Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
#41
El motorola i296 carnal creo que no se puede.

El 5130 es plataforma sl3 osea que no hay metodo o persona que lo pueda liberar y el que pueda te cobrara un buen billete.

El gt 360 lo puedes hacer con una herramienta llamda gsmulti es para flash LG solo es cuestion de encontrarla en internet, ahorita yo no cuento con ella pero donde lo encuentres te enseñaran a usarlo, solo es cuestion de encontrarla y buscar un firm para tu telefono qque este libre lo mismo para el LG optimus. Si no quedara libre necesitarian una caja de servicio para LG o pueden llevarlo a que los desbloquen.

Carnal refereee te pido una disculpa carnal me quede sin compu por un tiempo por un mendigo wy que no tenia nada que hacer y me formatearon la compu. Lo de los parches son unos archivos de bloc de notas que se llaman scripts. Estos se meten con una herramienta que sirve para sony ericsson (setool2lite, XS++, far manager) es una extensa variedad, los tutoriales carnal son muy variados y muy extensos, disculpenme por no proporcionarles info o los tutoriales pero todo lo tenia en mi compu y desgraciadament lo perdi. Tengo que volver a empesar de cero. Les puedo recomendar algunas paginas para que se informen un poco mas como topsony o livesony las cuales estan llenas de tutoriales e info sobre SE.
 

LaloGrDz

Bovino adicto
#42
carnal tengo un sony ericsson s500i movistar y ya descargue algunos programas para liberarlo pero ninguno me da la opcion de este cel que onda si se puede y como le podria hacer???? espero tu respuesta
 

blademir

Bovino adicto
#44
Carnal el s500 no esta soportado por ninguna de las aplicaciones gratis aun necesitas caja de servicio.

El X3 aun no se puede liberar es sl3(Sim Lock 3), aun no hay metodo que este probado.
 

meme3l

Bovino maduro
#46
q onda karnalito quisiera q me apoyaras kon un alcatel ot 255 se puede liberar y q programa necesito es q me pidio el favor mi gerente y ya sabes ai q kedar bien deantemano gracias karnal
 

blademir

Bovino adicto
#48
Carnales referee y meme3l los alcateles que mencionan no aceptan codigos de desbloqueo se tienen que hacer con caja de servicio, las calculadoras que son free no sirven para sus modelos.

El samsung Star Tv carnal dark trek, se puede con una aplicacion que se llama Downloader v5.60 tienes que tener muy en cuenta que el firmware que le metas este liberado y que los archivos sean correctamente los mismos para tu cel. Tienen que ser exactos para el s5233t por que hay varias versiones. En la web puedes encontrar imagenes, videos y tutoriales de como hacer este proceso. Yo en lo personal recomiendo que lo lleves con una persona que lo pueda liberar ya que el proceso de flash de este tel es el mas delicado que hay hasta ahora y es muy probable que si te llegas a equivocar en algo el cel quede con la pantalla en un solo color. Llevalo para que si ellos se lo joden se hagan responsables jejeje. :D
 
#49
Oye Qarnal TnGoo Un Alkatel OT-710 nOzee zii m Poodriaaz ayUdaR liberarLooo va Xfa Ezz k le kiero meteR una Ziim MOviZztar Y Pz M va a ZerviiR va ----- :)
 
#53
Hola hermano blademir ya vi los comentarios y ya te han preguntado del 5530 y el X3 y tu respuesta es la misma sobre el SL3, mi pregunta es si con el flasheo del 5530 se pueda liberar o unicamente con la caja de servicio que comentas?
 

blademir

Bovino adicto
#54
Kesadilla hubo un tiempo en el que tu telefono salia desbloqueado pero ahora necesitas caja para poderlos hacer.

