Quieres saber si se puede liberar tu cel?

vcantante

Bovino maduro
que onda carnal, mi pregunta es la siguiente, yo soy de Guatemala y quiero liberar una TREO 650 que tengop con la compañia Movistar, haber si se puede.

gracias
 

blademir

Bovino adicto
Carnal knightrider y randyyr para sus telefonos no hay forma de liberarlo.

Las palm treo si se pueden liberar carnal vcantante pero no hay nada gratis y menos cuando se trata de las palm xD, es por caja de servicio a fuerza.
 
Saludos!!!!

Que tal amigo, me puedes ayudar a liberar mi cel???

Modelo: SHARP stx-2
Carrier: AT&T
IMEI: 359303031989663
FCC I:eek: APYNAR0068
H/W: AT2B_5A.M3
S/N: D03700872
SKU: 65140

Muchas Gracias!!!!!
 

blademir

Bovino adicto
El samsung s3350 si se puede liberar pero necesita caja de servicio carnal wadley.

Tu modelo carnal desalmado no se puede liberar, por lo menos yo no he podido carnal, se supone que es por un codigo que compras pero casi siempre el celular te dice el error not found disculpa pero ahi si no te puedo ayudar.
 

blademir

Bovino adicto
Disculpame carnal pero ese telefono ufff es un rollo, lamento no poder decirte algo concreto. Mucha suerte y si puedes liberarlo pasa el dato carnal :D
 

blademir

Bovino adicto
Carmañ tu celular es CDMA verdad? Si lo quieres liberar busca una herramienta nueva que se llama DFS CDMA Tool. No se si la version libre soporte este modelo pero intentalo. Si es CDMA y lo liberas solo podras usarlo en unefon o iusacel si eres de aqui de mexico xD
 
si es cdma no trae chip es de la compañia sprint y lo quiero activar en unefon aqui en mexico, pero no pude liberarlo para que la compañia me de el servicio, voy a buscar la herramienta que dices para tratar de liberarlo, muchas gracias...
 

blademir

Bovino adicto
carnal Joelwong tu cel si se puede liberar pero es plataforma qualcom no hay metodo libre a menos que te lo de la compañia con la que esta lo cual dudo mucho, necesitarias caja de servicio.

Mucha suerte carnal Mauricio.
 

blademir

Bovino adicto
Aqui estamos para ayudar, asesorar, andar de metiche o por lo menos hacer bola carnal :D mucha suerte carnal joelwong.

La compañia de telcel le pone doble seguro a sus telefonos, asi que aunque tengas el codigo de unlock y se lo introduscas te seguira diciendo tarjeta Sim incorrecta, wrong Card o algunos de esos mensajes. Desgraciadamente se le tiene que quitar todo lo de telcel y ponerselo de otra compañia (flashearlo con un firmware diferente) pero es un proceso muy riesgoso. El unico programa libre es Gsmulti pero la verdad no lo recomiendo. Lo que hacen los que tienen caja de servicio es meterle un parche el cual modifica algunas cosas del sistema dejandolo unlock carnal soultaker.
 
orale entonces lo que anuncian en las paginas de liberar es puro choro gracias mi buen me salvaste como quiera le voy a volar el Android 2.3.3 por el nuevo ICS saludos
 
Arriba