Quieres saber si se puede liberar tu cel?

hola amigo,disculpa tengo un samsung galaxy s4 mini de sprint dice que es CDMA pero tiene una ranura para el chip LTE crees que lo pueda liberar para usarlo con movistar? saludos y de antemano gracias
 
Hola, quería saber si se puede liberar un Nokia asha 302 de Unefon para usarse con Telcel
si tengo soporte... pero necesito estos datos para verificar si en verdad podra generarse...

MARCA / MODELO
RM-
IMEI
OPERADOR / PAIS DE ORIGEN

x cierto tendria ke enviarte una herramienta la cual doy con su respectivo video tutorial
para generarle el HASH a tu celular... con este archivo es con el cual se generar el codigo
a fuerza bruta...

primero verifica si te pide codigo al ponerle sim de otra compania...
luego envia la solicitud a mi e-mail con gusto te cotizare el precio del servicio...

buen dia, saludos!
 
Liberar un Samsung galaxy s3 mini versión L
ya verifico si le pide codigo de red, pin o nck al ponerle chip de otro operador...
hazlo y asi confirmaras si en enverdad podras liberar tu celular x medio del imei

x cierto aun asi se necesitan los datos exactos para ver si tiene soporte gratis en el
servidor...

MARCA / MODELO
IMEI
OPERADOR / PAIS DE ORIGEN
PAIS A ACTIVAR
(ver si en el ticket dice MADE IN CHINA.)

buen dia, saludos!
 
Hola que tal bakunos me interesa saber si se puede liberar un nokia lumia 920 de att para utilizarlo en telcel??? alguien que sepa por favor....
si te pide codigo... podras pagar x e servicio para generarte el codigo...
verificalo poniendole chip de otro operador y ahi veras si te pide codigo de red, pin o nck...


buen dia, saludos!
 
Hola acabo de comprar un Iphone y dos semanas despues de que lo compro me sale que esta bloqueado por icloud habra una forma de poder liberarlo y si puedes ayudarme el cuate que mo lo vendio desaparecio de la ciudad.
 
amigo yo tengo un alcatel que se usaba en colombia pues ahora lo tengo en costa rica como lo puedo liberar para que me funcione aka en costa rica la marca es ALCATEL ONETOUCH 585A EL IMEIL ES 012697002991437 SI ME PUEDES AYUDAR ESTARIA JENIAL
 

ivans1985

Bovino adicto
Que tal necesito liberar un celular, podras ayudarme
MARCA / MODELO: Alcatel/ 6033A
IMEI: 0134850022846601
OPERADOR / PAIS DE ORIGEN: IUSACELL/México
PAIS A ACTIVAR TELCEL/Mexico
 
hola amigo de pura casualidad

no me puedes apoyar a liberar un telefono de nextel motorola xt1064 para liberarlo por ime

no tiene reporte de robo ni nada por el estilo

te dejo el ime 359298057162254

en espera de tus comentarios...

saludos

atte

jorge
 
Hola amigo buenas espero y me puedas ayudar tengo un LG400 quisiera liberarlo o saber si se puede y como te agradecería mucho si me echarás la mano este es el IMEI: 354464051202414
 
Arriba