Razon Vs Religion.

..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
...es lamentable tu firma. Este es un ejemplo exactamente de lo que yo me refiero acerca de que las conductas de intolerancia no son privativas de creyentes.
es un tipo de burla asi que si no lo toleras o no entendiste el punto de la firma pues ni modo ..
Hola b4rdock:

Con todo repeto, me parece que está claro lo que tú dices, y veo que no me he equivocado en la apreciación, tú mismo lo has dicho (te cito nuevamente: "es un tipo de burla").

Acerca de que si no tolero la firma también estoy de acuerdo. Algunas cosas no se pueden tolerar, tal cual la burla.

A pesar de eso b4rdock, yo creo que también tenemos muchas coincidencias sobre el tema.

Saludos.
 

esoj03

Bovino adicto
..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..

Guau!!! cuanta sabiduría en unas cuantas palabras, sera ese el inicio de las religiones???.
 

b4rdock

Bovino Milenario
Hola b4rdock:

Con todo repeto, me parece que está claro lo que tú dices, y veo que no me he equivocado en la apreciación, tú mismo lo has dicho (te cito nuevamente: "es un tipo de burla").

Acerca de que si no tolero la firma también estoy de acuerdo. Algunas cosas no se pueden tolerar, tal cual la burla.

A pesar de eso b4rdock, yo creo que también tenemos muchas coincidencias sobre el tema.

Saludos.
Orale se agradecen bastante tus comentarios

:vientos:

Saludos


..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..

Guau!!! cuanta sabiduría en unas cuantas palabras, sera ese el inicio de las religiones???.
No lo se compañero bakuno yo solo me quise burlar de la religion no , de las personas religiosas,(cualquier religion) ya que por ahi dicen que no hay tolerancia..por mi firma , en fin sin comentarios ya que se desvirtua el tema por mi firma y no por el tema , que fue por el que entramos a comentar.

:vientos:

Saludos
 
D

Demential Drummer

Visitante
Ateos vs Religion, a mi punto de vista no estoy contra la religion estoy contra (en mi caso pasa asi ...) me busquen evangelizar y no me dejen ser libre mas sin embargo no voy contra la religion solo decidi abrir los ojos y sentarme como si fuera el cine a ver como los demas caminan...no entiendo por que pelear, esto no es un debate es una pelea por "quien tiene la razon" yo que soy ateo y no creo en nada mas que en un mundo racional y demas o los religiosos que siempre dicen es cuestion de fe...nadie tiene la razon...la verdad es de quien la hace no existe una que sea absoluta...crean y sean lo que quieran no hay mas oveja que el que se deja alentar por un pensamiento como "no sean bobos no crean en tal y en tal" yo no te digo no creas te digo no creo y argumento por que no creo no me interesa como ateo cambiar a nadie ni hacer un "mundo mejor" solo quiero un yo mejor me vale madre lo demas saludos
 
compañero estoy con vos!!!!

Ateos vs Religion, a mi punto de vista no estoy contra la religion estoy contra (en mi caso pasa asi ...) me busquen evangelizar y no me dejen ser libre mas sin embargo no voy contra la religion solo decidi abrir los ojos y sentarme como si fuera el cine a ver como los demas caminan...no entiendo por que pelear, esto no es un debate es una pelea por "quien tiene la razon" yo que soy ateo y no creo en nada mas que en un mundo racional y demas o los religiosos que siempre dicen es cuestion de fe...nadie tiene la razon...la verdad es de quien la hace no existe una que sea absoluta...crean y sean lo que quieran no hay mas oveja que el que se deja alentar por un pensamiento como "no sean bobos no crean en tal y en tal" yo no te digo no creas te digo no creo y argumento por que no creo no me interesa como ateo cambiar a nadie ni hacer un "mundo mejor" solo quiero un yo mejor me vale madre lo demas saludos
la religion obstaculiza el crecimiento racional e intelectual del ser humano, es un insulto a la dignidad humana..sin ella habrian personas buenas haciendo el bien y personas malas haciendo el mal...jajaja aunque es relativo el bien y el mal...
 
Ateos vs Religion, a mi punto de vista no estoy contra la religion estoy contra (en mi caso pasa asi ...) me busquen evangelizar y no me dejen ser libre mas sin embargo no voy contra la religion solo decidi abrir los ojos y sentarme como si fuera el cine a ver como los demas caminan...no entiendo por que pelear, esto no es un debate es una pelea por "quien tiene la razon" yo que soy ateo y no creo en nada mas que en un mundo racional y demas o los religiosos que siempre dicen es cuestion de fe...nadie tiene la razon...la verdad es de quien la hace no existe una que sea absoluta...crean y sean lo que quieran no hay mas oveja que el que se deja alentar por un pensamiento como "no sean bobos no crean en tal y en tal" yo no te digo no creas te digo no creo y argumento por que no creo no me interesa como ateo cambiar a nadie ni hacer un "mundo mejor" solo quiero un yo mejor me vale madre lo demas saludos
buen punto de tu firma, es para mí mas interesante que ésta discusión sin fondo
 
dios quiera y tengan razon jejej porque si no...............

