Quieres saber si se puede liberar tu cel?

estimado amigo Blademir, acab de comprar un samsung stratosphere de la serie galaxy s de verizon si usa chip pero es americano
y yp lo quiero para telcel o movi tu me puedes ayudar, ya que lo que h encontrado en la web son paginas que me cobran por generar el codigo como 20dlls, tu como lo vez.
 

blademir

Bovino adicto
Carnal es mejor que lo lleves con un tecnico, por lo general que usen chip no significa que puedas usarlo en telcel o movistar, tengo entendido que el telefono que tu tienes no maneja banda para uso con movistar o telcel. Es mejor que lo lleves con un tecnico para que te diga que onda y no compres un codigo que tal vez no te vaya a servir para lo que tu quieres.
 

blademir

Bovino adicto
Si el telefono es CDMA no lo podras usar ni en movistar ni telcel. Porque no manejan las mismas bandas y por lo tanto no tendra señal.
 

chucho_666

Bovino de la familia
Que tal bakunos y becerritas:)
Mirando el foro e visto a muchos que preguntan sobre si su telefono se puede liberar y como pueden hacerlo.
Bueno pregunten y aqui se les respondera :D
tengo algo de conocimiento sobre celulares y les dare una referencia de que hacer o por lo menos una poca informacion.

Bueno aqui les traigo un poco de informacion que les podra ser un poco util. Esta un poco simplificado y a lo mejor los terminos que utiliso no son los correctos pero les dara un idea de como se maneja todo esto. Ire poniendo un poco mas conforme tenga tiempo.

Las compañias telefonicas por lo general les ponen bloqueos a los telefonos para que estos no lean Sim Card de otra compañia, la mayoria de los telefonos se pueden liberar no todos. Los telefonos se dividen en dos dependiendo de la tecnologia que usan para recibir la señal. Los telefonos GSM (los que usan Sim Card) son los que manejan casi la mayoria de las compañias como Movistar, Telcel, Claro, Tigo, Comcel, etc. La tecnologia CDMA (no usan Sim Card) son telefonos digitales que solo unas pocas compañias
usan como Veryson, Iusacell. etc.


Los telefonos CDMA no se pueden usar con compañias como Movi o telcel por que estos no manejan dicha tecnologia y de igual forma los telefonos GSM no se pueden usar en iusacell o veryzon. Los telefonos CDMA solo se pueden usar en compañias que utilizan esa tecnologia y de igual forma los GSM.

Bueno para todos los amigos que manejan la compañia de telcel y quieran liberar sus telefonos, todos los telefonos de la compañia telcel se tienen que flashear para poder liberar y en su mayoria necesitan una caja de servicio para darle unlock pero no todos, al menos que el firmware que le metan a su celular este libre. Los celulares de marca Samsung y LG necesitan flash, telefonos de la marca SE, Nokia no necesitan flash.

Algunas aplicaciones
- para SE pueden ser seetol2lite, far manager, a2uploader, XS++, etc.
- para Nokia serian calculadoras las cuales solo sirven para modelos y de igual forma telefonos pantech y alcatel.
- para samsung estan optiflash, downloader, flashtool, etc.
- para lg creo que libre solamente gsmulti.

Luego les subo un poco mas de info :chommy: y por cierto ya soooyyyy bovino adolescente uuuuuu :metal: ahi vamos :D:aplausos:

Carnales los telefonos nokia manejan 3 plataformas por asi decirlo las cuales dependiendo de esta es el tipo de bloqueo que tienen, las plataformas son

DCT-3 (los celulares que pertenecen a esta plataforma se pueden desbloquear con las calculadoras de codigos que pueden encontrar googleando).

