Quiero una familia, no se que hacer

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Sere breve, mi sueño siempre fue una familia, una esposa alegre que me recibiera con una sonrisota cuando volviera del trabajo y tener una parejita, un varon y una bebita.
Pero la vida no es asi, tengo mi novia pero pues no es la persona que quisiera que fuese, no se que hacer, tenia pensado terminar con ella, ahora pienso que deberia pedirle matrimonio, el 22 de agosto cumplire 24 años ya no estoy tan joven como antes
Y soñar con conocer a la persona perfecta es estupido, aunque tu alma gemela existiese nunca la llegaria a conocer y vivir esperando eso es una idiotes. Ya no puedo esperarla mas, ya no puedo soñar mas, tendre que conformarme con lo que tengo, asi es la vida no? No quiero hablar mal de mi novia ella es asi como es y nunca cambiara, soy yo el que deberia cambiar

No se si es desahogo o que, pero tenia que decirlo, aqui a nadie(mis amigos, novia, hermanos) le puedo decir esas cosas, nadie imagina que pienso asi, siempre aparento estar feliz y hablantin pero por dentro la frustracion me esta comiendo

Mis amigos me invitan a fiestas y cosas asi, por ejemplo a pasar el año nuevo en la playa, pero pues a quien engaño, si me alegro de hacer cosas asi pero son alegrias temporales, mi sueño, el proyecto de mi vida, mi meta, nunca podra ser real, tendre que aguantarme los berrinches de mi novia y vivir resignado como todo ser humano

No se si mi novia es tan mala como ultimamente la miro, o simplemente soy muy exigente y no le pongo suficiente empeño a la relacion
Bueno no se si estas emociones me surgen porque siento que estoy en la etapa de mi vida en la que tengo que casarme, y no se si mi novia sea la persona correcta y si termino con ella no estoy como para andar "buscando" una mujer ideal que lo mas seguro nunca encuentre, osea que deberia resignarme????
Me imagino una vida con ella, pero seria una vida tan aburrida, no se que hacer ayuda por favor
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#2
francamente te digo que creo que tu no amas a tu novia, y eso y lo que comentas a la larga te va a traer más dolor estas a tiempo de hacer algo, yo en lo personal me casé hasta los 28 y tuve mi bebe hasta los 33 así que tiempo tienes y de sobra y lo mejor es que hagas un verdadero análisis de si realmente amas a tu novia y no hacerle daño casandote sin amarla ¡ánimo! que las cosas solitas llegan no necestias buscarlas.
Suerte.
 

legionetheros

Bovino adolescente
#3
24?? entonces yo soy un anciano... no creo ser un experto en relaciones humanas, pero no se te hace tonto casarte con tu novia sabiendo que no la amas?? que clase de vida esperas??, no quiero ofenderte pero hasta parece una broma, se debe luchar por lo que se quiere, se honesto y habla claro con tu novia... quiza lo que buscas esta a tu lado y no lo has visto... animo
 

kendi

Bovino adicto
#4
Mira, eres muy joven para casarte, asi como tu piensas que el esperar por la chica perfecta es algo estupido perdoname pero esta mas estupido casarte por las razones equivocadas y te lo digo por experiencia propia!! NO TE CASES si no la quieres o no te sientes satisfecho con tu relacion,

y mira, yo se que talvez tu buscas perfeccion lo cual no encontraras...sabes, ahi hay un dicho que es bien cierto, "La perfeccion no existe, la perfeccion la hace los ojos de el amor" tu no tienes que buscar a esa persona, ella te encontrara a ti!

ademas, eso de casarse, no es asi nomas de enchilame estas... tienes un buen trabajo?? estudios para que tu familia no tenga que vivir al dia??? tienes los recursos para poder hacerte de un departamento, casa..coche muebles...pagos de luz, renta (x si se necesita) , agua , predial??
esas preguntas no me las contestes a mi ni a nadie mas, aste esas preguntas a ti mismo y cre que si tu respuesta es no entonces ya sabes cual es el problema, ahh o que..eres de esos que te la llevaras a tu casa para que viva con tus papas?? pues que de weva jaja perdon x ser demaciado sincera es que por medio de las cachetadas de la vida despiertas y te baja de tu nube a trancazos xD