todos en el mundo mienten menos la ciencia jajajajaj si claro yo creo tan poco en la ciencia como en la iglesia prefiero no creer nada y despues no arrepentirme de mi ignorancia
 
D

Demential Drummer

Visitante
la religion obstaculiza el crecimiento racional e intelectual del ser humano, es un insulto a la dignidad humana..sin ella habrian personas buenas haciendo el bien y personas malas haciendo el mal...jajaja aunque es relativo el bien y el mal...
Si es tu forma de verlo deacuerdo, pero hay gente que cree y gente que no a mi gusto ser ateo no significa estar en pelea eterna contradiciendo a todos los religiosos, siento que es mas una forma de crecer tu y salir tu de entre todo eso...no hagas lo mismo que ellos no intentes convencer a nadie de nada cree en lo que tu crees y ya, es por eso que no entiendo por que hacer un tema donde enfrentemos esto Ateos vs Religion, yo me considero ateo y no a mi no me importa si creen o no creen, solo decidi no creer y ya.
 
Si es tu forma de verlo deacuerdo, pero hay gente que cree y gente que no a mi gusto ser ateo no significa estar en pelea eterna contradiciendo a todos los religiosos, siento que es mas una forma de crecer tu y salir tu de entre todo eso...no hagas lo mismo que ellos no intentes convencer a nadie de nada cree en lo que tu crees y ya, es por eso que no entiendo por que hacer un tema donde enfrentemos esto Ateos vs Religion, yo me considero ateo y no a mi no me importa si creen o no creen, solo decidi no creer y ya.

Demential Drummer: Coincido totalmente con tu comentario. No hay por qué contraponer ateos y religión. Yo soy creyente y estoy seguro de que no hay necesidad de estar queriendo convencer a nadie. Cada quien tendrá que tomar sus opciones y responder por ellas.

Saludos afectuosos Demential Drummer.
 
D

Demential Drummer

Visitante
Demential Drummer: Coincido totalmente con tu comentario. No hay por qué contraponer ateos y religión. Yo soy creyente y estoy seguro de que no hay necesidad de estar queriendo convencer a nadie. Cada quien tendrá que tomar sus opciones y responder por ellas.

Saludos afectuosos Demential Drummer.

bueno es que para mi los religiosos son padres y todo eso al menos a eso me refiero yo, tu eres creyente y creo que esta perfecto hermano son tus creencias y hay gente que como tu tambien respetan otra posicion y te felicito por que asi demuestras que estas lejos de ser igual a los demas (me refiero a esos fanaticos obsesivos que se aferran a querer convertir a la gente ...no solo en religiones si no tambien en ateos)
 
No se puede comprobar que Dios existe, simplemente porque todo lo que existe fue creado; con esto quiero dar a entender que El no existe (porque El no fue creado), El simplemente Es, Fue y Será y utilizo esos terminos para que nosotros podamos entender un poquito de la naturaleza de Dios (según la Biblia).

Solo quiero ser objetivo... muchas veces se habla o hablamos de la Biblia sin siquiera haberla leído, se cree lo que dicen en las iglesias, sin siquiera investigar almenos en la Biblia si es cierto o no lo que se dice de Dios.

El concepto de que Dios no existe porque El fue el creador de todo lo que existe sale del libro de Juan capitulo 1 versiculo 3, les invito a que lean almenos los primeros 5 versiculos para que lo entiendan mejor.

Dios los bendiga
 

DrTijuax

Bovino Milenario
Solo quiero ser objetivo... muchas veces se habla o hablamos de la Biblia sin siquiera haberla leído, se cree lo que dicen en las iglesias, sin siquiera investigar almenos en la Biblia si es cierto o no lo que se dice de Dios.
Si quisieras ser objetivo, entenderias que la biblia es solo uno mas de tantos libros religiosos. Ni mejor o peor que el Coran, los Vedas o el PopolVuh.
 
D

Demential Drummer

Visitante
Si quisieras ser objetivo, entenderias que la biblia es solo uno mas de tantos libros religiosos. Ni mejor o peor que el Coran, los Vedas o el PopolVuh.

