Quiero llegarle a una chica casada

stinky_tareas

Bovino Milenario
#26
awanta bara we las casadas mhhhh

habiendo tantas solteras por ahi k keren k uno le eche flores!

awanta la calentura bro pa k te ahorres problemas
 

xorxe85

Bovino adolescente
#27

Bueno no tengo mucha experiencia pues mi carrea recien comienza (tengo 23 anos) pero ahi te va:

Comienza como amigo; no te desesperes... ganate su confianza, y cuando ella te tenga confianza poco a poco te daras ir dando cuenta de sus necesidades (entiendase: problemas) ahi es cuando debes actuar.... Generalmente las mujeres que se prestan a este tipo de relaciones son mujeres aburridas con sus parejas, o infelices con ellos mismos.... Si lo que quieres es nada mas divertirte... jamas le des tanta informacion personal tuya, pues tu meta es que una vez que caiga.... largarte! Si por lo contrario lo que quieres es estar con ella... pues es no te lo aconsejo, pues generalmente quien lo hace una vez lo vuelve a ser de nuevo.... pero como te dije: tratala como si fuese soltera.... no hay nada que le gusta mas a una mujer que sentirse libre, y que puede volar (aunque ya no lo este: porque tiene esposo, hijos, y nuevas obligaciones)
 

Veronascor

Bovino adicto
#28
jajjajaa cuestionate :confused:
1 .- estas seguro seguro estar :comillas: enamorado de ella, o solo es por otra cosa
2.- estas seguro q también a ella le gustas
3.- ella no es feliz en su matrimonio
4.- quieres destruir una familia
5.- tiene hijos, estarías dispuesto a cargar con ellos (en todo caso q se separe del esposo y quiere tener una relación mas seria contigo, digo xq mantener hijos q no son tuyos como q si pero no creo)
6.- ignorarías su vida de casada (porque si primero andan muy querendones luego q ya andan con la chica y te haga algo vas a empezar a reprocharle cosas de su vida estando con el otro)

si es... si ...en todas... pues... adelante talves si logres tener una relacion con ella pero si en una no.. mejor buscate a otra chava digo xq a lo mejor si te gusta la chava pero no quieras cargarla con todo y sus niños o q se yo, pues ni para q hagas el mal en esa familia, habiendo tantas chavitas solteras y sin compromisos...

no crees?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#29
Ya te dijeron como... amistad confianza, aprovecha el momento apropiado...

Ya te dijeron porque no hacerlo.

Ahora te toca decidir...
:metal::metal:
 
#31
PS LLEGALE KRNAL SI ELLA QUIERE ES POR ALGO; A LO MEJOR LE HACE FALTA ALGO Q SU WUEY YA NO LE DE PUEDEN SER MUCHAS COSAS Y DILE ASI TAL CUAL.
HAS ESCUCHADO LA CANCION DEL RECODO ? "POR UNA MUJER CASADA"
ESCUCHALA
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#33
Fijate muy bien en sus debilidades, preguntale que es lo que le molesta de su marido, que es lo que no soporta de el, averigua como era el antes, que le daba o regalaba.

Por lo general las casadas en busca de aventuras es porque su bato ya no se comporta como antes, ahi puedes escribirle un poema, darle flores, decirle los buenos dias, halagarla, comprarle uno que otro regalo, pero sobre todo escucharla, saber lo que siente, porque lo siente, eso bato, te abre la puerta a su cama.

Eso si, ten cuidado, porque si solo es calentura, recuerda que con la vara que mides seras medido
 

casv84

Bovino Milenario
#34
El sabor de las casadas es muy rico, pero despues te queda un vaciío bien cabron, bueno yo no las queria, ni sentia nada,, todo el coqueteo era juego, hasta que ellas lo tomarón medio en serio, la neta he tenido 2 experiencias, el saborcito es rico, pero queda un vacio muy ogt, sabes que no vas a llegar a algo, sería por que no estaba enamorado, es difícl enamorarte de una persona que no es libre, por que solo la ves en los lugares que frecuentan, no vas con ella al cine, a bailar, a caminar, no puedes hablar con ella por telefono a la hora que quieras, que bueno, a mi es lo que me llena, más que coger por coger, por que hasta despues las bromas que se hacian antes, ya no saben igual y si cambia la relación que llevabas antes.

Asi que no te lo recomiendo por que no creo que estes enamorado, nomas te la quieres hechar, te digo que es muy dificil enamorarte de alguien que no sea igual de libre que tu, asi que nomas andas cachondo, consiguete otra chava nomas para bajar la calentura.
esto es verdad amigo es un pex conesa de las casadas pero bueno lo mejor es conseguir una soltera amigo adesmas si tiene hijos los ke la llevasn son ellos y eso es muy ogt
 

dogman

Bovino adicto
#36
NO MAMS..........haz caso a la mayoría de este corral,, las casadas eso son casadas,en fi n si quieres que te agarren a madrazos o te metan de tiros pues entrale a la casadita, incluso si ella te da señales, CORRELE WEY porque atrás vienen los problemas ....SUERTE
 
#37
hola compañeros

necesito de sus ayuda ya que me gusta una chica que es casada pero no se como llegarle. me pueden aconsejar:chommy:

Mira Carnal, dice un refran popular "La mujer ajena huele a muerto", no sea la demalas, ora como dicen los becerros anteriores, que tan feliz es con su marido, y si hay niños de por medio, mejor P I E N S A L E.
 
#38
[:chommy:quote=$¡//°23;7543461]Mira Carnal, dice un refran popular "La mujer ajena huele a muerto", no sea la demalas, ora como dicen los becerros anteriores, que tan feliz es con su marido, y si hay niños de por medio, mejor P I E N S A L E.[/quote] ES LO QUE TE DIGO.
 
#39
que edad tienes como te atreves a preguntar eso , aprende a respetar,cultivate de valores , aunque le gustaras tu tambien ala casada esta mal donde estas la cultura , no mi hermano estas mal no le llegues ....
¿ que opinarias tu si cuando tengas familia tu esposa anduviera preguntando como llegrle a un casado mmmm? espero eso responda claramente tu pregunta
 
Arriba