Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

sky_net10

Bovino maduro
ecelente aporte no sabes como estaba esperando esto vueno gracias por el aporte gracias por la noticia de ke el w760 ya ce puede flashear bueno nos vemos y chido el aporte men se agradece
 

alan100

Bovino maduro
Q onda richard .. akb de comprarme este geniial fon ya que renove mi contrato jeje
realmente me da algo de miiedo ya que anteriormente ya he flasheado un w880 y primero tuve algunas complicaciones (como la tecla de atajos que me mandaba a internet) pero finalmente me pasaron otro main y lo solucione , esto fue hace mas de un año y pues he perdido algo de experiencia, por ciierto se supone que hay que flashearlos cuado vienen bloqueados por la operadora, en mi caso mi w880 de teclcel venia bloqueado y por tanto tuve que flashearlo para meterle lindos menús, pero mi w760 ya trae algunos, lo que significa que no hay que flasherlo o si¿?
espero me respondas ok ...
y si es asi entonces solo tendria que meter los swf al directorio flash y ya, segun yo ..

por cierto la combinacion para entrar al menu oculto es : der * izq izq * izq *
en tu post te falto un " * " al final, por eso algunos no pueden acceder .. jeje
mm otra cosa mi software creo es el antiguo : R3BA036 que pasa si no lo actualizo ¿? o que gano con actualizarlo¿?

saludos y disculpa por tanto choro .. jeje
 
Q onda richard .. akb de comprarme este geniial fon ya que renove mi contrato jeje
realmente me da algo de miiedo ya que anteriormente ya he flasheado un w880 y primero tuve algunas complicaciones (como la tecla de atajos que me mandaba a internet) pero finalmente me pasaron otro main y lo solucione , esto fue hace mas de un año y pues he perdido algo de experiencia, por ciierto se supone que hay que flashearlos cuado vienen bloqueados por la operadora, en mi caso mi w880 de teclcel venia bloqueado y por tanto tuve que flashearlo para meterle lindos menús, pero mi w760 ya trae algunos, lo que significa que no hay que flasherlo o si¿?
espero me respondas ok ...
y si es asi entonces solo tendria que meter los swf al directorio flash y ya, segun yo ..

por cierto la combinacion para entrar al menu oculto es : der * izq izq * izq *
en tu post te falto un " * " al final, por eso algunos no pueden acceder .. jeje
mm otra cosa mi software creo es el antiguo : R3BA036 que pasa si no lo actualizo ¿? o que gano con actualizarlo¿?

saludos y disculpa por tanto choro .. jeje
Que tal, primero que nada debes sacudirte el miedo ya que cualquier error que llegues a tener en cuanto a software es totalmente reparable o sea que no te preocupes siempre hay una solucion.

Segundo, pues tienes un FIRMWARE que trae muchos bugs (retrasos del sistema) lo cual cuando lo flashees con esta version que puse (te recomiendo flasheo), la musica no se trabara más, funcionara mas rapido el telefono y podras aplicar parches, o sea, personalizaciones del telefono de forma independendiente.
 
Muchas gracias Richard, la verdad me daba miedo Flashear mi cel pero con tu TUTO quedo perfecto, por cierto, no sabras como se quita el nombre de la compañia y si se puede escuchar el radio sin el manos libres en un W760. Espero tu pronta respuesta y una vez mas gracias por tus aportes.
 

alan100

Bovino maduro
Que tal, primero que nada debes sacudirte el miedo ya que cualquier error que llegues a tener en cuanto a software es totalmente reparable o sea que no te preocupes siempre hay una solucion.

Segundo, pues tienes un FIRMWARE que trae muchos bugs (retrasos del sistema) lo cual cuando lo flashees con esta version que puse (te recomiendo flasheo), la musica no se trabara más, funcionara mas rapido el telefono y podras aplicar parches, o sea, personalizaciones del telefono de forma independendiente.
Oks men entonces te hare caso .. jeje solo deja que tenga algo de tiempo ya que la universidad me consume la mayoria de él ..
prometo segir tu tuto ya que como que las canciones a veces se traban y al poner fondos animados como que se alenta un poco..
saludos y cualquier duda espero aqui estes jeje
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Muchas gracias Richard, la verdad me daba miedo Flashear mi cel pero con tu TUTO quedo perfecto, por cierto, no sabras como se quita el nombre de la compañia y si se puede escuchar el radio sin el manos libres en un W760. Espero tu pronta respuesta y una vez mas gracias por tus aportes.

Si se puede pero solo con parches, la verdad despues de un tiempo de probarlos y traerlos en mi cel me di cuenta de que con el tiempo se vuelven una molestia, al principio de maravilla, escuchar el radio sin manos libres, ponerle sonido cuandro abres y cierras el slider y otras cositas pero te das cuenta de que el celu estaba mejor sin los parches asi que no te los recomiendo de hecho hice un post de parches por ahi ah de andar asi que , si se puede pero no lo recomiendo.
 
Uy carnal eres la neta del planeta hace poco te pregunte como es que podia modificar mi cel y me diste esta liga hasta ahora lo cheque bien y solo me tomo unas dos horas y mi cel ya estaba bien chulo... Uy de verdad te agradesco el aporte tambien ya vi tu post de los parches y me costo trabajin y al leer que son una molestia pues si lo pense pero se escuchaba bueno pero asi como esta mi cel ahora pues solo me queda decir gracias karnal y pues si tienes mas temas y mas cosas nuevas te agradeceria mucho que me diagas donde las consigo o si me las mandas,
Por cierto tengo unas cuantas preguntas...
 

alan100

Bovino maduro
Que onda Rich pues ya realize todo el procedimiento y la parte del flasheo perfecta pero me encuentro con dos problemas:
el primero es que para que me reconozca el cel (FS) al darle en FileSystem tool solo puedo hacerlo una vez, tengo que reiniciar el pc para que me lo reconozca de nuevo (esta raro)
y ya que lo reconoce me voy a la ruta que dices tpa\preset\custom y arrastro el archivo (2) customize_upgrade teniendo cuidado de no meterlo en las carpetas pero no lo agrega y ps yo pense que era normal no ver el archivo y meti los swf en la otra ruta pero tampoco los agrega =(
que tengo que hacer o q¿?
saludos, espero tu respuesta =P
.....
 
muchas gracias x tu aporte amigo, me sirvio mucho y keda genial, solo ke no entiendo x ke algunos menus con los iconos cambiados no accesan a las funciones? me habra faltado algo?
 
Que onda Rich pues ya realize todo el procedimiento y la parte del flasheo perfecta pero me encuentro con dos problemas:
el primero es que para que me reconozca el cel (FS) al darle en FileSystem tool solo puedo hacerlo una vez, tengo que reiniciar el pc para que me lo reconozca de nuevo (esta raro)
y ya que lo reconoce me voy a la ruta que dices tpa\preset\custom y arrastro el archivo (2) customize_upgrade teniendo cuidado de no meterlo en las carpetas pero no lo agrega y ps yo pense que era normal no ver el archivo y meti los swf en la otra ruta pero tampoco los agrega =(
que tengo que hacer o q¿?
saludos, espero tu respuesta =P
.....

Muchas veces despues de pasarlo por A2 mediante File System tool debes quitar y poner la bateria para que lo vuelva a reconocer en cuanto a los swf espero los estes metiendo en tpa/preset/system/desktop/flash y el customize_upgrade en tpa/preset/custom, si lo estas haciendo de la manera correcta hay que verificar si el flasheo fue exitoso o hubo algun inconveniente de cualquier manera me avisas y te ayudo con todo gusto
 
Arriba