Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE ACABAS DE REVIVIR MI W760 MIL GRACIAS, LE PUSE LOS MENUS FLASH, DRIVER DE AUDIO, CAMARA Y PANTALLA, Y NO PRENDIA, ESTE PHONE ME LO REGALO MI SANTA ABUELA MATERNA HACE 3 MESES PERO NO ME DIO NOTA, Y LOS DESGRACIADOS MAJADEROS Y BARBAJANES DE MOVISTAR NO ME HICIERON EFECTIVA LA GARANTIA POR NO TENER LA NOTA PERO GRACIAS A GENTE TAN COMPARIDA, AMABLE GENTIL COMO TU YA SIRVE Y QUEDO MAS CHIDO NETA KARNAL ERES A TODA MA.......
P.D. SI ALGUIEN QUIERE LIBERAR SU W760I YO LES DIGO COMO

Para eso es el corral mi estimado bakuno, que bueno que te agrado el post
 
Hola Richard840207 yo tengo una pregunta quisiera saber si hay algun inconveniente si mi cel ya esta liberado pero quiero actualizarlo a esa version R3DA028. cual CDA le aplico movistar o telcel? de antemano gracias por tu respuesta...
 
Hola Richard840207 yo tengo una pregunta quisiera saber si hay algun inconveniente si mi cel ya esta liberado pero quiero actualizarlo a esa version R3DA028. cual CDA le aplico movistar o telcel? de antemano gracias por tu respuesta...

Bueno pues la verdad, es a tu consideracion sin embargo me gusta mas movistar porque las tarifas son mas bajas pero cada quien, te recomiendo que mejor te actualices a la version R3EE001 aca te dejo el post que hice, es un nuevo FIRMWARE y lo he probado durante 10 dias y no he tenido fallas realmente lo recomiendo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=534312
 

jose arnulfo

Bovino adolescente
gracias por tu aporte men pero una pregunta no instala el driver usb y no me aparece en caperta como lo muestras, mi antivirus es el avast y los 60 seg que mencionas es lo q tardala conexion del cel al cable o como y las teclas es el 5 y el 2 para q es xq lo vi en otros temas
 
gracias por tu aporte men pero una pregunta no instala el driver usb y no me aparece en caperta como lo muestras, mi antivirus es el avast y los 60 seg que mencionas es lo q tardala conexion del cel al cable o como y las teclas es el 5 y el 2 para q es xq lo vi en otros temas

Las teclas 5 y 2 se esta usando para liberarlo por medio de un programa llamado aerix pero para flasheo, tienes 60 segundos para presionar el numero 5 e inmediatamente despues conectar el usb al telefono apagado para que de esa forma pueda acceder el A2 Uploader al telefono.

En cuanto a los drivers, se me hace raro, la verad es que te recomiendo que lo flashees en XP ya que yo lo he usado en XP y en VISTA y la verdad me quedo con XP para flasheos.

Espero haberte ayudado
 

alex.anglech

Bovino Milenario
POR QUE TUS LINK ME SIGUEN APARECIENDO COMO VIRUS Y NO DEJA INSTALAR Y MENOS DESCARGAR TENGO QUE DESACTIVAR MI ANTIVIRUS CUANDO DOY A NALIZAR QUITA EL EJECUTADOR Y LOS ARCHIVOS MEN
 
COOL EL FLASHEO

Q TAL RICHARD, ANTES QUE NADA AGRADECERTE EL POST DE FLASHEO, FUE DE LO MAS FACIL, SE TE AGRADECE AL 100 OK MEN.
AHORA PARA COMENTARTE DE TODO EL PACK DE TEMAS Q PONES PARA DESCARGAR SOLO ME FUNCIONARON 2, LOS DEMAS SI SE INSTALAN PERO AL KERER ACCEDER A ALGUN ICONO DEL MENU SIMPLEMENTE NO ENTRA, ME PODRIAS DECIR Q ONDA CON ESO, COMO LE HAGO PARA QUE FUNCIONEN TODOS POR QUE AL PARECER SOY EL UNICO AL QUE NO LE FUNCIONARON TODOS JEJE, DE ANTEMANO GRACIAS
 
Q TAL RICHARD, ANTES QUE NADA AGRADECERTE EL POST DE FLASHEO, FUE DE LO MAS FACIL, SE TE AGRADECE AL 100 OK MEN.
AHORA PARA COMENTARTE DE TODO EL PACK DE TEMAS Q PONES PARA DESCARGAR SOLO ME FUNCIONARON 2, LOS DEMAS SI SE INSTALAN PERO AL KERER ACCEDER A ALGUN ICONO DEL MENU SIMPLEMENTE NO ENTRA, ME PODRIAS DECIR Q ONDA CON ESO, COMO LE HAGO PARA QUE FUNCIONEN TODOS POR QUE AL PARECER SOY EL UNICO AL QUE NO LE FUNCIONARON TODOS JEJE, DE ANTEMANO GRACIAS

Mira no todos funcionaron perfectamente, ya que estaban saliando apenas y la respuesta de porque no funcionan es por la version de los menus, generalmente todos los conocidos por plataforma DB3150 que vienen siendo los nuevos modelos, necesitan menus flash lite 2.1 y los moviles viejitos que tienen plataforma DB2020 utilizan menus flash lite 1.0 o 2.0 por eso, a la fecha he recopilado unos temas bien chidos, aguantame a subir el post porque la neta estan bien chidos y esos es garantia de que funciones porque son los que yo traigo en el cel.
 
OK RICHARD NUEVAMENTE SE TE AGRADECE EL COMENTARIO, NADA MAS ESA DUDA TENIA, YO PENSE QUE HABIA HECHO MAL EL FLASHEO, POR AHI TE ENCARGO ENTONCES SI PUEDES COMPARTIRME TUS TEMAS FLASH, YA QUE POR MAS QUE HE BUSCADO EN LA RED, NO ENCUENTRO MAS QUE DE LOS LLAMADOS SHAKE IT, SALE MEN GRACIAS POR EL DATO Y AHI ESTAMOS EN CONTACTO MEDIANTE EL SITIO
 
hola es muy buen aporte, y ps si le ayuda al fono mucho, io tengo una pregunta man, ¿como modifico el layout del equipo para quitarle la leyenda "Telcel GSM" ? ya busqué y no encontré nada T_T te agradeceria eso.

muy buen aporte grax!!
 
Arriba