Sin embargo cada vez que "hablamos" de religion caemos contra la entidad cristiana/catolica, por que son los unicos aferrados a evangelizar a todo mundo...y los ateos a llevarles la contra o al menos asi lo parece...es por eso que se hace enfasis en la biblia a mi me resulta curioso ahora que lo pienso el post dice Ateos vs Religion...donde estan los demas creyentes de otras religiones? si..viviendo su vida fuera de estas discusiones sin sentido creo que es hora de hacer lo mismo no les parece, digo esta bien discutir y aprender mas sobre todo esto pero hacer ya una "batalla" es innecesario realmente...al menos a mi gusto, yo invito al compañero que nos dice que leamos la biblia a que ponga que gusta que leamos de la misma y ya.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
Muy interesantes todas las opiniones, y pues bueno, yo les cuento un poco sobre mi experiencia, yo estube tarbajando casi 10 años de mi vida para la religión católican en movimientos como el de renovación y todo eso, lamentablemente llegó un momento en que se fanatizaron y cambiaron el rumbo, empezaron a lucrar con la religión, despues de esta amarga experiencia, cambió mucho mi forma de ver las cosas, hay por ahi algunos que hablan de la experiencia de sentir Dios, se muy bien de lo que hablan, no se puede describir, ahora yo no estoy en ninguna religión, despues de todo lo que pasé cambió mi forma de ver la vida, yo no les digo crean o no crean , yo lo que personalmente pienso es, que, si uno cree en la evolución y pruebas cientificas, esa será nuestra verdad, es lo que creemos, es nuestra convcción, y si otros creen en Dios, esta muy bien, pasaron por una experiencia con el que les cambió su vida, pero la verdad es que yo pienso que las 2 cosas se basan en una misma, la FE y cabe mencionar que las religiones se adjudicaron esas palabras, pero no debia de ser asi, porque la fe es "creer en lo que no vez " nadie vio lo uno ni lo otro, estamos aqui, muchos creemos solo en lo que estamos viendo, otros ni en eso, no se trata de discutir, yo creo que todo se basa en los puntos de vista de cada quien, cada quien persive su mundo como uno quiere, tenemos la individualidad, que nadie nos podrá arrebatar núnca, nuestra ibertad de creer en lo que nos plazca, debemos de apreciarlo y no encasillarnos en estos menesteres que ya estan muy trillados desde hace muchisimo tiempo, k si los ateos o los creyentes, hay gente que es muchisimo mejor persona que cualquier religioso, y hay religiosos que son exelentisimas personas, todo depende de, yo quiero ser asi o asa, es cosa de uno mismo, algunos agarran sus fuerzas de aquel Dios en el que creen , y es válido, y otros tienen fe en que se puede cambiar uno mismo cambiando nuestra actitud, yo creo que todo esto se resumiría en el amor, si uno amara de verdad a todo y a todos, no estaría el mundo como lo está ahorita, no es mi intención ofender a nadie, la verdad en este aspecto yo soy muy neutro, y esto es lo que pienso al día de hoy con mis experiencias personales.

saludos a todo el corral, que para mi es en lo personal en el mejor foro del internet que exista !!!
 
M

Martin170

Visitante
Sin embargo cada vez que "hablamos" de religion caemos contra la entidad cristiana/catolica, por que son los unicos aferrados a evangelizar a todo mundo...y los ateos a llevarles la contra o al menos asi lo parece...es por eso que se hace enfasis en la biblia a mi me resulta curioso ahora que lo pienso el post dice Ateos vs Religion...donde estan los demas creyentes de otras religiones? si..viviendo su vida fuera de estas discusiones sin sentido creo que es hora de hacer lo mismo no les parece, digo esta bien discutir y aprender mas sobre todo esto pero hacer ya una "batalla" es innecesario realmente...al menos a mi gusto, yo invito al compañero que nos dice que leamos la biblia a que ponga que gusta que leamos de la misma y ya.
Habia estado participando en el post de "10 perguntas q todo cristiano" y si aprendi mas pero no podria estar mas de acuerdo con esta opinion, tiene toda la razon, no creo q se trate de una batalla entre "ateos vs religion" lo unico q yo me llevo de estos post es q el fanatismo nunca es bueno y q esta epoca veo q la mentalidad de la gente a empezado a cambiar a ser mas tolerante.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
estas discusiones realmente son tan divertidas.. asi como para reunirse con unas cerveza s y pasar un buen rato discutiendo.. pero bueno, bien dice el juason!.. the joker..

eso es lo que pasa cuando un objeto imparable se estrella con otro inamovible.. de aqui no salimos jamas.!

PD.. yo soy ateo.. asi que ya saben de que lado me rio
 
D

Demential Drummer

Visitante
cuánta razón tiene la religión así como la ciencia, sólo eso digo.

No podemos comparar leyes naturales con leyes naturales divinas es como sumar peras y manzanas son ambitos totalmente diferentes y creo que hay que dejar en claro eso ciencia y religion van de la mano...pero no abrazadas asi que no podemos revolver de tal forma, pues ya que la religion tiene razones para sus creyentes y la ciencia son mas universales por que ? por accion- reaccion.
 
Arriba