RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

h4ck3r

Bovino maduro
#1
1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
Existe Cycorder (Gratiuto) y VideoRecorder



2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
No tiene LED, pero existen aplicaciones para vision nocturna y modo de noche como NightCamara




3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
Como lo comente anteriormente, existe NightCamara, tambien existe Snapture que te permite modos de color, efectos y Zoom



3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
Existe RipTones en Cydia para crear cualquier ringtone o simplemente lo puedes descargar en formato para iPhone en www.audiko.net



4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
No en esta version... espera novedades en el proximo KeyNote a mediadios de junio


5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
Existe iBluetooth para transferencia de archivos



6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
Totalmente equivocado, claro que lee cualquier archivo .pdf



7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
Que otro telefono tiene reproductor flash para paginas ? ademas te informo que si esta endesarrollo para futuras versiones proximamente...


8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
Si dejas tu dedo 2 segundos sobre una imagen te da la opcion de guardarla


9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
Existe SwirlyMMS para enviar y recibir mensajes multimedia, y la proxima version 3.0 lo tendra de manera nativa



10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
Gran mentira, la velocidad del 3G es depende del operador en el caso de mexico TELCEL tiene muy buena velocidad de hasta 1.5mbps


11. No tiene ALTAVOZ estereo.
Si tiene Altavoz, no de gran calidad pero actualmente son muy pocos los telefonos que los tienen, claro que el iphone se puede conectar a un sin fin de altavoces de gran calidad.



12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
Reproduce .mp3 .mp3 .mov .acc que incluso tiene mas calidad que un MP3


12. No tiene funcionalidad VOIP
Claro que tiene, existe Skype que mas puedes pedir ?




13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
Claro que lo soporta, incluso la nueva version 3.0 lo traera nativo ademas de aplicaciones como iRecorder, iProRecorder, etc.




14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
Hay multiples aplicaciones para reconocimiento de voz, incluso tarareando una cancion con Midomi o diciendo el nombre de la cancion aparece, puedes hacer busquedas por voz con google, etc.




15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion
Dando doble click en el boton de home aparece el menu del iPod sobre las aplicaciones



16. No soporta JAVA (ni juegos java)
No java nativos, pero dime que telefono te pone juegos con graficos como Assesin, NeedforSpeed, Brothers on Arms, Hero of Sparta, MetalGear, etc.. quiero ver otro celular con estas graficas


17. No hay MSN MESSENGER original.
No lo necesitamos, existen AgileMessenger, para multiples mensajeros como Google, MSN, ICQ, etc, etc, etc...



18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.
Una vez liberado o con jailbreak, si lo necesitas llevar a garantia simplemente damos click en el iTunes en el boton de restaurar para dejarlo de fabrica y de nuevo con garantia... xD


19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
Casi para todos necesitas al tecnico, nadie es experto en baterias de celular... en todos lados es dificil conseguirlas... por cierto, si lo necesitas yo te la cambio, es sencillo con conocimiento y tutoriales de youtube :p



20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
En estos mismos foros encuentras todas las aplicaciones y manuales para instalarlas gratuitamente, necesitarias ser muy ignorante para de verdad no saber ponerlas...


21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
Te recomiendo que leas sobre la nueva version del firmware 3.0 que trae grandes mejoras y mejor soporte


22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
anti que ? hahaha, cual celular tiene eso ?? bueno por si acaso en todos lados venden micas protectoras con antireflex (vease mercado libre) salen como en 20 pesos maximo 30.



23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
Existe Clipper desde cydia y en la version 3 sera nativo



24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)
Existe AllRadio o VisualRadio que te permite escuchar las mejores estaciones de radio del mundo, cabe mensionar... ¿que otro celular te permite agregar tus podcas?¿solo el iphone? :vientos:



25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
No se puede expandir la memora, ganaste 1, aunque la mayoria de los celulares tienen una memoria muy pequeña, maximo 2gb, y no necesitas respaldar ya que al sincronizar con iTunes te guarda una copia de seguridad de toda tu informacion del iphone



26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
QWERTY segun wikipedia:
En este teclado, según la técnica de mecanografía más difundida, en posición de reposo, cuatro dedos de cada mano se colocan sobre la fila central de teclas. Para poder encontrar esta posición sin tener que mirar el teclado, las teclas correspondientes a los dedos índice de cada mano (F y J) suelen tener algún rasgo distintivo al tacto.
Osea por el acomodo de las primeras teclas Q W E R T Y, así que si lo tiene... aunque creo que te quisiste referir a que no tiene teclado tactil, aunque no se necesita, si lo requieres puedes instalar HapticPro que es un sensor para que cada que presiones una tecla el iPhone vibre


27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
Existe xGPS desde cydia, totalmente gratuito y con la posibilidad de descargar los mapas y usarlos offline, el GPS funciona de maravilla sin internet (obiamente necesitas estar en exteriores para que funcione como cualquier otro GPS)



28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
Actualmente todos los planes de iPhone tienen internet ilimitado con TELCEL, asi que si no lo has contratado contratalo...


