Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Deishon2 carnal tu celular necesita ser liberado por caja de servicio, porque algunos y en su mayoria los telcel necesita ser flasheado para quitarle el firmware de telcel y ponerle cualquier otro de otra compañia, porque los de telcel traen una proteccion extra que no le permite leer una Sim de distinta compañia que no sea telcel.

No carnal, el xprt es de tecnologia CDMA y aunque este liberado solamente con unefon o iusacell lo podras usar. Movistar y telcel no manejan esta tecnologia en sus telefonos y mucho menos esa banda iram2123.

Bws crisser la unica forma de leerle los codigos es por medio de caja de servicio. Algunos hacen la liberacion temporal aquella en la que sacas todo del telefono(chip, memoria, bateria) conectas el cargador sin bateria y lo prendes, metes el chip y metes la pila, reseteas el telefono y ya queda liberado. Yo no he probado el metodo pero dicen que funciona con la mayoria de los telefonos samsung.
 

deishon2

Bovino maduro
Deishon2 carnal tu celular necesita ser liberado por caja de servicio, porque algunos y en su mayoria los telcel necesita ser flasheado para quitarle el firmware de telcel y ponerle cualquier otro de otra compañia, porque los de telcel traen una proteccion extra que no le permite leer una Sim de distinta compañia que no sea telcel.
Gracias de todas maneras, y gracias por ese buen gesto para con todos en la comunidad.

Saludos
 

blademir

Bovino adicto
whit_angel ese modelo de telefono realmente no lo conosco disculpame carnal (Lg vs190 investigare un poco para ver que encuentro)

Al contrario Deishon, disculpa por no poder ayudarte mas, para cualquier otra cosa aqui seguimos.
 

blademir

Bovino adicto
Carnal segun yo este es el codigo [3323928173] sin los corchetes xD

Pero lo calcule con una herramienta de aqui de mexico, no creo que te vaya a funcionar.
Es mejor que lo lleves con alguien de por donde vives. Mucha suerte.
 

DmentX

Bovino maduro
TEngo un Samsung at&t SGH-I667 Windows 7.5 crees que se pueda liberar, conoces algun metodo, te agradeciria mucho me dieras unas respuesta si es en privado mucho mejor, saludos
 

blademir

Bovino adicto
Carnal no hay nada 100% probado hasta ahorita, nunca he podido hacer alguno de esos, venden los codigos de liberacion en algunas paginas pero no siempre funcionan. Con ese telefono no te podria decir algo 100% seguro.
 

blademir

Bovino adicto
Ahorita carnal ya algunos estan sacando esos modelos, pero de compañias diferentes a telcel. Busca a algun tecnico, el unico problema es que sera tardado y un poco caro, ya que como es por codigo el codigo puede demorar desde lo que es 1 h hasta casi 7 dias. Suerte carnal.
 
Hola, me podrias ayudar con una duda que tengo.
tengo un cel se w760 desbloqueado era telcel, funciona perfecto con movistar pero crees que funcione con unefon o iusacell
 

blademir

Bovino adicto
Con Unefon si es igual que con Movistar y Telcel los tres son gsm (usan Sim), con Iusacell lo mas seguro es que no, porque la mayoria de los equipos de Iusacell manejan tecnologia CDMA (no usan Sim), investiga un poco las especificaciones de tu telefono si este es quadband tal vez si se pueda en Iusacell.
 

pumaemi

Bovino maduro
Hola amigo buen dia !!

Ya leí todas tus repuestas mmm pero solo una se acerca a lo que quiero, en concreto quisiera que me ayudaras a flashear o liberar no se según sea el caso de mi celular samsung galaxy young GT-s5360L. lo que quiero es que de Iiusacell este a Telcel..

Gracias compañero.
 
Hola. quiero saber si se puede liberar un LG C1300i , imei 0106605-00-078896, estaba con la compañia X-Singulair, no tengo sim card de esa compañia y quiero usarlo con otra compañia como movistar. Agradeciendo de antemano, gracias.
 

blademir

Bovino adicto
En lo que se refiere a tu celular usa chip carnal pumaemi? porque si no no lo podras usar en ninguna compañia que no sea iusacell o unefon, por lo general los telefonos que son necesarios flashear son los que vienen de la compañia telcel. A tu celular solo seria necesario meterle el codigo de unlock pero ese solo se puede obtener por caja de servicio o comprandolo en alguna pagina (aunque no siempre resulta bien). Ahora si quisieras cambiar tambien tu numero de telefono, tienes que llevarlo a con algun distribuidor telcel (cualquier lugar, puesto, punto de venta, centro atencion aclientes, etc. . . servira), ellos te explicaran lo del cambio, como funciona y el procedimiento, tambien hay veces en que ellos mismos te liberan gratis los telefonos para que lo puedas usar en telcel (no siempre es gratuito).

Ese modelo de celular solo sale por caja de servicio carnal josejuanfelipe porque es raro cuando te aceptan los codigos de liberacion.

Hasta el momento los modelos de la serie x de nokia como los dos que mencionas esteban (x1-00 y x2-00) solo se pueden liberar por codigo y es por un procedimiento llamado brute force, el detalle es que sera caro casi sera lo mismo que te costo el celular, bueno por lo menos el x1.

Saludos
 

blademir

Bovino adicto
Para liberar un galaxy s2 necesitas lo siguiente
Samsung Galaxy S2
Permisos Root
Galaxy_S Unlock
Directamente tu telefono pierde garantia pues tienes que hacer el root, la aplicacion la descargas de android market y sigues los pasos.

para el t989 necesitas caja de servicio para hacerle unlock pues el codigo de liberacion solo se puede sacar con esta. Saludos carnal tilinky y disculpa la demora, se que no es mucha la info pero por lo menos te dara una idea.
 
Arriba