Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero una familia, no se que hacer

Si no estas agusto con tu novia, ¿porqué no la terminas? Creo que yo se porqué, temes quedarte solo, temes que si no es ella no sera nadie más o será peor, y crees que eso es lo que mereces o tal vez lo que te toca ser o tener, que tu proyecto de vida es imposible ya que no te crees capaz de ello.

Mi recomendacion: Actitud, empieza pensando positivamente.

Haz lo necesario por buscarte a alguien mejor, nosotros nos conseguimos a una persona ( pareja ) para en ella reflejar lo que nosotros merecemos.

Tienes que creer en ti, en nadie más. Tu puedes tener la vida que quieres, solo no te conformes, piensa en grande y obtendras en grande, no te concentres en la escazes que puedas tener ahorita respecto a la satisfaccion que sientes con tu novia o trabajo etc. Sino concentrate en lo que puedes obtener si "hago esto" si "hago aquello". Y todavia estas muy joven. Solo visualizate a corto o a largo plazo cumpliendo todo lo que deseas. Por ejemplo, en 1 año ( si cortas a tu actual novia) podrias tener una mujer que te corresponda o tenga las cualidades que tu deseas, en 2 años empiezes a ascender en el trabajo que tengas, en 2 años más que tengas "ESTABILIDAD ECONOMICA" puedes pensar en hijos y que un dia tu esposa te diga: "Estoy embarazada". Recuerda que un hijo implica muchas cosas y para darle lo mejor tienes que construirte una vida primero y eso requiere tiempo.

Te hace mal ver mucha novela francamente ademas tas bien joven y no seas egoista que tambien tu novia tienes muchas metas.

Ya que te cases preferirás estar solo, asi que mejor disfruta por que aún estás muy chavo (24) y todo llegará a su debido tiempo, solo no te precipites y no hagas mal las cosas.

Saludos!

Bueno ba-kuno, mi recomendación creo que va un poco mas halla. Primero deberías de buscar ayuda psicología para identificar cual es la razón de esos sentimientos hacia tu novia y definir si realmente la quieres o no.

Comparto en cierta manera tu ideología de la mujer ideal; pero creo que tenemos que poner los pies sobre la tierra y estar claros que no vamos a encontrar a la persona que cumpla con todos los requisitos.

Y algo muy importante en las relaciones de pareja es que tenemos que evaluar las virtudes vrs. defectos. Si encuentras 51 virtudes y 49 defectos tienes a una de las mejores personas en el mundo a tu lado.

En la mayoría de los casos lo que se transmite y se conoce primero de las personas son los defectos, pero si seguimos buscando encontramos una gran variedad de virtudes, que al final en estas virtudes encontramos compresión, comunicación, apoyo, felicidad, etc.

Y nuevamente te digo, busca ayuda psicológica y no te cases si no estas seguro de hacerlo. Yo te digo que estoy a punto de casarme y ya con la mano pedida y todo, pero en muchos momentos hay que tener muy bien fundamentada la decisión de compartir tu vida con alguien para el resto de tu vida.

Exitos!

No te deberias de presionar y menos sentirte viejo por no casarte a determinada edad, soy mas grande que tu y no estoy casado, hasta el momento estoy haciendo todo lo que quiero en mi vida, de eso se trata de que hagas lo que quieres y lo disfrutes, si la chica no te termina de convencer por lo que buscas en una pareja termina y sigue adelante, como sabes que mas adelante encuentras una persona que tenga las cualidades que buscas? Te falta mucho por vivir y experimentar, la única cosa cierta es que cuando disfrutas lo que haces y andas de buen animo todos los días lo mejor de la vida viene solo, animo y empieza este 2011 con buenas vibras...

Saludos!

Creo que debes tener una charla contigo mismo y ser muy pero muy sincero, 24 años y te sientes viejo no, pues no se que vida has llevado para pensar asi, tienes toda una vida por delante y te falta mucho camino por recorrer, piensale! no cometas tonterias de las que te puedes arrepentir en un futuro y mas aún arruinarle la vida a alguien mas. Suerte y no sufras estas muy chavo!

Todo lo q t han comentado es muy cierto desde la edad "24" hasta el no estar seguro; x q recuerda el matrimonio es para siempre, aunque exista el divorcio no es tan facil de olvidar o borrar. Lo Unico q te puedo decir es q velo y mortaja del cielo baja. Animo, suerte y pon en una balanza pros y contras.

Volver