Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Ayuda con un GT-3200 movistar

Recuerden que si se lo llevan a un tecnico el tecnico debe darles detalles del telefono como por ejemplo si tiene riesgo de joderse y no volver a ensender, si el les dice esto ya es su decision si se arriesgan a liberar el cel, si no les da la opcion o los previene de que esto puede pasar y les matan el telefono el tecnico se hace responsable. Asi que informense lo mas que puedan cuando lleven los telefonos de los fallos y los detalles que peude tener

hola que tal tengo un GT-C3200 DE MOVISTAR como le puedo hacer para cambiarlo a telcel puedes ayudarme por fa gracias
 

blademir

Bovino adicto
Bueno primero que nada carnal Logan Mcloud, si lo que quieres es cambiar tu linea de movi a telcel lo que tienes que hacer es acudir al cualquier persona que venda telcel, ellos te hacen el tramite y te deben explicar como es que son las cosas, a ellos mismos le dices que el telefono que quieres seguir usando es el C3200, ellos por lo general te dan las facilidades de la liberacion del telefono.

Si lo que quieres es liberar solamente el telefono carnal ese telefono no se puede liberar con programas free, necesitas una caja de servicio, pues el codigo de desbloqueo solamente una caja te lo puede dar
 

piojolo

Bovino adolescente
oye yo tambien c un poco d esto y c usar varias cajas pero apenas m estan enseñando y m kede a medio cuso porke la verdad cobran vastante caro, y ke vien ke ayudes a los dmas a y mi duda es ke si es verdad ke ya ce puede liverar un x10 mini pro. D antemano gracias porke lama yoria d la gente ke sabe d esto no enseña nada d a gratis
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
Mira carnal el codigo que te pide es el codigo de red, necesitas una caja de servicio para poder leer ese codigo.
Tambien muchos intentan usar la siguiente secuencia:
*7465625*638*00000000*00000000# este es para personalizar el codigo de desblqueo
*7465625*638*00000000# y este es para desbloquear ya habido personalizado

Esto no funciona para todos los celulares. Los de telcel mexico tienen doble proteccion osea que hay que cambiar el firmware. Es por eso que esto no funciona en todos. Tal ves con el tuyo funcione. Mucha suerte. :D





Ahh pero una duda carnal .. el primero para personalizar el codigo de desblqueose pone el codigo ya cuando metas el chip? porque te pide un codigo de red.. pero cual se pone primero..?? :eolo::eolo:
 

blademir

Bovino adicto
los codigos anteriores los pones sin chip o con el chip original de la compañia, primero metes el que es para personalizar el codigo de red(te deberia decir codigo personalizado), luego metes el que es para desbloquear(debera decir no hay bloqueo de sim).

Si no sale de esta forma ingresa solamente el codigo de personalizacion y luego pones el chip de la compañia que quieres y cuando te pida el codigo pones los 8 ceros ya que esa es la clave que nosotros personalizamos con el codigo
 

blademir

Bovino adicto
Carnal para ese telefono necsitas caja de servicio porque los programas que son free te dejan el telefono con errores (sin señal, error al iniciar la camara, ya no prende). Yo soy de mazatlan carnal y aqui yo solo conosco a una persona que a podido con esos celulares y es por que el tiene una caja.
 

dok_

Bovino Milenario
amigo como le puedo hacer para liberar un motorola Zn300 esta en telcel y quiero pasarlo a unefon o iusa es de chip saludos
 

blademir

Bovino adicto
Carnal Mitchael yo e intentado hacerle la liberacion con las calculadoras de codigos de alcatel y ninguna me a servido, si quieres intentar no le pasa nada al telefono, si no necesitas llevarlo con alguien que tenga caja de servicio.

Carnal Dok para tu celular es necesario caja de servicio por que segun yo ese modelo se hacer por medio de test point en el cual le soldas algunos cables a las cajas y luego lo manejas con la computadora.
 

blademir

Bovino adicto
Para el s3650 carnal se puede flashear con una aplicacion llamada Downloder pero amenos que el firmware que le pongas este desbloqueado este solo se podra con caja de servicio.

Carnales el C3-00 no se puede liberar, por lo menos yo aun no he econtrado nada para acerlo.

El motorola i897 si se puede carnal aqui un bakuno posteo todo lo que necesitas para poderloi liberar es uno de los primeros post y con bastantes visitas, solo que para que lo quieres liberar? los telefonos que son de la compañia nextel no funcionan con movistar o con telcel o cualquier otra empresa, solo con nextel y usacell. A menos que sea del extranjero y lo quieran usar usar en su pais ahi si serviria el desbloqueo.
 

Benur600

Bovino Milenario
Que tal buen dia oye tengo un Samsung Craft SCH-R900 de una compañia de estados unidos que es metroPCS, quisiera saber si se pueda activar aqui en mexico, al checar las caracteristias del telefono encontre que trabaja en redes 4G LTE con tecnologia CDMA 800/1900MHz, hasta ahi todo bien ya que buscando encontre que puedo activarlo con IUSACELL pero veo el telefono y me encuentro con que trae una tarjeta SIM y me han dicho que IUSACELL no tiene un SIM SDMA. Bueno espero me puedas decir si realmente se puede activar mi telefono aqui en mexico, saludos y espero se comprensible mi informacion.
 
disculpen alguien sabe si un nokia n81 pueda ser desbloquiado de forma de imei o si cabe la posibilidad de desbloquearlo de otra forma aver si alguien me colabora se le agradecería mucho gracias !!!
 

blademir

Bovino adicto
Mira carnal Benur tengo entendido que si manejan Sim para ese tipo de telefono por que si no pues no tendria caso que en el extranjero la tubieran, eso te lo dijeron los de iusacel? por que ellos lo que hacen es ligar la linea telefonica al imei de tu telefono y/o activarlo referente a una Sim bueno eso tengo entendido yo.
Ya provaste llevarlo a unefon? por que a lo que mencionas sobre las bandas son las mismas que usa unefon.

Para el N81 carnal Leo se encesita caja de servicio para que el bloqueo sea permanente pues los metodos caseros como el de conectar el cel al cargador sin pila y sin Sim Card, y luego ponerle la sim y la pila con el cel encendido (es solo un ejemplo) son metodos que aparte de riesgoso y problematico no es permanente
 
Saludos hermano bakuno mi celular es un alcatel AT 355A y funciona con Unefon y me gustaria flashearlo para usarlo como Telcel espero que me puedas dar una respuesta camarada y que tengas un buen dia y de antemano te doy las gracias
 

blademir

Bovino adicto
Buena carnal Divad escuche rumores de que una calculadora de codigos para alcatel esta liberando los telefonos de cualquier compañia que no sea telcel. Por lo general yo uso caja de servicio pero puede que a ti te funcione la verdad es que no lo e provado.
 
Arriba