nokias, htc, blackberrys y demás tenen un foro exclusivo aqui en ba-k (dije exclusivo)... diganme cual de esas marcas tiene una tienda de apps tan completa como la del iPhone... cual de esas marcas actualiza su sistema operativo con la calidad que lo hacen para el iPhone?? cuantos modelos tiene nokia? cuantos modelos de blackberry hay? el iPhone solito les está partiendo su mauser...
:eolo:
 

Cayo07

Bovino maduro
#74
Los detractores del iPhone se quejaban de la cámara de 2 mp, ahora el nuevo el 3GS trae una de 3.2 mp y ahora quieren una de 5 mp... que no tomaba video pero ahora el 3GS toma video (a 30 fps) y no solo eso sino que te permite editarlo ahí mismo en el iPhone... se quejaban de que su GPS estaba basado en Google Maps, bueno pues ahora el 3GS lo trae integrado... que 16 GB no eran suficientes, ahora salió el 3GS en versión de 16 y 32 GB... que la batería no duraba, bueno pues en el 3GS dura el doble... y muchas otras mejoras tanto en software como en hardware... que más quieren?... ken los kelle tanto como apple condenadotes?? ahora se dan cuenta porque es el mejor no digo teléfono celular (porque sería menospreciarlo), sino el gadget de su tipo más completo? que alguien me diga si sus nokias, htc, blackberrys y demás tenen un foro exclusivo aqui en ba-k (dije exclusivo)... diganme cual de esas marcas tiene una tienda de apps tan completa como la del iPhone... cual de esas marcas actualiza su sistema operativo con la calidad que lo hacen para el iPhone?? cuantos modelos tiene nokia? cuantos modelos de blackberry hay? el iPhone solito les está partiendo su mauser...
:eolo:
Vale amigo y me da gusto que aprecies tu Iphone, pero como supongo has tenido un BB, un nokia N y un HTC, digo sino no podrias opinar sobre ellos, puedes ver que tienen otras cosas que el Iphone podria tener y mejorar, digo si un gadget fuera perfecto entonces no habría actualizaciones o nuevas versiones, muy bueno el iphone, pero puede mejorar. :vientos: y por cierto la exclusividad del foro en Ba-k habla de su popularidad, no de su desempeño, o acaso crees que muchos weyes apoyan al peje por ser el mejor politico???? :histerica: jeje es broma y saludos sigamos comentando :vientos:
 
#75
Eso es todo chinga....!!!! y me atrevo a decir q te quedaste corto solo desmintiendo ... jejeje es una joyita nuestro dispositivo....
Bien jaja te apoyo k chingon k desmentiste a ese we k de seguro vende Zunes o otra imitacion de iPod k solo les kiere bajar las ventas jaja:vientos::vientos::vientos:
 

Giannini

Bovino maduro
#76
Vale amigo y me da gusto que aprecies tu Iphone, pero como supongo has tenido un BB, un nokia N y un HTC, digo sino no podrias opinar sobre ellos, puedes ver que tienen otras cosas que el Iphone podria tener y mejorar, digo si un gadget fuera perfecto entonces no habría actualizaciones o nuevas versiones, muy bueno el iphone, pero puede mejorar. :vientos: y por cierto la exclusividad del foro en Ba-k habla de su popularidad, no de su desempeño, o acaso crees que muchos weyes apoyan al peje por ser el mejor politico???? :histerica: jeje es broma y saludos sigamos comentando :vientos:
Comprendo tu comentario, antes que iPhone tuve varios Nokia, el último fue el E65, muy buen telefono, tal vez no es de los mejores de Nokia pero con muy buen desempeño, sobre todo en cuanto a recepción, bluetooth, wifi, batería, cámara fotográfica y de video, reproduce mp3... antes de comprar mi iPhone 3G de 16 GB leí mucho acerca de el (y de otros de otras marcas), inclusive sus puntos débiles pero al final me decidí y no me arrepiento... por eso comprendo a los que tratan de atacar, menospreciar y desdeñar al iPhone, yo tampoco tenía un iPhone hace algunos meses y se lo que es eso...
:eolo:
 

Cayo07

Bovino maduro
#77
Comprendo tu comentario, antes que iPhone tuve varios Nokia, el último fue el E65, muy buen telefono, tal vez no es de los mejores de Nokia pero con muy buen desempeño, sobre todo en cuanto a recepción, bluetooth, wifi, batería, cámara fotográfica y de video, reproduce mp3... antes de comprar mi iPhone 3G de 16 GB leí mucho acerca de el (y de otros de otras marcas), inclusive sus puntos débiles pero al final me decidí y no me arrepiento... por eso comprendo a los que tratan de atacar, menospreciar y desdeñar al iPhone, yo tampoco tenía un iPhone hace algunos meses y se lo que es eso...
:eolo:
No lo menosprecio al contrario, mi ipod touch me encanta, su diseño es increible, ahora que lo unico que diferencia al iphone y al touch es mandar mensajes y hablar por telefono, pero yo voy más por proponer, por pedir, nunca he dicho que sea un mal telefono, lo unico que me gustaria es que tuviera mas cosas, simplemente, yo creo todo va en base de la funcionalidad, A MI me va muy bien el GPS y la camara de 5mpx de mi N82, la radio, las bocinas etc,:vientos: ahora en musica nada como el iphone, navegador igual gana el iphone, en su interfaz, en las aplicaciones etc, y asi seguiría la comparación, lo que yo pediria es un N82 con cuerpo de IPhone, o es mucho pedir???? :metal: saludos.
 