Mejor vive tu vida, tienes 24...POR DIOS!!! estas super joven, ok yo tambien pensaba asi...mi suenio era casarme y tener a mi primer hijo a los 22 o 23 pero mocos,...jaja nada paso y mejor asi porque jamas hubiese tenido la oportunidad de hacer y experimentar todo lo que eh hecho y te aseguro que muchas personas estarian asi de "waw...a mi me hubiese gustado hacer eso...o muchos "envidian" pero pues = no te da satisfaccion OK pero la experiencia es la que ganas!!! OJO!

perdon por toda la chachara...jejeej espero te sirva, besos! ;)
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#5
Mira, eres muy joven para casarte, asi como tu piensas que el esperar por la chica perfecta es algo estupido perdoname pero esta mas estupido casarte por las razones equivocadas y te lo digo por experiencia propia!! NO TE CASES si no la quieres o no te sientes satisfecho con tu relacion,

y mira, yo se que talvez tu buscas perfeccion lo cual no encontraras...sabes, ahi hay un dicho que es bien cierto, "La perfeccion no existe, la perfeccion la hace los ojos de el amor" tu no tienes que buscar a esa persona, ella te encontrara a ti!

ademas, eso de casarse, no es asi nomas de enchilame estas... tienes un buen trabajo?? estudios para que tu familia no tenga que vivir al dia??? tienes los recursos para poder hacerte de un departamento, casa..coche muebles...pagos de luz, renta (x si se necesita) , agua , predial??
esas preguntas no me las contestes a mi ni a nadie mas, aste esas preguntas a ti mismo y cre que si tu respuesta es no entonces ya sabes cual es el problema, ahh o que..eres de esos que te la llevaras a tu casa para que viva con tus papas?? pues que de weva jaja perdon x ser demaciado sincera es que por medio de las cachetadas de la vida despiertas y te baja de tu nube a trancazos xD

Mejor vive tu vida, tienes 24...POR DIOS!!! estas super joven, ok yo tambien pensaba asi...mi suenio era casarme y tener a mi primer hijo a los 22 o 23 pero mocos,...jaja nada paso y mejor asi porque jamas hubiese tenido la oportunidad de hacer y experimentar todo lo que eh hecho y te aseguro que muchas personas estarian asi de "waw...a mi me hubiese gustado hacer eso...o muchos "envidian" pero pues = no te da satisfaccion OK pero la experiencia es la que ganas!!! OJO!

perdon por toda la chachara...jejeej espero te sirva, besos! ;)
Aunque ayer estaba un poco tomado desde medio dia (por una parrillada donde un vecino...(aclaro no soy alcoholico)) la verdad es que todo eso que dije si tenia adentro.
Gracias, tengo que ver como me levanto de esta deprecion, creo que solo necesito tiempo y tengo muchas cosas que pensar
Pd. tengo mi depa y mi carrito recien comprado, la verdad es que vivo bien y mi novia el papa es accionista de una empresa atunera entonces pues dinero nunca va a faltar
http://img819.imageshack.us/img819/7079/22122010170.jpg
 

K--Dash

Bovino Milenario
#6
24?? entonces yo soy un anciano... no creo ser un experto en relaciones humanas, pero no se te hace tonto casarte con tu novia sabiendo que no la amas?? que clase de vida esperas??, no quiero ofenderte pero hasta parece una broma, se debe luchar por lo que se quiere, se honesto y habla claro con tu novia... quiza lo que buscas esta a tu lado y no lo has visto... animo
muy de acuerdo!!!
 

kendi

Bovino adicto
#7
Aunque ayer estaba un poco tomado desde medio dia (por una parrillada donde un vecino...(aclaro no soy alcoholico)) la verdad es que todo eso que dije si tenia adentro.
Gracias, tengo que ver como me levanto de esta deprecion, creo que solo necesito tiempo y tengo muchas cosas que pensar
Pd. tengo mi depa y mi carrito recien comprado, la verdad es que vivo bien y mi novia el papa es accionista de una empresa atunera entonces pues dinero nunca va a faltar
http://img819.imageshack.us/img819/7079/22122010170.jpg
Creo que me mal entendiste un poquitin... hay algo que mi mama siempre me decia...lo mas valioso que tienes es lo que haces por ti mism@...estas en las mismas..sigues dependiendo de gente cuando la responsabilidad es de una pareja y no de terceros, pero bueno..ojala no tomes una decision equivocada, creo que para acabar con la confusion, deberias de tomarte un tiempo solo y dejar de buscar "esa persona" y/o hablar con ella para saber la opinion que ella tiene sobre la relacion ;) tiempo al tiempo
 
