Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Carnal los telefonos que usa la compañia de nextel no se pueden usar en otra compañia que no sea nextel, si lo liberas lo podras usar con nextel mexico si este es de otra region pero no en compañias como telcel o movistar.
 

blademir

Bovino adicto
que sea gratis carnal solamente por imei y ni asi pues batallas mucho para que las compañias te lo quieran dar, algunas versiones de ese telefono si se pueden liberar amigo pero es con caja de servicio, tendrias que llevarlo con un tecnico carnal anthony
 
La verdad gracias carnal por tomarte el tiempo de responder las dudas "buen detalle" quisiera saber si puedo liberar un sony ericson ck 15 text pro que tengo en telcel pero lo quiero para movistar...ponerle el internet gratis, gracias de nuevo!=)
 

blademir

Bovino adicto
Si quieres que tenga internet gratis en movistar carnal psp001 esta dificil, es mas facil que se pueda hacer con telcel que con movistar porque 001hasta ahora no e podidoponerle internet gratis al mio xD. Para liberarlo carnal es por codigo, no hay form de hacerlo gratis.
 

blademir

Bovino adicto
Para ese pantech hay calculadoras de codigos , el detalle es q1ur si te equivocasw a la horra de meterlo el telefono se bloqueara permanente mente
 

Base354

Bovino adolescente
Una duda mi celular es telcel y kiero pasarlo a la compañia movistar el unico problema es k es muy viejo es un 1100 no se si se pueda o es demasiado viejo ayuda por favor o k puedo hacer para conviar de compañia
 

Base354

Bovino adolescente
Una duda mi celular es telcel y kiero pasarlo a la compañia movistar el unico problema es k es muy viejo es un 1100 no se si se pueda o es demasiado viejo ayuda por favor o k puedo hacer para conviar de compañia ayudaaa
 
ok gracias por la respuesta, sabes cuantos intentos se pueden hacer y conoces una calculadora de códigos k me pueda servir, gracias de ante mano por tu ayuda
 

blademir

Bovino adicto
Carnal base que es lo que quieres cambiar tu mismo numero de compañia a otra diferente, solamente tu telefono para usarlo en otra o ambas cosas?

En mi experiencia carnal geovanni solamente tienes 3 oportunidades y vaya que hay algunos que te dan hasta 10 pero este no. En si una calculadora confiable no te podria decir porque hay algunas que sirven con algunos y no con otros, y pues la verdad con caja de servicio e podido sacar los que no me salen por codigo, que desgraciadamente son la mayoria.

El nokia 303 carnal humberto aun no se puede liberar para ninguna compañia es un telefono de los mas nuevos y no hay soporte todavia.

Carnal gaara pagaste para que lo desbloquearan o lo liberan? porque son dos cosas muy diferentes. Y si el telefono tiene algun fallo ve con quien te lo desbloqueo o libero y que te lo reviso porque no deberias tener problemas. Y a todo esto cual es el problema?

Mucha suerte amigos y saludos. disculpen que no conteste rapido he tenido algunos problemas.
 
Hola carnal, tengo un nokia C5-03 y quiero saber si hay alguna manera de quitarle todo lo que le mete telcel de cajon, como lo de ideas telcel el tono de inicio etcc?

muchas gracias por tu tiempo
 

blademir

Bovino adicto
Lo que puedes hacer es flashearlo carnal goloche, existen diferentes flash cada una con cierta version y con ciertas imagenes personalizadas por un operador, pero de ahi en fuera carnal no creo que le puedas meter otras cosas mas que tonos o imagenes propias, es diferente de samsung o sony. Dejame ver si puedo encontrar una forma y te lo paso. Aqui seguimos al pendiente.
 

lalotijuana

Bovino adolescente
blademirrr, UNA AYUDADITA POR FAZ. temgo un nokia x2-01 v07.22 RM717, actualmente con t-movil. mi pregunta es sepuede liberar para telcel??
TE AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION
 

blademir

Bovino adicto
Gracias a ti carnal Jacob por comentar y pss aqui estamos para ayudar.

Carnal lalo y carnal reduo ahorita parece ser que ya estan soportaados esos telefono por caja de servicio, peroooooo y recalco y vuelvo a escribir peroooooo es por codigo la caja genera el codigo de liberacion el detalle es que quienes lo estan pudiendo hacer estan cobrando muy caro amigos yo creo que es mejor que esperen un tiempo porque aqui me llegaron rumores de que por aqui un fulano los libera pero cobra de 1200 en adelante dependiendo del modelo.
 
Arriba