Quiero llegarle a una chica casada

hackerivan

Bovino adicto
#1
hola compañeros

necesito de sus ayuda ya que me gusta una chica que es casada pero no se como llegarle. me pueden aconsejar:chommy:
 

Nanude

Bovino maduro
#2
....Como ya habia dicho ps no estoy en pro de el engañar a la pareja, pero weno, tu pides consejo
Aki tienes un caso un poco dificil, sabes si ella es feliz?? Por que si realmente esta enamorada de su marido...amigo mio....Ya mamaste antes de empezar, si no lo es simplemente dile lo que kiere escuchar...asi callo mi hermana XD
 

air.ice

Baneado :(
#3
esta cañon men es mejor que te dijes en otra persona. meterse en la vida de una pareja esta dificil, si lo haces quizas el "esposo" saque las uñas y te valla ir mal
mejor alejate de la chika

mejor busca... hay muchas chicas que estan sin compromiso, quizas digas esque la amo, esque me gusta o x, pienso yo que es algo pasajero que te va a durar poco, despues te vas a aburrir y la vas a desechar

esa es mi opinion

que todo salga bien de lo que hagas, es lo mejor que te puedo decir
 
#5
no te metas en pedos, mejor buscate una soltera. ya que si te calienta la emocion; pues con novio, es menos pedo... suerte
 

gothaniak

Bovino Milenario
#8
caray lo que tu estas queriendo es que te metan un par de balazos, existen miles de chavas solteras y buenonas como para fijarte en una casada.
piensa las cosas antes de meterte en problemas.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
El sabor de las casadas es muy rico, pero despues te queda un vaciío bien cabron, bueno yo no las queria, ni sentia nada,, todo el coqueteo era juego, hasta que ellas lo tomarón medio en serio, la neta he tenido 2 experiencias, el saborcito es rico, pero queda un vacio muy ogt, sabes que no vas a llegar a algo, sería por que no estaba enamorado, es difícl enamorarte de una persona que no es libre, por que solo la ves en los lugares que frecuentan, no vas con ella al cine, a bailar, a caminar, no puedes hablar con ella por telefono a la hora que quieras, que bueno, a mi es lo que me llena, más que coger por coger, por que hasta despues las bromas que se hacian antes, ya no saben igual y si cambia la relación que llevabas antes.

Asi que no te lo recomiendo por que no creo que estes enamorado, nomas te la quieres hechar, te digo que es muy dificil enamorarte de alguien que no sea igual de libre que tu, asi que nomas andas cachondo, consiguete otra chava nomas para bajar la calentura.
 

dmolinav

Bovino maduro
#10
No es que no le entres a casadas o no, simplemente piensa si te gustaría que te hicieran lo mismo el día que te cases...además, solo piensa si tiene hijos, lo que implicaría tener una relación estable con ella, piensa si está bien ella emocionalmente con si esposo, etc etc. Saludos
 

Kal_3

Bovino maduro
#11
hola compañeros

necesito de sus ayuda ya que me gusta una chica que es casada pero no se como llegarle. me pueden aconsejar:chommy:
=O Por lo general suelo contestar detalladamente este tipo de post, abordar casadas , wow que interesante, pero necesitaria mas detalles, su edad , tu edad, conoces a su esposo, como es su esposo y esto se logra facilmente, por lo general la respuesta es "dale lo que su esposo no le da" suelo hacer la "montaña rusa" es decir, de una emocion a otra a la chava, alegria, enojo, tristeza, exitacion , toda ya clase de emociones subiendo y bajando, tambien requiere tiempo para crear confianza con la chava.
Por lo general no me siento mal al hacer esto ya que "me consuelo" pensando que su esposo anda divirtiendose en un motel con otra vieja y yo estoy con la suya xD.

Llegale primero como amigo obviamente, casi igual que con una soltera.
"Indirectamente"



-Kal :D
 
#15
No mames!!! eso de meterse con casadas o que weyes casados se metan con solteras me super caga la madre!!!, mira brother no te metas en pedos y aplica esas sabias palabras: el respeto al derecho ajeno es la paz...o que te gustaría que un wey se metiera con tu vieja así nomás porque si!!! verdad que nooo?? no hagas lo que no te gustaría que te hicieren!
 

Fardier

Bovino adicto
#20
Mira hermano, alejate de la chava dejala en paz, aun si no es feliz pero si esta con ella creo que es mejor que te alejes.
Imagina que te hace caso. las cosas tarde se llegan a saber, ¿que crees que hara su esposo? felicitarte no creo.
 
Arriba