Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Pues el detalle carnal soultaker es que aqui en mexico los telefonos de telcel son raros los que se pueden liberar con puro codigo o mas bien los que son viejos, intente comprar el codigo para un mini xperia x10 pro pero no se pudo lo ingrese y todo pero aun asi me decia Sim incorrecta; y creo que cada pagina tiene sus politicas y en un apartado traen eso. Por lo menos hasta ahora yo no he podido liberar ni un solo telefono por puro imei.

Carnal naincito con que programas o herramientas lo quieres flashear?
 

blademir

Bovino adicto
Carnal por lo general el telefono se tiene que poner en modo download. Me puedes decir que herramienta es esa por que no recuerdo ese nombre. Tienes instalado active syng? por lo general se necesita. que sistema operativo maneja?
 
buenas tardes amigo mira tengo un problema... se trata de un samsung sgh i897 craptiva y no lo puedo liberar ya le he intentado de muchas formas y nada la version es la mas reciente gingerbread 2.3.5... no se si me puedas orientar..... gracias
 
hola tengo un nokia algo viejo xd es un Nokia 2690 y no se si aun lo pueda liberar es movistar y me gustaria pasarlo a telcel ojala alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.
 

blademir

Bovino adicto
Lo que pasa con la mayoria de los celulares android es que se liberan por medio de codigo, ese codigo se saca de muchas formas pero la unica confiable es eld e la caja de servicio carnal huguito, y cuando no quedan asi se les tiene que meter un marche, el cual puede dejar tu cel apagado completamente y sin forma de revivirlo.

El nokia 2690 no se puede liberar aun carnal eutoxilium no hay forma porque es plataforma sl3
 

blademir

Bovino adicto
Tu celular señorita laura necesita ser flasheado, necesitas quitarlo por completo todo lo referente a telcel ya que eso no deja que el telefono no te lea ningun chip que no sea telcel. Si tienes experiencia necesitas GSmulti y un firmware liberado.
 
hola que tal mira tengo una duda tengo un nokia 6300b como le puedo liberar y actualizar porque mi hijo le iso algo lo lleve a que me lo checaran y me dijo que solo era meterle el sistema operativo cmo se le ase para eso te agradeceria si me ayudasespero tu mensaje }
 

blademir

Bovino adicto
Pukland el optimus todavia no se puede liberar, en la liberacion queda con errores.

El gs390 trae para chip? porque si no solo lo podras usar con unefon o iusacel carnal papijony.

Para actualizar, flashear el telefono necesitas un programa que se llama phoenix, es cuestion de que sepas si es Rh o Rm de tu telefono y la version y con esto descargas el flash (firmware para tu telefono). cualquier cosa aqui seguimos carnal juanagustin.
 

blademir

Bovino adicto
Depende carnal Hectorxt si es el nokia 1208 o 1200 es por caja, el nokia 1616 aun no hay soporte para ese cel, los que son de plataforma vieja se pueden por calculadora de codigos (la plataforma es dct3)
 

blademir

Bovino adicto
Desgraciadamente si, es muy dificil que puedan encontrar una forma de liberar sus telefonos carnales, la plataforma es nueva y ni por caja de servicio sepuede.
 

royer38

Bovino maduro
Saludos a todos y a cada uno del Corral...
Tengo un Nokia C3-00 y deseo me faciliten el codigo de desbloqueo.... es Claro Paraguay... el IMEI es: 357408040227781

tengo un numero que me facilito el Security MasterCode, que es el siguiente: 0021467567, la pregunta es si con este numero se me va a liberar mo C3.... Graciasssssssssssssssssssssss....
 
Arriba