Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

psalm23

Bovino adolescente
#83
orale muy buen tuto solo una pregunta con es A2 puedo cambiarlo de compañia xq lo tengo en movistar y lo quiero pasar a telcel
 
#84
oye amigo podrias pasarme los light effects originales por favor es que le puse los tuyos pero no me gustaron mucho porque se queda a veces el escudo de walkman prendido todo el tiempo. muchas gracias
 
#88
Bueno les traigo noticias, fijense que flashee mi cel para colocarle la version R3EA037 pero sinceramente no me gusto, de hecho quede de poner un post para que ustedes tambien pudieran disfrutar de esta nueva version pero les comento que no me gusto, esta demasiado lenta para colocar los videos y la verdad me regrese a la version R3DA028 pero ya no me aparecio el archivo jab para poder parcharlo y ahora no puedo colocar parches se los digo para aquellos que ya les paso pues sepan que no son los unicos y les recomiendo mucho esta version de software pues para mi es la mejor hasta el momento.
 

psalm23

Bovino adolescente
#89
Iniciado por psalm23
orale muy buen tuto solo una pregunta con es A2 puedo cambiarlo de compañia xq lo tengo en movistar y lo quiero pasar a telcel
Si pero necesitas ponerle el cda de telcel y obviamente un chip telcel
ok disculpa tanta ignorancia entonces hago el procedimiento descrito al momento de flashear solo que en vez de meterle el cda de movistar le pongo el de telcel y una vez terminado todo solo me basta ponerle el chip de telcel? eso es todo?

muchas gracias
 

psalm23

Bovino adolescente
#90
mmm pues la neta no me funciono solo me cambiaron los iconos y otras cosas pero pues me pedia q insertara una sim correcta osea una de movistar
 

babita

Bovino adolescente
#91
jeje pues yo solo probe el de el sonido mmm abria forma de bajarle un poco
y el de las luces cuando cerraba el cel se quedaba una lus roja del W en la parte de atras del telefono pero ya lo solucione no supe cual borrar pero borre estas dos (exit_musicmode.ble, exit_musicmode_closed.ble pero funciono jaja
 
#93
jeje pues yo solo probe el de el sonido mmm abria forma de bajarle un poco
y el de las luces cuando cerraba el cel se quedaba una lus roja del W en la parte de atras del telefono pero ya lo solucione no supe cual borrar pero borre estas dos (exit_musicmode.ble, exit_musicmode_closed.ble pero funciono jaja

Que bien que sigan usando este post, para el flexeo de celulares en cuanto a que agarre las 2 compañias dejenme checarlo para que puedan usar los 2 chips.
 
Arriba