DCT-4 (estos necesitan en su mayoria necesitan caja de servicio no todos)

BB5 (estos que son los mas nuevos por asi decirlo se dividen en 3 a su vez que son SL1, SL2 y SL3. Los dos primeros si necesitan caja de servicio (SL1, SL2) en el tercero (SL3) los telefonos que pertenescan a esta plataforma no se pueden liberar de ninguna forma por que no hay metodo, algunos ejemplos serian todos los celulares que pertenescan a la serie C (C3,C5,C7) y los que pertenecen a la serie X (x1,x3,x6) son solo algunos ejemplos.:)

Amigos me llego un rumor no se si sea cierto pero ahi les va:

Resulta que si tienes mas de 12 meses con tu telefono activo con la misma compañia tu puedes pedir el codigo de desbloqueo para tu telefono llamando o acuediendo al centro de servicio. Ahi te pediran tus datos (nombre,apellido,direccion,etc.) ademas del imei del telefono y tu dn (numero de celular). Asi que Bakunos si tienen ya bastante tiempo con su celular intentenlo ya que si esto resulta se ahorraran algo :D

ACTUALIZANDO LA INFORMACION ( 17/agosto/2012) Amigos, camaradas, hermanos ejeje, anda circulando un rumor que a lo mejor a muchos les alegrara y a otros como que les dara igual.
En la mayoria de los lugares (aunque no todos) ya se estan liberando algunas versiones de telefonos nokia (C3,X3,5530, etc. . .). El detalle es que la liberacion es por codigo y este codigo dura desde lo que es 1hora hasta 7 dias para ser generado. Algunas versiones de estos telefonos si se pueden liberar otras no (esto varia dependiendo de las versiones de software que tenga su cel dentro). El codigo es bastante caro y pues ya dependera de cada quien que tanto cariño le tengan a su celular y el costo no baja de $500.00 pesos mexicanos segun lo que yo escuche.

Especifico para los camaradas de aqui de mexico que los telcel en su mayoria no se pueden, son solo unos cuantos casos los que si.

Te falto explicar que hay telefonos hibridos , con tecnologia CDMA Y GSM ,

Tambien te falto que los nextel , manejan tecnologia iden , Y SOLO UNOS POCOS NEXTEL SOPORTAN TRABAJAR EN GSM
 

blademir

Bovino adicto
Ya agregue la info carnal. Crees que tengas una lista mas o menos de cuales son los telefonos que mencionas, porque hasta la fecha yo no he podido hacer que alguno de nextel funcione bien a la hora de las llamadas
 

blademir

Bovino adicto
Pss ha rumores carnal kake yo no lo he probado, dicen que ya se pueden liberar(de telcel solo unos pocos) por caja de servicio (metodo llamado brute force), lo seguro es que si sera un poco caro.

El motorola ex112 se puede liberar por codigo atomos, ese codigo se calcula por caja de servicio, a lo mejor lo puedes comprar en alguna de las paginas.

Ok carnal chucho, experimentaremos un poco con ese par de modelos jejeje. Gracias por la info. Siquieres agregar mas es bienvenida, el fin es poder ayudar. Saludos

:D
 
olaaa q tal todo espero que bien weno al tema quisieraa saber si se puede liberar este telefono samsung gt e1190 es de compañia movistar españa y el imei es este 352286 05 000527 0 ..ha o por favor si sabes como hacerlo decirmelo muchas gracias
 
k tal amigo, que me puedes decir del samsung galaxy GT-I5500L, se puede liberar? esta con telcel, como lo haria, ya hice algunos procedimientos con el adb, y solo lo restauro :( sigue siendo solo de telcel
 

blademir

Bovino adicto
Tu telefono samsung Xamy solamente se puede por caja de servicio.

Denio eso solo te sirve para hacer solo algunas cosas, la liberacion no es una de ellas. Podras modificar el telefono entorno a aplicaciones y algunas cositas del sistema, pero el bloqueo de operador no.

Necesito que me des mas detalles de ese modelo porque la verdad no lo reconosco carnal Depredador.
 

blademir

Bovino adicto
mnmn Pss por lo general carnal los que se dedican a la venta de celulares, tambien reparan equipos, si lo llevas a la compañia de la que tu celular es originario (pss creo que asi se dice jejeje) ellos te convenceran de que no lo cambies. Lo puedes llevar con cualquier persona que se dedique a reparar celulares. La caja de servicio o caja liberadora como algunos le dicen son herramientas que utilizan los tecnicos que reparan celulares, cualquiera puede comprar una por internet, el problema es saber usarlo.

El Samsung galaxy s2 carnal nismo se libera primero que nada cambiando el rom por otro que sea de cualquier compañia diferente telcel, tienes que tener acceso root, y descargar la aplicacion llamda galaxy s2 unlock sim, sigues los pasos y listo.
 
Arriba