Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
No amigos aun no se puede liberar, se estan probando metodos para la liberacion de este telefono pero se necesitan tarjetas de graficos muy pero muy poderosas y aun asi los codigos duran dias para ser calculados y algunos no funcionan. El detalle no es la compañia de celular a la que se lo compran si no el modelo en especifico.
 
yo llevo 3 dias tratando de liberar mi Droid 2 Global de verizon!!! ya q me pide un sim pin unlock para usarlo en GSM sabras si hay alguna manera q me puedas ayudar o COBRAR para hacerlo!! saludos!!!!
 

blademir

Bovino adicto
carnal onlydream tu celular usa Sim card? Ese codigo para poder liberar y usarlo en otra compañia, carnal yo no hago negocio aqui en el foro la neta lo hago por ayudar y aportar algo al corral, el codigo lo puedes conseguir con cualquier unlocker o persona que repare celulares, a menos que sea el codigo pin que piden las Sim card, ese solo lo consigues con la empresa que te vende la linea de telefono.

Para liberar un xperia 8 no hay forma gratis carnal sadoc_usei, ese es por caja de servicio.
 

rishygirl

Bovino maduro
se podra desblokear este?y en dado caso con que programa podria hacerlo
es un OT-710A
ID 710A-2ETGMX1-S40
IMEI 012321002127625
ES TELCEL MEXICO
GRACIAS
 

matilo

Bovino maduro
Hola amigo Bakuno, necesito liberar un Samsung GTB3410 de Movistar para ponerle Chip de Telcel. Deseo saber si se desbloquea por medio de Caja de servicio o por codigo de desbloqueo. Gracias de antemano
 

blademir

Bovino adicto
Los nokia x2 y 5530 no se pueden liberar ya que la plataforma es la misma que la del c3 y aun no hay forma de liberar sus telefonos. Lo siento carnales arkward y spinnmix.

Los samsung que comentas carnal wolverine algunos se pueden liberar mediante el codigo
*7465625*638*00000000*00000000# con este personalizas
*7465625*638*00000000# y con este liberas
intenta primero con una sim de diferente compañia. (este metodo funciona con casi toda la linea de samsung de la compañia AT&T y si no sale necesitaras la caja de servicio.

Amigos richygirl y mavo, el nokia lumia aun no se puede liberar.

Carnal matilo lo unico que necesitas es encontrar una flash liberada para tu telefono, se la metes con el programa optiflash y quedaria liberado, solamente busca una flash y procura que este probada porque he oido que hay algunas que estan corruptas y te dejan el cel o con pantalla en rojo o con la camara al reves a la hora de tomar fotos.

Disculpen que tarde para contestar pero es que no he tenido chansa de checar el foro a causa de mi trabajo y de falta de internet en mi casa :D
 
hola amigos quiero saber si se puede desbloquear un cel MOTOROLA I940 es de la compañia NEXTEL, lo quisiera aser MOVISTAR les agradeceria si me pueden ayudar gracias!
 

blademir

Bovino adicto
Carnal edstuff la unica forma de liberar tu telefono es por caja de servico, ya que he intentado por codigo pero la neta los codigos que he comprado nunca me han servido para la compañia de telcel.

Los telefonos de nextel, unefon, iusacell, movistar y telcel, son diferentes carnal, no vas a poder usarlo en movistar aunque lo liberes ya que manejan bandas diferentes, a lo que me refiero es que el telefono no te agarrara señal debido a lo que te comento. Si lo liberas solo te servira si a caso para que lo uses en iusacell y creo que ni aun asi esto ultimo no te lo puedo asegurar.
Saludos carnales y pss aqui seguimos.
 

blademir

Bovino adicto
La liberacion del n96 carnal deathmag es solo por caja de servicio. Los codigos no funcionan para la liberacion. Lo mejor que se le puede hacer al telefono es actualizarlo con el nokia ovi suite a la version mas resiente y llenarlo de aplicaciones o juegos xD.

Para liberar un M3710 solamente es necesario buscar una flash (firmware) de ese celular que este liberada, por la red encontraras muchas solo prueba que los comentarios sobre esta sean positivos. Para meterle la flash al telefono se necesita un programa llamado optiflash. Antes de hacer cualquier cosa informate lo mas que puedas para que no te trabes en nada carnal apasito.

Cualquier cosa aqui seguimos amigos.
 
Arriba