29. No soporta redes HSDPA
HSDPA segun wikipedia:

La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.[cita requerida]
Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Actualmente se está desarrollando la especificación 3.9G4G. antes del lanzamiento de
EN otras palabras se refiere al nuevo sistema de internet llamado 3.5G que muy pocos proveedores en el mundo lo tienen, apenas se empieza a implementear en europa y paises subdesarrollados, pero te informo que al parecer el nuevo iPhone que anunciaran este mes en el Keynote incluira esta tecnologia, lastima... telcel aun no tiene la capacidad para ofrecer este servicio en mexico aunque tu celular lo soporte.

30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
Siento informarte que si haces una llamada y presionas el boton de Home del iphone, el menu de llamada se minimisa y puedes ingresar a cualquier aplicacion del iphone, incluyendo mensajes SMS, y si no te gusta minimizar puedes utilizar QuickSMS


31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
Claro que existen esta MobileLog que te permite tener un control total de tiempos de llamadas entrantes y salientes, mensajes, y ademas borrar u ocultar llamadas o mensajes individuales



32. NO GRABA LLAMADAS
con iProRecorder puedes grabar llamadas, memos, notas de voz, etc... tambien puedes hacerlo con iSpoofer



33. No puede usarse como modem
Claro que puede usarse como modem, y ademas de forma inalambrica y por cable USB con PDAnet esta de lujo, y aprovechas el internet ilimitado




34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
Claro, puedes utilizar el iPhone como teclado e incluso como Mouse, o si te gusta mas para controlar tu escritorio remoto o VNC con Jaado o iMouse algun otro telefono hace esto ?





35. No puede usarse como WEBCAM
Claro que se puede, incluso puedes ver tu webcam y controlarla desde el iPhone con AirCam o Mobile Cam Viewer



36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
Tambien puedes sacar el sim :p hahahaha, que ñoñada es esa ? si no lo quieres como telefono entonces compras el iPod Touch


37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
Quien necesita abrir mas de 8 paginas a la vez ? ademas se organizan muy esteticamente no amontonadas, recuerda que es un mobil... no una computadora (aunque casi...)




38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
Si los soportan, incluso puedes poner tonos de video con MivTones



39. No tiene TV OUT
Claro que tiene, simplemente hay que comprar el cable adaptador



40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth
Acepta la mayoria de las marcas comerciales y de renombre, eso si, no soporta marca patito para cumplir con estandares de calidad en sonido


YAPA : Creo que te conteste todo ? ahora los PRO se los dejo a ustedes.... yo solo me quedare con el principa... que otro celular tiene la calidad del TouchScreen del iPhone ? :metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos: escriban sus PRO...
 

ciberpacoxxx

Bovino maduro
#2
excelente aporte el dia de ayer que lei el posçt me indigne jajajaja creo que hicieron ese post sin leer de las aplicaciones que puede existir en tu iphgone, yo no tengo la fortuna de tener un iphone mi hermano titne uno y yo tengo un ipod touchy yo puedo decir que en mis manos he tenidos celulares de gama baja, alta asi como premium y me gusta mucho mas estçte super equipo, mi mami decdia una cosa que no le gustaban las perlas hasta que tuvo dinero para comprarce unas jajaja bueno yo opino que podemos mandar una caryta al vaticano para canonizar este equipo jajaja aclaro no he tenido el gsuto de tener un htc apache en mis manos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#4
1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
Existe Cycorder (Gratiuto) y VideoRecorder



2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
No tiene LED, pero existen aplicaciones para vision nocturna y modo de noche como NightCamara




3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
Como lo comente anteriormente, existe NightCamara, tambien existe Snapture que te permite modos de color, efectos y Zoom



3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
Existe RipTones en Cydia para crear cualquier ringtone o simplemente lo puedes descargar en formato para iPhone en www.audiko.net



4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
No en esta version... espera novedades en el proximo KeyNote a mediadios de junio


5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
Existe iBluetooth para transferencia de archivos



6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
Totalmente equivocado, claro que lee cualquier archivo .pdf



7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
Que otro telefono tiene reproductor flash para paginas ? ademas te informo que si esta endesarrollo para futuras versiones proximamente...


