Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Ningun xperia se puede liberar de forma gratuita amigos, hasta la fecha no he encontrado nada que ayude con eso.

Shaweraso el imei que me pasaste tiene un problema, esta mal o esta reportado como robado, necesito que verifiques si esta bien.

Lo siento carnal yeral pero para motorola aun no tengo para poderte pasar el codigo.

Si es CDMA no necesitas liberar solo necesitas llevarlo a que lo activen y programen en unefon y iusacell, si es Gsm tienes que llevarlo a que lo liberen o puedes verificar si la opcion que hay en el market para lieracion de galaxy funciona en tu cel israle

Necesito mas datos sobre el como y porque te aparecio ese error thepheonixupc
 

blademir

Bovino adicto
El negro necesito el imei para ver si te puedo calcular el codigo, que compañia es? usa Sim card?

Nina y luquincillo pasen a los temas donde los bakunos activan series de iusacell, ya que lo mas seguro es que sus celulares solo se puedan usar en iusacell o unefon.

Becerro
tu nokia no se puede liberar por metodo gratuito, tienes que llevarlo con un tecnico.

Ok vere si puedo calcular el codigo para tu modelo j vale.
 

blademir

Bovino adicto
j vale ya trate con mis cajas de servicio y con algunas de mis compañeros que se dedican a lo mismo y no tengo forma de poderte calcular el codigo solo lo pueden hacer directamente
 
Hola tengo un samsung s mod. sgh-t959 de t mobile y al meterle un sim de aqui de mexico me pide el unlock code ya google y no encuentro software que me pueda ayudar solo hay de paga, alguna recomendacion de como puedo sacar el unlock code gracias
 

blademir

Bovino adicto
Joel el samsung vibrant la unica forma en la que lo he podido liberar es por medio de caja de servicio y aun asi me queda con fallas, se reinicia el celular, con ese celular si no te podria ayudar.

Marley hasta la fecha no he sabido de un metodo para liberar los celulares lumia. Creo que solo por caja de servicio pero no lo he podido probar.

Serio necesito el imei del telefono para calcular el codigo de liberacion, si quieres me lo puedes mandar por mensaje privado.

Mar, si se puede activar el detalle es que yo no lo puedo activar, pasa con alguno de los amigos del foro para que te lo activen, hay varios temas que siguen funcionando, lo unico que te pediran es que le pongas una recarga al celular para que se active completamente.

Fisherline vere si puedo calcular el codigo, posteare la respuesta.

Disculpen que no conteste, estos ultimos dias han sido muy dificiles ya que cambiare de rubro, espero poder seguir ayudando.
Gracias a los bakunos que entran y ayudan con el post.
 

Virus619

Bovino adolescente
Hola amigo buen día amigo acabo de adquirir un iron rock de nextel se puede liberar para poder usarlo con telcel me puedas apoyar?
PIN de desbloqueo de red SIM
Salu2 :vientos:
 
Arriba