Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
#81
No carnal GCmaniia esas son palabramas mayores, ni lo intentes por que tu telefono puede perder muchas de las buenas aplicaciones mejor llevalo con algun conocedor de esto por que ese telefono esta bien dificil y mas si es telcel.
 
#84
Compañero que buenísima cooperación la tuya. He estado buscando para liberar un Sony Ericcson w980, pero hasta el momento no he encontrado algo efectivo y que realmente lo haga. Dices que tienes experiencia en liberaciones, me gustaría saber si se puede liberar, como hacerlo y si ya lo has hecho???... de antemano muchas gracias por tu ayuda... Saludos...:vientos:
 

blademir

Bovino adicto
#86
Carnales el xperia X8, C510, W980 no hay metodo gratis. Para el que podria funcionar el parche es para el C510 pero la verdad no lo he probado por miedo a que no vuelva a encender. Hay algunas paginas que proporcionan ese servicio pero se tiene que pagar una licencia de un dia o dos y aunque parese mas economico que llevarlo con un tecnico no lo es. Por que? Pues por que ustedes mismos tendrian que hacer todos los pasos y en las web les dicen todo lo que hay que hacer, pero si por algun motivo ocurre un error la web no se hara responsables de los daños de sus telefonos. Les recomiendo que los lleven por que es mas seguro que si el tecnico se lo jode el debe responder por el telefono se los digo por que asi lo hago yo.

Carnal laxo163 a verdad es que yo hasta ahora no e probado un LG optimos, mas bien no me a salido uno que no tenga algun inconveniente. Otra revisa bien que tu telefono tenga las bandas(frecuencia) que maneja unefon por que si no aunque este este liberado no agarrara señal aunque lea la Sim card
 

soltare123

Bovino maduro
#88
Colega blademir, ya solucione el problema gracias, todo consistía en configurar adecuadamente el celular y funciono perfecto. Aunque no lo hice yo, ya que aunque ciertamente en la web están los programas, preferí mejor llevarlo con alguien que sabe, me costo 200 pesos pero valió la pena.
Y para todos aquello que tengan este modelo, lo que les sugiero es que lo desbloqueen, cosa de lo mas fácil, y luego paguen para que lo configuren.

mata jodou
 

blademir

Bovino adicto
#90
Ese telefono(nokia X3-02) carnal housemov no se puede liberar aun, porque todavia no hay como o con que hacerlo.

Para el Samsung T401G se necesita forsosamente caja de servicio carnal Elbigotonsanchez. Es mejor que lo lleves con alguien que tenga esta caja.

Carnal Soltare123 que bueno que se soluciono tu problema :D disculpa si no fui de mucha ayuda.
 
#91
Oye carnal tengo un htc pc 36100 es touch con sistema android, lo acaban de traer de estados unidos y quisiera saber como pasarlo a telcel o alguna otra compañia; cabe aclarar que el telefono es digital(sin chip).
Espero y puedas darme una solucion, te lo agradeceria un buen.
 

blademir

Bovino adicto
#92
Carnal parra85 si tu telefono es digital(no usa chip) no lo vas a poder usar en telcel o movistar, ya que estas dos compañias usan tecnologia gsm(usan chip), en las compañias que lo podrias usar es en unefon y usacel por que son las unicas compañias que ofrecen el servicio, ellos mismos pueden desbloquear tu telefono o configurarlo para que comiences a usarlo y si me permites darte mi opinion yo te recomiendo unefon en ves de usacel por que es mas barata la primera. :D
 

blademir

Bovino adicto
#96
Squallo37 carnal si tu cel no esta liberado necesitas caja de servicio para que te lea el codigo o sea directo, aunque podrias buscaar un flash que ya este libre y flashearlo con gsmulti.

El motorola no se puede liberar carnal y al igual que el nokia 2760 quedan con errores y muchas veces el cel se apaga y ya no enciende. Asi que ten mucho cuidado carnal
jasg-alexis se los llevas a alguien pues se tiene que hacer responsable o decirte lo que implica. Y para el 5300 hay unas calculadoras de codigos que hacen el trabajo aunque solamente e podido una ves liberar un cel asi como el tuyo no esta demas intentarlo, aqui en el foro un compañero posteo una.

Y carnal catamaran08 para eso estamos aqui y pues yo estoy para servirles carnales :D aunque yo se que no es mucho pero de algoo les servira.
 

blademir

Bovino adicto
#98
De que tipo de bloqueo carnal, codigo de usuario o bloqueo de sim(te pide el codigo PIN).

*Si es el primero (codigo usuario) puedes llevarlo a que se lo quiten o tu se lo puedes quitar flasheandolo con la herramienta fenix solo necesitas tener cable usb, el firmware de tu telefono que sea de la misma o mas alta de tu telefono, aqui en el foro hay tutoriales sobre eso. Aunque tambien hay algunos codigos para resetearlo esos los encuentras si le preguntas a google pero ami no me han funcionado.

*Si es el segundo(bloqueo sim) los codigos se encuentran en la tarjetita que biene cuando compras el cel. Si no la tienes o se te perdio lo mas prudente es que vayas al centro de atencion a clientes de la compañia que te brinda el servicio y ahi mismo te reponen la Sim Card.
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#99
Buenos dias carnal recien me trajeron de estados unidos a yucatan un sgh-t 499 y cuando le meti un chip telcel me pide un codigo. y no tengo idea de cualsea?? me podrias ayudar a Liberarlo y porcierto esta nuevo en caja bino y trajo un chip de T-mobile .. Saludos y espero tu respuesta carnal. :)
 

blademir

Bovino adicto
Mira carnal el codigo que te pide es el codigo de red, necesitas una caja de servicio para poder leer ese codigo.
Tambien muchos intentan usar la siguiente secuencia:
*7465625*638*00000000*00000000# este es para personalizar el codigo de desblqueo
*7465625*638*00000000# y este es para desbloquear ya habido personalizado

Esto no funciona para todos los celulares. Los de telcel mexico tienen doble proteccion osea que hay que cambiar el firmware. Es por eso que esto no funciona en todos. Tal ves con el tuyo funcione. Mucha suerte. :D
 
Arriba