8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
Si dejas tu dedo 2 segundos sobre una imagen te da la opcion de guardarla


9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
Existe SwirlyMMS para enviar y recibir mensajes multimedia



10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
Gran mentira, la velocidad del 3G es depende del operador en el caso de mexico TELCEL tiene muy buena velocidad de hasta 1.5mbps


11. No tiene ALTAVOZ estereo.
Si tiene Altavoz, no de gran calidad pero actualmente son muy pocos los telefonos que los tienen, claro que el iphone se puede conectar a un sin fin de altavoces de gran calidad.



12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
Reproduce .mp3 .mp3 .mov .acc que incluso tiene mas calidad que un MP3


12. No tiene funcionalidad VOIP
Claro que tiene, existe Skype que mas puedes pedir ?




13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
Claro que lo soporta, incluso la nueva version 3.0 lo traera nativo ademas de aplicaciones como iRecorder, iProRecorder, etc.




14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
Hay multiples aplicaciones para reconocimiento de voz, incluso tarareando una cancion con Midomi o diciendo el nombre de la cancion aparece, puedes hacer busquedas por voz con google, etc.




15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion
Dando doble click en el boton de home aparece el menu del iPod sobre las aplicaciones



16. No soporta JAVA (ni juegos java)
No java nativos, pero dime que telefono te pone juegos con graficos como Assesin, NeedforSpeed, Brothers on Arms, Hero of Sparta, MetalGear, etc.. quiero ver otro celular con estas graficas


17. No hay MSN MESSENGER original.
No lo necesitamos, existen AgileMessenger, para multiples mensajeros como Google, MSN, ICQ, etc, etc, etc...



18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.
Una vez liberado o con jailbreak, si lo necesitas llevar a garantia simplemente damos click en el iTunes en el boton de restaurar para dejarlo de fabrica y de nuevo con garantia... xD


19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
Casi para todos necesitas al tecnico, nadie es experto en baterias de celular... en todos lados es dificil conseguirlas... por cierto, si lo necesitas yo te la cambio, es sencillo con conocimiento y tutoriales de youtube :p



20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
En estos mismos foros encuentras todas las aplicaciones y manuales para instalarlas gratuitamente, necesitarias ser muy ignorante para de verdad no saber ponerlas...


21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
Te recomiendo que leas sobre la nueva version del firmware 3.0 que trae grandes mejoras y mejor soporte



HASTA AQUI RESPONDO POR FALTA DE TIEMO AL RATO ACTUALIZO Y SIGO COMENTANDO, TENGO RESPUESTAS PARA LOS 40 PUNTOS y luego siguen los pro.... :metal:



22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX



23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador



24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)



25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!




26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.



27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.




28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.



29. No soporta redes HSDPA



30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.



31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.



32. NO GRABA LLAMADAS



33. No puede usarse como modem



34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH




35. No puede usarse como WEBCAM




36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion



37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8



38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO



39. No tiene TV OUT



40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth



YAPA : No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta. :poleo:
Ps si carnal yo se q con aplicaciones casi todo se puede pero yo hablo de como viene sin nada nuevo,aparte de q hace mucho puse el post asi q es logico q mejoro mucho carnal :vientos:
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#5
Eso es todo chinga....!!!! y me atrevo a decir q te quedaste corto solo desmintiendo ... jejeje es una joyita nuestro dispositivo....
 

hyber_99

Bovino maduro
#6
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
 

xxborrexx

Bovino Milenario
#7
Eso es todo chinga....!!!! y me atrevo a decir q te quedaste corto solo desmintiendo ... jejeje es una joyita nuestro dispositivo....
jajaja muy de acuerdo
:D
y yo k ya me estaba arrepintiendo por comprarle el iphone a mi carnal xD
jajaja
no mams
k buena eleccion
xD
y pss la camara k p2 no la ocupo para fotos
yo creo k la kamara solo la pusieron para no dejar jajajaja xD o no creen?
 

iroso

Bovino adolescente
#9
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.

ok segun tu todos esos telefonos son mejores acaso tu tienes uno de ellos en cambio yo tengo un iphone y la neta para muchos es lo mejor un diseño de poca Con su gran pantalla Multi-Touch y su software innovador, el iPhone te permite controlar todo con sólo usar tus dedos y lo mejor todos quieren uno
o que si te lo regalan no lo aceptarias mejor informate
 

