Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Reddarcko

Bovino maduro
Que tal! He estado buscando solucion a mi problema y es que aun no he encontrado algo o alguien que me pueda ayudar a liberar mi telefono de la compañia Telcel (Mexico) con las siguientes caracteristicas:

Motorola XT914 Razr D1

Espero alguien tenga algun comentario que pueda ayudarme, seria de mucha ayuda.

Saludos y muchas gracias de antemano :D
 

Daniell

Bovino maduro
Hola, me gustaría saber si puedo liberar un motorola xt 1053 y pasarlo de nextel a telcel y si es posible como hacerlo ,gracias de antemano
 
quiero me ayuden porfa con mi lg G pro lite a liberarlo lo quiero pasar a movistar por fa y también mi lg l7 normal no la línea x sino la primera grax es urgentex
 
Buenas Tardes me gustaria saber si es posible liberar un cel Nokia 210.5 y si es x codigo o en que forma, xk busque por internet y no me aparce ese modelo, gracias!!! es de movistar a telcel de mexico
 
Hola, Tengo un Celular Motorola MB886 de Nextel y lo quiero poner para Telcel, supuestamente ya tengo el codigo de liberacion; pero no puedo meterlo, no me pide introduzca codigo ni nada por el estilo. ya trate de registar el celular en telcel haciendo "busqueda de operadores de red" y seleccionando la red y aun ais no aparece nada.

me puedes ayudar.

saludos
 
oye camarada como libero un iphone4 de etados unidos lo quiero poner con telcel.
se necesitan datos exactos...

MARCA / MODELO
IMEI
OPERADO / PAIS ORIGEN
PAIS ACTUAL

antes de enviar la solicitud para liberarlo desde el ITUNES... hay ke realizar
un STATUS CHEKER para ver ke no tenga contrato pendiente con el operador...

buen dia, saludos...
 
carnal, estoy en México, me encontré un alcatel one touch idol ultra de la empresa IUSACELL, tiene un SIM CARD de los pequeños, podría liberarlo para ponerle mi SIM CARD Telcel (que por cierto es mas grande que el Iusacell) ? O qué me recomiendas? Lo quiero en Telcel, será posible? O que me recomendarias por la diferencia de tamaños del sim card? que me compre un sim card iusacell prepagado? Existe sim card Telcel del tamaño pequeño como el Iusacell? Apoyame por favor, te lo agradeceré mucho.
 
Arriba