#8
creo yo que casarte con la persona que dises amar tampoco es la solucion, yo tengo mas de 40 años y morro, eres joven, ya con el tiempo lo entenderas, y si tener una familia es tu sueño pues adelante, una mujer nunca es perfecta, pero siempre encuentras a la que esta bein para ti, eso si, pues si tienes para mantener a tu famlia de 2 hijos y a tu esposa, pues adelante, sino tu sueño se ba a ombertir en tu pero pesadilla.

ya que veras a tus hijos y tu no podras darles lo que quieren, y tu es posa enojada o con sus jetas, piensa en como esta la vida, si tu dises: tendre que conformarme con lo que tengo, asi es la vida no?

ellos pensaran lo mismo de jovenes, y pensar en tu felisidad tambien es pensar en la de ellos, ocurren tantas cosas.

saludos.

un consego. y deja de creer en el amor. solo asi podras desaserte de lo que te pesa, por que el amor es el peso del mundo, de las personas, que sin el viven felises de aqui para alla, de fiesta y parranda, con puro patrcio, y no se preguntan loq ue tu, tienen tiempo de estudiar, travajar, y disponivilidad de tiempo con amigos y familiares.

no digo que el amor sea el problema, loq ue digo es que no tienes la madures de tenerlo aun.
 
#9
24 y te sientes viejo? chale! yo de eh ser matusalen tengo 27
pues aun tienes muchas cosas que pensar y madurar, preocupate cuando tengas 50, y confornarte con ella con quien nisiquera te llevas bien pues que tienes en lugar de materia gris.
estas joven y tienes un mundo alla afuera personas y lugares que conocer, "si la vida te da limones arrojacelos a la cara y pide naranjas" R². no te conformes busca lo que quieres y no dejes todo a la ahi se va "El destino es para los que creen en el, el futuro es para quienes toman sus deciciones" R², ahora algo de humor "Me casare cuando me aburra de vivir"R²
 

estil

Bovino Milenario
#10
estas frustado, no tienes la vida que quieres y todo lo que tienes se te hace poco.

dale un cambio a tu vida, si de verdad quisieras ya una familia. haz lo que se necesario para tenerla.

deja a tu actual novia, no le correspondes y solo estas con ella por simple formalidad. creo yo por mantener tu propuesta de un noviasgo, eso no es ni amor, ni cariño. dejala antes que hagas una tonteria con ella, solo la terminaras lastimando y tu te haras la vida de cuadritos.

tu mujer perfecta simplemente no existe, puede haber partes de tu mujer perfecta en muchas mujeres pero al final no sera con la que tu soñastes. y por lo que he visto y vivido, todas las mujeres por muy buenas que sean buscan algo en un hombre. y supongamos que en realidad existe, o ya esta casada o tiene novio.

te falta mucho por vivir y por conocer muchas personas.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#11
Yo la quiero mucho y me duele solo pensar en dejarla, pero no se, no creo que con los años sea feliz con ella casi no tenemos cosas en comun, quiero alguien con quien pueda ser amable y cariñoso sin que ella se aprobeche y se vuelva dominante, que quiera hacer el amor cada que se pueda, que en lugar de exigirme que la vaya a visitar sea ella quien venga a mi casa(siempre soy yo el que va)... cosas asi
Aunque a veces somos muy felices como estos dias, fue genial una noche que nos pusimos a hablar y hablar y despues ver estrellas como que resurge el amor y me pongo a pensar que deberia intentarlo...
Pero me desepciono porque le pedi que borrara una cuenta que tiene en una red social donde salen fotos de su exnovio y ella no le dio importancia, me dijo que ese correo ya no lo usa xq se le perdio la contraseña y no lo puede borrar, cosa que me cuesta creerle
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
solo te dire esto, tiens 24, no?? estamos en el año 2010 dos mil diez, por entrar al 2011, ya no vivimos en 1920 donde a los 20 ya se te habia ido el tren si no te casabas porfavoooooor!
y si no tienes a alguien con kien estar es porque tu mismo te alejas de ello
 

muzzgo

Bovino maduro
#13
pues yo creeo que estas muy joven para casarte yo pienso que te hace falta vivir y tomarte lo que te toca tomar y andar con las que tengas que andar despues de ello de haber subido y bajado ya piensa eso pero cuando ya tengas mas años.
te quejas de la forma de ser de tu novia de sus berrinches y esas cosas si asi es ahorita de novios imaginate de casados y mas si su padre es accionista
pd. que chido esta tu nave con esas nave levantas niñas por que las levantas
 