El E2530 se puede hacer con optiflash es una aplicacion para poder flashear celulares samsung gratis. solo es cuestion de que lo busques y encuentres un flash liberado para el telefono. es una de las herramientas mas seguras para trabajar celulares carnal kalkario.

bymeo el celular motorola v3 es de los mas dificiles de desbloquear ya que si no se hace el proceso correctamente el celular no vuelve a encender.

shisco y zapa de vaca los telefonos mencionados no se pueden liberar ni con una caja de servicio. cada celular tiene su metodo de liberacion y los nokia se dividen en diferentes plataformas. Esas plataformas an ido cambiando con el tiempo y entre mas nuevo el telefono es mas dificil de desbloquear solo que con el paso del tiempo los que crean las cajas de servicio sacan los metodos. Desgraciadamente los creadores de las cajas aun no han sacado un metodo de ninguna forma para la plataforma nokia de estos telefonos. No les puedo decir si en algun momento lo podran por que hay versiones que dicen que si y otras que los desmienten y yo aun no e probado alguno con ninguna caja de servicio y vaya que uso varias jejeje. Tal ves mas adelante. La plataforma es BB5 sl3.
no se si me entenderian si no para publicarles alguna info un poco mas especifica
 
#55
Kesadilla hubo un tiempo en el que tu telefono salia desbloqueado pero ahora necesitas caja para poderlos hacer.

El E2530 se puede hacer con optiflash es una aplicacion para poder flashear celulares samsung gratis. solo es cuestion de que lo busques y encuentres un flash liberado para el telefono. es una de las herramientas mas seguras para trabajar celulares carnal kalkario.

bymeo el celular motorola v3 es de los mas dificiles de desbloquear ya que si no se hace el proceso correctamente el celular no vuelve a encender.

shisco y zapa de vaca los telefonos mencionados no se pueden liberar ni con una caja de servicio. cada celular tiene su metodo de liberacion y los nokia se dividen en diferentes plataformas. Esas plataformas an ido cambiando con el tiempo y entre mas nuevo el telefono es mas dificil de desbloquear solo que con el paso del tiempo los que crean las cajas de servicio sacan los metodos. Desgraciadamente los creadores de las cajas aun no han sacado un metodo de ninguna forma para la plataforma nokia de estos telefonos. No les puedo decir si en algun momento lo podran por que hay versiones que dicen que si y otras que los desmienten y yo aun no e probado alguno con ninguna caja de servicio y vaya que uso varias jejeje. Tal ves mas adelante. La plataforma es BB5 sl3.
no se si me entenderian si no para publicarles alguna info un poco mas especifica
ok hermano muchas gracias por tu informacion y si ya habia visto lo del BB5 pero no se si es seguro y vaya a funcionar ya que el antivirus lo detecta como tal y no me atrevi a ponerlo en mi pc te repito muchas gracias. :metal:
 

Dr. Max21

Bovino maduro
#57
oye camarada tengo un sony ericcson t715a me puedes decir si se puede liberar y si me puedes dar una referencia de como se puede hacer
 

blademir

Bovino adicto
#58
Carnal el htc evo aunque es una Ch!"#%| de telefono desgraciadamente solo se puede usar en usacel y no en otras empresas de telefonia.

Para el t715 se necesita caja de servicio por que para hacerlo gratis necesitas una herramienta que se llama A2uploader mas aun no se si esta herramienta ya lo soporte carnal.

Y carnal zapa de vaca por el contrario que bueno que te sirvio la info :D ya estaba asi como awitado por que la mayoria de los bakunos tienen puro telefono dificil de desbloquear y no les puedo dar informacion mas especifica. Que bueno que te sirvio y bakunos y bakunas si necesitan un poco de info u orientacion estoy para servirles con lo que pueda :D
 
#59
tengo un samsung tocco y al insertarle la sim me dice BLOQUEO SP y no me deja hacer nada mas que llamadas de Emergencia .. porfavor ayudame =/
 
#60
Carnal el s500 no esta soportado por ninguna de las aplicaciones gratis aun necesitas caja de servicio.

El X3 aun no se puede liberar es sl3(Sim Lock 3), aun no hay metodo que este probado.

u.u' Mi X3 sigue sin poderse... u.u' que mal :p Pero bueno, gracias, si me puedes avisar sería muy bueno
 
Arriba