Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

muchas gracias x tu aporte amigo, me sirvio mucho y keda genial, solo ke no entiendo x ke algunos menus con los iconos cambiados no accesan a las funciones? me habra faltado algo?

Si es cierto, mira hay algunos que lamentablemente no funcionaron ya que pensando que eran menus flash 2.1 los subi, per resulta que eran 2.0 y por eso no funcionan, una disculpa por eso pero espero que te hayan agradado los que si sirvieron.
 

Jin Kazama

Bovino maduro
gracias

Si es cierto, mira hay algunos que lamentablemente no funcionaron ya que pensando que eran menus flash 2.1 los subi, per resulta que eran 2.0 y por eso no funcionan, una disculpa por eso pero espero que te hayan agradado los que si sirvieron.
de hecho los que si sirvieron me gustaron mucho, y ya aprendi a flashear los sonyericsson gracias a ti,:vientos:
 
Que excelente aporte mi hermano, es el mejor tuto en toda la red, WOW!! este post tuyo si que me ayudo y explico super bien, además tengo que ultra felicitarte puesto q pusiste TODO lo necesario para hacer el cambio de firmware y los updates para flash y todo eso del tuneado.

Simplemente felicidades por este enorme post.
 
Si es cierto, mira hay algunos que lamentablemente no funcionaron ya que pensando que eran menus flash 2.1 los subi, per resulta que eran 2.0 y por eso no funcionan, una disculpa por eso pero espero que te hayan agradado los que si sirvieron.
Hola de nuevo Richard, pues también tuve problemas con los temas flash, si veo el menú, pero al seleccionar alguna de las opciones no funciona, y por lo que comentas hay unos que si sirvieron, pero cuales son???

Gracias!
 
Que tal mira tu manual está excelente te felicito, y me gustaría si de favor pudieras ayudarme con las siguientes preguntas:

Hace unos días obtuve un cel w760 de Sony Ericsson, muy chido, pero siento que anda algo lento, incluso con los juegos se vé, le instalé el de guitar hero III para su resolución de pantalla y se desincroniza el audio con la rola, cosas así, con todos los juegos java...

Es posible quitar la imagen de inicio y salida de telcel?

Es posible quitar el contenido protegido? (tonos ericsson y cosas así)

de antemano muchas gracias
 
tube un problema todo me salio bien,solo que cuando abro un tema flash y estoy en el menu no puedo se seleccionar las opciones, tengo que quitar el menu y poner uno normal para que este bien, no sabes que puedo hacer?
 
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE ACABAS DE REVIVIR MI W760 MIL GRACIAS, LE PUSE LOS MENUS FLASH, DRIVER DE AUDIO, CAMARA Y PANTALLA, Y NO PRENDIA, ESTE PHONE ME LO REGALO MI SANTA ABUELA MATERNA HACE 3 MESES PERO NO ME DIO NOTA, Y LOS DESGRACIADOS MAJADEROS Y BARBAJANES DE MOVISTAR NO ME HICIERON EFECTIVA LA GARANTIA POR NO TENER LA NOTA PERO GRACIAS A GENTE TAN COMPARIDA, AMABLE GENTIL COMO TU YA SIRVE Y QUEDO MAS CHIDO NETA KARNAL ERES A TODA MA.......
P.D. SI ALGUIEN QUIERE LIBERAR SU W760I YO LES DIGO COMO
 
Arriba