Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Hola, tengo un motorola a953 o también conocido como milestone 2, es de iusacell y me gustaría poderlo usar en telcel, en las páginas que venden el código no lo he visto, sabes como lo puedo desbloquear? tengo el número IMEI. Muchas gracias!
 
hola tengo un nextel huaweii u8667 y mi hermana tiene uno igual en la compañia telcel me podrian ayudar para ver si lo puedo liberar y usarlo en tecel el imei es 863436010099119 gracias de antemano
 
hola buenas tardes, acabo de ingresar como nuevo miembro en ba-k y bueno... me gustaría liberar un teléfono móvil que tengo por aquí a ver si se puede, es un Alcatel s 218 de movistar aquí en España, un saludo a todos y gracias de antemano el imei es 352348020633050
 
HOLA AMIGO BACUNO TENGO UN LUMIA 800 SE PUEDE LIBERAR NO TENGO MAS QUE EL IMEI Y ME MANDA ERROR PUK YA INTENTE Y SE ME AGOTAN LAS POSIBILIDADESTENDRAS ALGO DE INFORMACION DE ESTE, DE ANTE MANO AGRADESCO LA ATENCION SALUDOS . . .
 
Buenas Noches

Blademir yo tambien tengo un Huawei U8667 speed mi IMEI es 863436012107936 quisiera saber si me puede dar el pin para desbloquearlo

Gracias
 
Amigo tengo un samsung galaxy s2 sgh-s959g de la compañia tracfone y quiero desbloquearlo para utilizarlo con movistar estube googleando y mire que existen metodos como el de flashear la radio no se si me puedas ayudar
 
Carnalito.. yo me estoy cambiando de compañia.. estaba en TELCEL pero ahora me estoy cambiando a MOBISTAR porque lanzaron una oferta q no pude resistir..
ese q dice q por 200 pesos te ofrecen:
llamas y mensajes Ilimitados de movistar a movistar
500 minutos a cual quiera compañia celular incluyendo casa ya sea en Mexico, Estados Unidos Y Canada.
100 mensajes a cualquier compañia celular
250mb de internet
facebook twitter, whatsapp ILIMITADOS
1 cuenta de correos.

esta oferta me gusto por eso decidi cambiarme a MOBISTAR. por el telefonito chafa q tengo voy a tener q cambiar de celular.
yo vivo en MEXICALI BC. cerca de la frontera y puedo ir a los estados unidos. me puedo compara un celular ya sea de TMOBILE O AT&T
lo que me dijeron que esas dos compañias sus telefonos usan chip. solo q los tienes q liberar o desbloquear.

mi pregunta es: de estas dos compañias que te mencione, cual celular me puedo comprar que me pueda servier para usarlo en mobistar??? te agradesco mucho de antemano tu ayuda!!!

mire este Tmobile "PRISM II" QUE tal ese, crees q me pueda servir si se puede desbloquear???
 
Arriba