Giannini

Bovino maduro
#78
No lo menosprecio al contrario, mi ipod touch me encanta, su diseño es increible, ahora que lo unico que diferencia al iphone y al touch es mandar mensajes y hablar por telefono, pero yo voy más por proponer, por pedir, nunca he dicho que sea un mal telefono, lo unico que me gustaria es que tuviera mas cosas, simplemente, yo creo todo va en base de la funcionalidad, A MI me va muy bien el GPS y la camara de 5mpx de mi N82, la radio, las bocinas etc,:vientos: ahora en musica nada como el iphone, navegador igual gana el iphone, en su interfaz, en las aplicaciones etc, y asi seguiría la comparación, lo que yo pediria es un N82 con cuerpo de IPhone, o es mucho pedir???? :metal: saludos.
Bueno has tocado un punto clave: "pedir", en cuanto a hardware el nuevo iPhone 3GS ha acoplado algunas de las características que muchos pedíamos que tuviera (una mejor cámara 3.2 mp, no es mucho pero es mejor, que role video, más gigas de almacenaje, mejor batería, etc) pero no solo eso, la actualización del firmware 3.0 de pasada nos beneficia a los que ya tenemos el 3G (y según tengo entendido a los 2G también) con características que también pedíamos, es decir, el cobijo que da Apple al nuevo iPhone 3GS no descobija a los modelos anteriores y eso difícilmente o de plano no pasa con otras marcas...
:eolo: Saludos
 

Giannini

Bovino maduro
#79
yo no lo ataco, pero decir que es el gadget mas completo es ignorar la existencia del sony ericsson Idou o Satio, del celular sony vaio y de un toshiba que no se como se llama.
simplemente son moustros demaciado superiores a cualquier otro celular del mercado, no cualquiera los puede comprar a diferencia del iphone...

es nada mas un comentario no se enojen
Yo creo que lo único que realmente le pide el iPhone al sony ericsson Satio (antes Idou) es la cámara de 12 mp y el radio FM... pero... ¿ya te diste cuenta el tamaño que debe tener ese aparato para soportar esa cámara??? ¿estabas hablando literalmente de monstruos?... ahora se a que te referías...

Aqui lo ponen a la altura del Nokia 5800 http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-satio (te encargo que leas los comentarios de ahí)

En cuanto al "celular" Vaio, si te refieres al Sony VAIO VGN-UX180P lamento decirte que no es un celular, sino una micro PC ultraportable... no hay tal celular Sony Vaio... y en efecto también es un monstruo. (por el tamaño digo).
En cuanto a esto ("celular Vaio") estoy asumiendo, ya que no escribes el modelo ni das referencia a alguna página, pero creo que no estoy muy errado.

http://www.amazon.com/Sony-VGN-UX180P-4-5-inch-Ultraportable-Processor/dp/B000FTLOR4

http://news.sel.sony.com/en/press_room/consumer/computer_peripheral/notebooks/release/22130.html

No se trata de ver una o dos características para hacer una comparativa, se trata de ver el todo, aparte de las características de hardware y software también entran cuestiones como la comodidad, facilidad de uso, diseño estilizado, etc, etc, etc... Saludos.
 

Giannini

Bovino maduro
#80
Amigo si su tamaño es moustroso entonces el iphone es un moustro tambien porque son iguales y es mucho menos grueso que el 5800
No te puedes dejar llevar por los comentarios que hagan en un blog de esos, porque si es symbian de ultima generacion, se quejan de la camara de 12mpx.. con sensor exmor que es lo mejor del mercado, diciendo que va a hacer ruido al tomar las fotos(por el autoenfoque) esto es de verdad algo negativo? y tambien se quejaron de que no tenia Zoom optico... cual telefono tiene zoom optico? todos usan zoom digital.. es ganas de hechar tierra a un telefono sin saber, exactamente lo mismo que le hicieron al iphone con las "40 razones para no comprar un iphone"
y la hablada de que es symbian... pues es como que yo descarte al iphone por ser mac... es cierto que es mejor windows mobile pero no por eso el symbian es malo
y simplemente por diseño es una joya
y hardware es una bestia, no hay comparacion, talvez los sansung sean los unicos capaces


Y el sony vaio no es ese que tu dices, lo he visto apenas 2 veces y no me se el nombre(si es un celular) tiene 8mpx
Se me hace que la imagen esa que pusiste para comparar el grosor del Satio con el iPhone está un poquito retocada, sin dejar de lado que ese iPhone es 2G, pero bueno, yo también te dejo aqui unas imágenes (sin truco) en donde se ve que el Satio es más grueso (mira como se ve en la mano de la chica):




trata de concentrarte en el Satio en la mano de la chica... yo también batallé pero se puede XD ...

en cuanto al celular VAIO tal vez te refieres a este:

http://www.favordeals.com/cell-phon...one-dual-sim-standby-with-ccd-camera-591.html

el cual si lo ves de cerca te darás cuenta que es un fraude... porque en donde se supone que dice vaio en realidad dice vaic en la cara frontal del aparato... además por ningún lado se menciona a sony... y los precios como que no son muy inaccesibles como dices... cuando menos no en esa página...

ellos consideran al iphone como un telefono inferior, por eso no lo mensionan., inclusive inferior al 5800 que es un telefono bien malo
jajajaja... me hiciste reir sin ganas...

Saludos.
 
Arriba