Deathh Parasite

Bovino adolescente
#12
Hahahah te la volasteee x)
Justo ayer cuando vi el tema me puse todo triste, pero al igual que tu empeze a ver que nada de lo que decia era verdaad x))
Solo malinformacion ^^
PERFECTOOO :D
 

cagn217

Bovino adicto
#13
ahh sii la neta cuando lei ese post me kede.. heey a este dud le falta investigar un poco mas.. aunke tengo un ipod touch.. pero pss sirve casi igual :p.. y si la neta es muuuy buen gadget
 

ChrisHimura

Bovino adicto
#14
Ps si carnal yo se q con aplicaciones casi todo se puede pero yo hablo de como viene sin nada nuevo,aparte de q hace mucho puse el post asi q es logico q mejoro mucho carnal :vientos:
ne ne io recien vi tu post cuando lo pusiste i la neta mucho de lo que dijiste que no se podia hacer... si se podía....
Ahora dime que celular hace todoooooooooooo lo que tu dices......????
ps ninguno ni si quiera se acercan al funcionamiento del iphone, podran salir nuevos pero es el pionero....
lo siento
saludos
 
#15
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.


El omnia es un mierda windows mobile? wajja no me hagas reir , hasta mi abuela es mas rapida que esa wea
 

Giannini

Bovino maduro
#16
No me tiren piedras por esto, pero sigo viendo que la camara sigue siendo de 2mpx y sin flash...
y me refiero tambien a la calidad del lente, ojala lansaran un iphone con un lente carl zeiss o cybershot exmor...

Repito no se enojen, pero... hay que hacer tanta cosa para igualar las funciones de otro telefono... quiero tomar una foto, tengo que ir a abrir la aplicacion toda la cosa... quiero recibir o enviar algo por bluetooth tengo que ir a ver que madrs con esa aplicacion... y los 140 ringtones que ando? tendria que ir a hacerlos 1 por 1...

El parlante sige sin ser estereo y de mala calidad...

Otra cosa que aki no hablan, porque a mi amigo con señal se le cortan las llamadas?
que paso con la antena? cmo modificas algo de hardware o se queda asi de por vida?
porque eso es lo que le esta pasando a mi amigo
(y no es por operador porque solo a el le pasa)

pues solo leo y comento...
la antena viene integrada en varias partes del teléfono, por ejemplo el marco plateado alrededor, todo es antena o forma parte de la misma junto con otros elementos metálicos, si a tu amigo se le cortan las llamadas que lo lleve a revisar el centro de atención, si tu buscas aqui en los foros alguien que se queje de lo mismo dudo que encuentres algo...

el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
no creo que sea válido decir nadamás este es mejor o aquel es mejor, hay que decir porqué es mejor... lo único que se te ocurre es lo de la cámara?? y eso de la capacidad?? es todo lo que viene a tu mente??? mmmm estás frito mano... :eolo:
 

Cayo07

Bovino maduro
#17
Pues sinceramente como celular no me gusta, en este momento. Estoy encantado con mi Ipod Touch, como reproductor y su multimedia: pero como celular, el iphone, su principal defecto es la camara y cuestiones básicas que ya manejan otros, desde hace mucho, en interfaz y diseño impecable, pero no es suficente, espero que haya mejoras sustanciales y si es así ahora si me interesaría un iphone :cool:
 

fikari

Bovino maduro
#18
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
Lo bueno que tiene es que esta basado en MacOS X, que a su vez esta basado en FreeBSD, si sos un buen informatico vas a apreciar esto mas que cualquier limitacion de hardware.
 

miltondm

Bovino maduro
#19
Otra cosa que aki no hablan, porque a mi amigo con señal se le cortan las llamadas?
que paso con la antena? cmo modificas algo de hardware o se queda asi de por vida?
porque eso es lo que le esta pasando a mi amigo
(y no es por operador porque solo a el le pasa)

pues solo leo y comento...
Creo que insisten en argumentos de cosas que tambien ocurren con otros aparatos.
El problema con la interrupcion de llamadas se da en varios tipos de telefono por tener activo el gps todo el tiempo. esto ademas de consumir con mucha mayor rapidez la bateria, tiene ese defecto. lo he visto en nokia tambien. se desactiva el gps cuando no se utiliza y el problema esta resuelto.
La antena al igual que en la mayoria de nuevos telefonos va integrada en la carcasa del mismo.
En cuanto al hardware. se modifica al igual que cualquier otro, se pueden reemplazar piezas dañadas o con tiempo de vida cumplido.

El iphone es quien comanda actualmente en el mercado de "telefonos" celulares. todas las otras compañias fabricantes, estan tomando como punto de comparacion el iphone, y van imitando sus cualidades.
Es lo mismo que ocurrio cuando se lanzo el ipod, los fabricantes de reproductores portatiles tomaron como referencia el ipod para cambiar e innovar.
 
Arriba