#14
uy no, para nada viejo, yo no pienso casarme antes de los 28 :D

estas muy joven para ya tener una actitud tan "derrotista" por asi decirlo, si no amas verdaderamente a una persona, no es adecuado que compartas vida con ella, por que a la larga acarreara mas problemas de lo quete imaginas, comparto la idea de que es muy dificil encontrar a la persona perfecta, pero siempre hay alguien que puede acercarse a lo que nosotros buscamos y hacernos un poco mas felices, claro, la ultima decision la tienes tu, pero a mi punto de vista, esa que tienes actualmente, no te llevara por buen camino. suerte.
 

Yuang

Bovino maduro
#15
HOla mi amigo... Leí lo que apherion y Kendi te dicen y tienen mucha razón... añadiré lo siguiente: Esto lo he repetido hasta el canzancio, pareciera facil, pero no lo es, muchos pasan sus vidas completas y nunca se dan cuenta de lo que te voy a decir...

Uno es quién hace su vida, uno mismo es quién escoge el futuro y uno mismo es quién sufre o goza de las consecuencias.... Así es que, ahcer algo porque la sociedad lo dicta es una bulgar idiotes, no podemos casarnos porque "Ya tengo vientitantos y se me va a ir el avión", no manches, yo tengo 34 y apenas decidimos jutno con mi novia que ya es hora de casarnos, pero esto, después de evaluarnos mutuamente durante un buen rato y después de evaluar a otras parejas, porque, he de decirte que tanto ella como yo tuvimos nuestros deslices, pero al final, el verdadero amor es quién te dicta la hora y el momento.

Recuerda lo siguiente: "Las cosas pasan por una razón"; "Las cosas pasan en el momento indicado, no antes, ni después". Por lo tanto, mi humilde sugerencia es que si no amas a tu novia la dejes y el tiempo se encargará de mandarte a la persona indicada....

Saludos. Espero que pronto resuelvas tu dilema de la mejor manera.
 
#18
ahi te va we:

si tienes una duda, por pequeña que sea con tu novia, ala verch no te cases!

casate hasta que estes seguro de que la mujer que tienes es la que TU quieres..

pero sigue esto al pie de la letra, si no, vas a tener pedos, de por si, hay pedos.. luego si estas con una vieja mas a webo que de gans ps ni pedo...

no hay una regla en la edad para casarse, al menos en hombres, en mujeres si por el tema de los bebes, despues de los 35-38 es de mucho cuidado, pero aun asi hay damas que tienen bebes a lso 40 y sin pedos.

ahora, quieres tener hijos o nietos?

no te apresures pero mas vale tomar una muy buena decision a tiempo que cagarla para siempre...

un abrazo
 

amigoforever

Bovino adolescente
#19
mira la felicidad no depende de las demas personas no necesitas nadie a tu lado para ser feliz, y si desde ahorita tienes dudas en casarte pues para que te complicas la vida estas muy joven tu vive tu vida conoce gente sal con muchas chicas la vida es muy corta como para complicarsela con pequeñeces...
 

e1000

Bovino maduro
#20
tu crees que casarte con una persona a la que no quieres en verdad te hara feliz?
en caso de que no te haga feliz estar con esa persona, te gustaria iniciar una familia con ella?
las ganas de formar una familia es algo natural yo mismo lo siento (tengo 25 años) pero prefiero esperar en fin los hombres podemos tener hijos hasta siendo viejitos (no x eso me pienso esperar hasta entonces) pero no comas ansias, a veces cuando veo familias donde los papas tienen mi edad o menores que yo mejor pienso en que metieron las cuatro y se estan chingando y en cambio yo me espero para poder ofrecerle algo mejor a mi familia cuando la tenga
 
Arriba