Quiero una familia, no se que hacer

Kal_3

Bovino maduro
#21
Si no estas agusto con tu novia, ¿porqué no la terminas? Creo que yo se porqué, temes quedarte solo, temes que si no es ella no sera nadie más o será peor, y crees que eso es lo que mereces o tal vez lo que te toca ser o tener, que tu proyecto de vida es imposible ya que no te crees capaz de ello.

Mi recomendacion: Actitud, empieza pensando positivamente.

Haz lo necesario por buscarte a alguien mejor, nosotros nos conseguimos a una persona ( pareja ) para en ella reflejar lo que nosotros merecemos.

Tienes que creer en ti, en nadie más. Tu puedes tener la vida que quieres, solo no te conformes, piensa en grande y obtendras en grande, no te concentres en la escazes que puedas tener ahorita respecto a la satisfaccion que sientes con tu novia o trabajo etc. Sino concentrate en lo que puedes obtener si "hago esto" si "hago aquello". Y todavia estas muy joven. Solo visualizate a corto o a largo plazo cumpliendo todo lo que deseas. Por ejemplo, en 1 año ( si cortas a tu actual novia) podrias tener una mujer que te corresponda o tenga las cualidades que tu deseas, en 2 años empiezes a ascender en el trabajo que tengas, en 2 años más que tengas "ESTABILIDAD ECONOMICA" puedes pensar en hijos y que un dia tu esposa te diga: "Estoy embarazada". Recuerda que un hijo implica muchas cosas y para darle lo mejor tienes que construirte una vida primero y eso requiere tiempo.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#22
Te hace mal ver mucha novela francamente ademas tas bien joven y no seas egoista que tambien tu novia tienes muchas metas.
 
#24
Ya que te cases preferirás estar solo, asi que mejor disfruta por que aún estás muy chavo (24) y todo llegará a su debido tiempo, solo no te precipites y no hagas mal las cosas.

Saludos!
 

darol860

Bovino maduro
#25
Bueno ba-kuno, mi recomendación creo que va un poco mas halla. Primero deberías de buscar ayuda psicología para identificar cual es la razón de esos sentimientos hacia tu novia y definir si realmente la quieres o no.

Comparto en cierta manera tu ideología de la mujer ideal; pero creo que tenemos que poner los pies sobre la tierra y estar claros que no vamos a encontrar a la persona que cumpla con todos los requisitos.

Y algo muy importante en las relaciones de pareja es que tenemos que evaluar las virtudes vrs. defectos. Si encuentras 51 virtudes y 49 defectos tienes a una de las mejores personas en el mundo a tu lado.

En la mayoría de los casos lo que se transmite y se conoce primero de las personas son los defectos, pero si seguimos buscando encontramos una gran variedad de virtudes, que al final en estas virtudes encontramos compresión, comunicación, apoyo, felicidad, etc.

Y nuevamente te digo, busca ayuda psicológica y no te cases si no estas seguro de hacerlo. Yo te digo que estoy a punto de casarme y ya con la mano pedida y todo, pero en muchos momentos hay que tener muy bien fundamentada la decisión de compartir tu vida con alguien para el resto de tu vida.

Exitos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#26
No te deberias de presionar y menos sentirte viejo por no casarte a determinada edad, soy mas grande que tu y no estoy casado, hasta el momento estoy haciendo todo lo que quiero en mi vida, de eso se trata de que hagas lo que quieres y lo disfrutes, si la chica no te termina de convencer por lo que buscas en una pareja termina y sigue adelante, como sabes que mas adelante encuentras una persona que tenga las cualidades que buscas? Te falta mucho por vivir y experimentar, la única cosa cierta es que cuando disfrutas lo que haces y andas de buen animo todos los días lo mejor de la vida viene solo, animo y empieza este 2011 con buenas vibras...

Saludos!
 

Marifer_bbw

Bovino adolescente
#27
Creo que debes tener una charla contigo mismo y ser muy pero muy sincero, 24 años y te sientes viejo no, pues no se que vida has llevado para pensar asi, tienes toda una vida por delante y te falta mucho camino por recorrer, piensale! no cometas tonterias de las que te puedes arrepentir en un futuro y mas aún arruinarle la vida a alguien mas. Suerte y no sufras estas muy chavo!
 

kanyia

Bovino maduro
#28
Todo lo q t han comentado es muy cierto desde la edad "24" hasta el no estar seguro; x q recuerda el matrimonio es para siempre, aunque exista el divorcio no es tan facil de olvidar o borrar. Lo Unico q te puedo decir es q velo y mortaja del cielo baja. Animo, suerte y pon en una balanza pros y contras.
 
Arriba