Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
#63
El detalle carnal es que el C3 aun no hay metodo probado, las cjas de servicio para celulares nokia aun no soportan el desbloqueo de plataforma SL3, segun al pedir el codigo de desbloqueo este tarda 24 hrs para llegar, pero como te digo nadie lo a provado.

El M1 SE necesita caja de servicio carnal, por que creo que la unica herramienta gratis que lo soporta es la XS++ con soporte de smartphone pero para serte cinsero no lo he probado.
 

Dr. Max21

Bovino maduro
#65
Carnal el htc evo aunque es una Ch!"#%| de telefono desgraciadamente solo se puede usar en usacel y no en otras empresas de telefonia.

Para el t715 se necesita caja de servicio por que para hacerlo gratis necesitas una herramienta que se llama A2uploader mas aun no se si esta herramienta ya lo soporte carnal.

Y carnal zapa de vaca por el contrario que bueno que te sirvio la info :D ya estaba asi como awitado por que la mayoria de los bakunos tienen puro telefono dificil de desbloquear y no les puedo dar informacion mas especifica. Que bueno que te sirvio y bakunos y bakunas si necesitan un poco de info u orientacion estoy para servirles con lo que pueda :D

bueno de todos modo muchas gracias por la informacion carnal enterado
 

blademir

Bovino adicto
#66
Bueno carnal rodyjeber, yo tengo entendido que el internet gratis solo funciona en la compañia de telcel, por que lo he provado en la de movistar y nada de nada. Aqui en el foro e visto que utilizan el bolt y/o configuran tu telefono para que este tenga. Solo es cuestion de que los busques los aportes de los compañeros.
 
#70
hola solo necesito saber si se puede liberar un nokia c3 de movistar a telcel es que no me gusta movistar por que a cada rato se le va la señal y se me reinicia cuando se va la señal por eso quiero pasarlo a telcel y que metodo puedo usar para liberarlo gracias y espero tu respuesta bye
 

blademir

Bovino adicto
#71
No carnal vars nokia 5530 aun no se puede liberar,es igual que el C3 carnal king leon, en los telefonos nokia en su mayoria no influye la compañia que sea el problema es la plataforma del telefono. El problema con tu equipo es el firmware, si tiene garantia seria mejor que lo llevaras porque por lo general pierden la garantia cuando los liberas, eso lo haces en el centro de atencion a clientes movistar y ahi mismo puedes decirles que si te checan la linea por que has estado teniendo inconvenientes.

Para el samsung s3350 carnal xtofer, la verdad es que hay una aplicacion que lo flashea gratis que se llama flastool, la cual te sirve para cambiarle el firmware por otro, y si le pones uno que este desbloqueado mejor. La verdad es que yo no lo recomiendo por que deja muy inestable al telfono de muchas formas si puedes llevarlo con algun tecnico seria mejor.

Carnal Torito tu telefono usa Sim Card, si este utiliza sim card puede liberarse par a usar chip de cualquier compañia si tu telefono tiene la quatribanda menos la de usacel, si el telefon se usaba en la compañia de nextel o usacel este solo podra usarse en las mismas compañias aqui en mexico. Si no usa chip,este solo puede usarse en unefon o usacel.
 
#72
hola hermano bakuno tengo un sanyo scp 2700 en el tengo varias fotos y videos archivados pero al momento de querer pasarlo a la compu no me lo detecta se que necesito pero no lo consigo sabras de algun programa o un driver saludos y gracias x la ayuda
 
#73
Hermano tengo un nokia 5800 y le cambie el sim y me pide un codigo de desbloqueo el cual no tengo ya probe a resetearlo y simpre lo pide
 

soltare123

Bovino maduro
#75
Buenas colega, tengo una pregunta ya tengo liberado un samsung omnia de telcel. Lo active con mi mismo numero, pero aunque puedo llamar y mandar mensaje, no puedo recibirlos. Según los técnicos después de darle mantenimiento a mi linea y reprogramarlo ya seria posible, pero no se puede. Es por que no esta bien liberado o es problema del hardware.
Gracias de antemano.

mata jodou
 

blademir

Bovino adicto
#76
Carnal street fury para conectar tu telefono necesitas drivers el problema es que son muy dificiles de encontrar, lo que puedes hacer es buscarlos en la pagina oficial ahi casi siempre los encuentras, o googleando :D, por lo general el telefono te pregunta si lo quieres poner en modo trasmision de datos. (sigo al pendiente por si no resuelves tu problema).

Para el 5800 omer88 si es una Sim de diferente compañia lo mas seguro es que te pida el codigo de desbloqueo de red, ese solo se saca con caja de servicio. Si es Sim de la misma compañia el telfono se autoprotege y a menos que tu le ayas puesto el codigo de usuario ese es el que pide. (sigo al pendiente por si no resuelves tu problema).

El X8 si se pede desbloquear, el detalle carnal tuinqui es que es un poco caro por que es por caja de servicio.

El samsung omnia si el problema son las llamadas, lo que debes hacer es llevarlo al centro de atencion a clientes para que chequen la linea, el problema no es del telefono porque puedes recibir llamadas, a menos que el telefono tenga en sus configuraciones la restriccion de llamadas activas, otra tambien seria que el telefono no aya quedado bien con la liberacion por que a mi me ha pasado con varios samsung star que despues de la liberacion es mas dificil que les entren llamadas, checa cada una de las posibles opciones(sigo al pendiente por si no resuelves tu problema carnal soltare123).
 
#78
tengo un nokia 6061en telcel su rh es 74 no eh podido liberarlo ya que este modelo nunca me habia caido no quiero comprar un box podrias apoyarme espero se pueda
 

blademir

Bovino adicto
#79
Tengo entendido que el 5250 es plataforma sl3 y no se pueden liberar aun. Lo que pueds hacer es cambiarte de compañia y veer si te pueden aser un descuento en un tel economico, al cambiarte el chip telcel se queda sin linea pero aun te quedas con el. La otra compañia te da un chip nuevo con el mismo numero, solo que endrias que tener dos celulares al mismo tiempo. Es lo malo de los telefonos nokia jeje.

Para el nokia 6061 creo que se puede usar calculadora para sacar el codigo de desbloqueo yo no lo e intentado por que lo hago por caja.
 
Arriba