Quiero llegarle a una chica casada

AZGARD

Bovino Milenario
#61
Ay como nos gusta complicarnos la vida ... solo contestate si tu estubieras casado te gustaria que tu esposa te fuera infiel .....verdad q no ....mejor dejala en paz y buscate una solterita ....ay muchas y muy bonitas
 

MIC_888

Bovino adolescente
#62
pues como dicen los demas, si es muy rico pero con muchas broncas, marido, hijos, familia (madre, padre, hermanos...) tons mejor divorsiadas o solteras, pero = por mucho q' uno te lo diga no lo dejaras de hacer si es lo que quieres aun que tambien piensa en ella, si te gusta tanto y la enamoras, sera muy cutre que cuando las cosas se pongan feas la dejes sola con el broncononon tambien seria bueno que te fijes si el marido no tiene movidas chuecas peligrosonas por ahi, como dicen en una de esas = y no regresas por tu casa...
-de cualquier forma suerte y que todo te marche bien (en todos los aspectos salud economia y demas..)
 

fedexlan

Bovino adicto
#63
q loko yo digo q si esta divorsiada ps q tiene pero si vive con el marido no mams, nada mas no se enojen los q opinaron q no jejeje
 

fedexlan

Bovino adicto
#64
Ay como nos gusta complicarnos la vida ... solo contestate si tu estubieras casado te gustaria que tu esposa te fuera infiel .....verdad q no ....mejor dejala en paz y buscate una solterita ....ay muchas y muy bonitas


pero luego salen mas, con todo respeto para la comunidad "mas cabronas q bonitas" son bien manchadas, andan poniendo los cuernos, ps ta peor la cosa digo yo. :chavo:
 
#65
DE ACUERDO, NO TE METAS CON UNA CASADA (SALVO QUE SE ESTE APUNTO DE DIVORCIAR) DIGO A TI TE GUSTARIA QUE TU PAREJA TE HICIERA LO MISMO
 

lsedg

Bovino adicto
#66
??????????? no ma como pides ayuda en eso esperate a que se divorcie o si loq ue quieres en un repidin pues dile tons que dejame regarte tu flor y haber que pasa............. nos cuentas que paso jajajja
 

sonic390

Bovino maduro
#68
=O Por lo general suelo contestar detalladamente este tipo de post, abordar casadas , wow que interesante, pero necesitaria mas detalles, su edad , tu edad, conoces a su esposo, como es su esposo y esto se logra facilmente, por lo general la respuesta es "dale lo que su esposo no le da" suelo hacer la "montaña rusa" es decir, de una emocion a otra a la chava, alegria, enojo, tristeza, exitacion , toda ya clase de emociones subiendo y bajando, tambien requiere tiempo para crear confianza con la chava.
Por lo general no me siento mal al hacer esto ya que "me consuelo" pensando que su esposo anda divirtiendose en un motel con otra vieja y yo estoy con la suya xD.

Llegale primero como amigo obviamente, casi igual que con una soltera.
"Indirectamente"



-Kal :D
EL RESPETO AL DERECJO AJENO ES LA PAZ---

La verdad si tienen problemas o su esposo no le da lo que le tiene que dar son SUS PROBLEMAS DE PAREJA y no tienen porque destruir matrimonios,ya que si una de las dos partes no cumple en un matrimonio obviamente esta vulnerable el asunto y propenso a caer en tentanciones... OJO porque EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO TERMINA...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#72
¿que importa si es casad , divorciada, viuda , ninfomana o lo que sea? al final ella es "una mujer" . solo sigue tus instintos, tratala como si no tuviera nada que perder, y todo que ganar.

Pero ten en cuenta que es como meter gol de visitante, y que al final debes dejarla, feliz y en casa.
:metal::metal:
 

jossue_

Bovino maduro
#74
puez iio se la cantaria asi como
va ya es una señora y asi
pues ya sabe bien que pedo
no la neta si quieres te va a decir
pues vas
si te va a decir k si lo va azer
y si es no es no asi le bajes
la luna y las estrellas man
ella sabe lo que quiere y sabe
las consecuencias al igual que tu no?
suerte y piensa bien las cosas
...♠
.
 
Arriba