Quieres saber si se puede liberar tu cel?

hola disculpa yo tengo un samsung gt-s5233t me han dicho que se puede liberar sin caja y mi pregunta es , de que forma? no se mucho de celulares pero lo tengo en telcel y lo quiero movistar
 
ola ke tal tengo una bb storm 2 con unefon, kisiera saber si puedo liberarla y si se puede con ke compañias podria usarlo y por supuesto cual seria el metodo para hacerlo
 

blademir

Bovino adicto
Carnal Julio el samsung si es cdma(no usa chip) lo puedes hacer con el worshop que mencionan algunos compañeros aqui en el foro, si es GSM intenta con los codigos
*7465625*638*00000000*00000000# (este primero)
*7465625*638*00000000# (este en segundo)

Mosqueperr tu necesitas una aplicacion llamada Downloader para flashear el telefono, pero necesitas una flash que este libre, hasta el momento yo no e conseguido ninguna pero creo que las que posteo un compa aqui en el foro te puede servir, no la e provado.

Tengo entendido que el motorola Q11 todavia no se puede liberar carnal Eduardo.

Para tu blackberry necesitas el codigo mep 2 ese te lo pueden proporcionar aqui en el foro en algunos post carnal Righo.

Carnal petro el Galaxi pro es una cosa muy dificil de hacer, yo solamente e provado con caja por que no me e animado a hacerlo con aplicaciones libres, asi que mucho cuidado si lo quieres intentar hacerlo.

Disculpen que no les pueda pasar los programas pero perdi toda la info de mi compu y desgraciadamente no tengo los respaldos, por falta de tiempo tampoco e podido estar al tanto del post disculpen. Pero si le preguntan al google el los mandara con quien tenga lo que necesitan. :D
 

snake3030

Bovino adolescente
mi cell es un samnsung galaxy S GT I9000 me lo vendieron de oferta y se me ah bloqueado por que no era del que me lo vendio una ayuda porfavor mi IMEI :358001/04/319926/0 te lo agradeceria mucho estoy deesperado gracias si alguien me ayuda saludos desde milano/italia
 

blademir

Bovino adicto
Carnal snake necesitaria que me dieras un poco mas de informacion sobre que bloqueo es el que tu cel tiene. Hay varios tipos de bloqueo:
1.- De usuario
2.- De Sim Card
3.- De Red
4.- De compañia
 

blademir

Bovino adicto
Ese celular no tiene metodo gratis carnal es de los mas nuevos. Hay algunas paginas que ofrecen licencias para un dia no se si te interese, pero es mejor que se lo lleves a alguien con caja de servicio :D
 
hooola men este me podrias ayudar con el mio es un samsung SGH-A187 y me lo compraron en estados unidos y esta en AT&T quisiera saber si se podria liberar eh estado buscando en toda la web pero no eh encontrado un resultado satisfactorio :/ gracias!!!!!!!!
 

blademir

Bovino adicto
La mayoria de los celulares at&t yo los desbloqueo usando estos codigos.
*7465625*638*00000000*00000000# (este primero)
*7465625*638*00000000# (este en segundo)

Cuando no se dejan uso este full reset *2767*3855#
y vuelvo a intentar con los codigos.
 
Samsung GT-S5560

Hola que tal amigo, tengo un Samsung GT-S5560 de Telcel, me podrías ayudar a desbloquearlo?, ya lo revisé y sólo tiene el Network Lock, los demás locks estan off. La version del software es SW VER S5560UMIK2. Me es difícil hallar un lugar de servicio donde me encuentro, asi que si hubiera una forma de liberarlo sin la box sería una gran ayuda.
Gracias por adelantado y Saludos!!
 

snake3030

Bovino adolescente
mi cell es un samnsung galaxy S GT I9000 me lo vendieron de oferta y se me ah bloqueado por que no era del que me lo vendio una ayuda porfavor mi IMEI :358001/04/319926/0 te lo agradeceria mucho estoy deesperado gracias si alguien me ayuda saludos desde milano/italia blockeo De Sim Card man espero me puedas ayudar no encunentro nada aun gracias IMEI:358001043199260 GRACIAS = saludos
 

blademir

Bovino adicto
No carnal Rol lo podrias flash pero aun asi es un metodo muy complicado por que si lo flasheas y tu celular se daña necesitarias caja de servicio para poder repararlo ya que los programas libres solo lo empeoran, creeme pague un Samsung star de mi dinero y ese tiene el mismo procedimiento que el tuyo.

Bueno si es codigo de Sim card lo mas seguro es que te pida el codigo PIN o el codigo PUK esos solo si te lo vendieron con todo y la Sim card. Ese solo se puede sacar en la tarjeta de donde desprendes la Sim card, si no lo cuentas con ella tienes que ir a que te repongan la sim. Si es bloqueo de usuario resetealo. Si es bloqueo de la compañia y te bloquea el imei ese a fuerzas necesitas caja de servicio igual si lo quieres para usar con Sim card de cualquier compañia. Espero te sirva algo de esto carnal snake.
 
Arriba