Quiero llegarle a una chica casada

iractico

Bovino maduro
#41
en el momento es algo indescriptible, pero después despiertas y la cruda realidad es otra carnal. Pero nadie aprende en cuero ajeno compa
 

th_maik

Bovino de la familia
#42
ooorale carnal algo fuerte pero primera investiga si ella tambien le interesas porke si ella ama a su esposo ps tu no puedes hacer nada...
pero kreo ke no deverias meterte en eso ya que contrae demaciados problemas

es lo que pienso
 

anwe

Bovino maduro
#44
Me gustaria decirte que le llegues, pero estoy en una situacion similar, a mi me gusta una casada, claro para un palito nada mas, y es probable que ella accediera, pero en mi caso conozco muy bien al esposo y la quiere un friego, ademas de que si algo sale mal, son 2 los matrimonios que se joden., asi que para que LE BUSCAS TRES PIES AL GATO.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#45
Habiendo tantas en el mundo...dicen ke la mujer casado sabe mejor..pero a ti no te gustaria que te lo hicieran,...respeta

por eso no te doy ningun consejo:tomate::tomate::tomate:
 
#47
hola compañeros

necesito de sus ayuda ya que me gusta una chica que es casada pero no se como llegarle. me pueden aconsejar:chommy:
kon todo respeto a la komunidad
chinga tu madre pinche pendejo!
ke te tienes ke andar buskando a una mujer
ke ia tiene dueño buskate la tulla ke tienes
ke andar okasionado problemas a los demas
konsiguete la propia i deja en paz a una pareja feliz.
personas komo tu son patetikas i dan asko,no tienes
madre ni moral.ni amor propio,si konoces el respeto
deja en paz a esa mujer, ojala te konociera su esposo
i supiera tus inteciones para ke te arrankara el pito a
patadas, das verguenza te tubiera enfrente te eskupo la
kara por no decir ke te mando al hospital.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#48
AAh ps no sea ud menso compañero, va le toca a su puerta, si sale el marido le dice q quiere hablar con su esposa, si le pregunta para q, le dice pq la neta le late su esposa y es ud muy cabron, que le va a dar baje y q si no quiere q de paso lo madree, q le hable

tons ya cuando salga pues le dices q la quieres y q onda, si se arma o no.

q facil no??? jajajajajajaja

Asi te ahorras q el marido te madree, q se tengan q esconder, las criticas, el destrozar un hogar, etc, etc
 

claudio1985

Bovino adolescente
#49
tu llegale wey directo a las casadas no las vas a invitar al cine......eso si hazlo con discrecion, y solo 1 vez o 2 por mucho por que suelen pasar 2 cosas !.- se entera el marido, 2 alguno de los 2 se enamora.. osea termina mal... pero por una cana al aire no pasa nada..... zeeeeeeeee
 

ragde21

Bovino maduro
#50
mmmmmmmm la neta eso no esta bien, por que meterte con una mujer que ya tiene dueño ,

muy aparte de eso destruirias una familia en todo caso que tenga hijos, mejor buscate una chavita soltera...... no te metas en broncas sino te puede ir como en feria y si aprecias tu vida mejor haz lo correcto
 

oromarin

Bovino maduro
#51
andas mal compa, pero con casadas esta cabron como dicen los compas hay un chingo de viejas solteras, caigale no a una sino a varias compilla, las casadas ya estan apartadas aunque te haga caso quiere decir que es bien puta, asi que ati te va a hacer lo mismo que al esposo.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#53
hmmmmm karnal estas mal habiendo tantas chavas solteras y quieres una casada no no no karnal , aparte al rato te meten unos pi%$#% balazos ,.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#54
no maaaaaaa, si tuviste las nuts pa fijarte en una casada, pues ten las nuts pa decirselo
pq algo asi comoq una frase magica no existe
 
B

Barbie_sexy_15

Visitante
#56

no lo hagas... piensa un pokito... si hoy ella decide dejar a su esposo por ti, mañana te hara lo mismo con otro hombre
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#57
Haber yo estaria y te daria consejos si... :
1. No tuvieran hijos
2. Realmente te guste la mujer
3. El hombre le da igual o la trae mal

Pero si tiene por lo menos un hijo te digo que si estubieras en mi delante te encerraria en un cuarto hasta que se te pase lo loco
Aveces la gente no entiende el daño que hace a las personas

Te puedo decir que yo soy una de las victimas.... y la mentablemente soy vengativo... y bueno.... el mal que me hacen no es nada comparado con el que yo hago... bueno antes de seguir desvirtuando...

En resumen si tiene hijos anda busca otra que en el mar existen muchos peces pero si buscamos bien podemos pillar alguna sirena....
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#58
Shale or que con una casada ¿?
Que tiene que no tengas las demas aparte de estar casada xD
A Ver dinos..
Que ganas que tal si es felizmente casada y t u ahi de metichoote!
Osea en pocas palabras
ALEJATE !!
Suerte
:)
 
#59
lo que te aconsejo es que mejor la conozcas y la trates. te ganes su confianza como un amigo. muchas mujeres no son felices y eso el tiempo te dira si ella lo es. se paciente si realmente quieres ganartela.
 

bymeo

Bovino Milenario
#60
Quizá lo que te late de una casada es la emoción pero si tu quieres algo formal no habrá nada para ti, sabes... mejor consiguete una solterita y con ella la pasas de maravilla y sin p2, pero si la vieja te dira el perro piensale en las broncas que tendrás y a veces no vale tanto la pena pero es decisión tuy como quieras a fin de cuentas dicen que si te gusta el frijol pues va.
 
Arriba