Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

roocqoo

Bovino adicto
eres una merga bn echa padrino
hey la mayoria de las cosas qe
pusiste son para xp vdd?
abra temas para win7 o algo
chevere porfaa loco qe stes bn
:aplausos:
 
men quiero un reloj y un stik de reproductor de windos :) Y PS AVER si PODEMOS PLATICAR PARA QUE ME digas que tal ESTA MI PC
SUPER APORTE MEN sigue asi
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hey ke tal... pues me lateria tener mi escritorio como el tullo pero la verdad me pierdo en el progama :S alguna ayuda no me caeria mal
Dime que programa es al que no le entiendes muy bien y yo te puedo explicar :)

como puedo instalar los themes???
Necesito saber que SO usas y ver si es compatible con los themes, los que posteo solo son para XP.

Chingos de gracias wey, ya lo toi bajando y ia te comento si furulo, gracias por todo
Kmara karnal ya estufas :D

Gracias hermano, pues ya cheque la pag y descarge algunos, a ver que tal hermano, pues de nuevo gracias por la ayuda hermano, un buen inicio de año bro que andes de lo mejor un abrazo
Tambien que te vaya muy bien este año, buena vibra bro, aqui andamos para lo que se ofrezca.

Saludos.

HOLA ◄ Galizo ►

Gracias Nuevamente por responderme y ayudarme a enchular mi escritorio

"para lo del skin o piel necesitaria que me dijeras que SO utilizas, para asi aplicar un skin compatible con el y también saber si necesitas algun parche"
Tengo WINXP Sp3 2G en ram

La barra que tengo abajo es XWindowsDock

la voy a buscar si tengo algún problema dejo un mensaje para ver si puedes aclarar mi duda...

GRACIAS !
Muy bien, utilizas el mismo SO que yo, intenta bajar uno de los skins o pieles para XP que he dejado en el mismo post, se les llama "estilos visuales" como este http://www.deviantart.com/download/147047050/7pro_for_XP_by_krissirk.rar ya que lo descargues lo extraes y ejecutas el "Archivo de estilo visual de Window", le das aplicar y listo, debe cambiarte la apariencia, ahora que si no te deja cambiarla necesitas un parche para aplicar estilos visuales no oficiales de Microsoft, el parche se llama UXPtheme patch te lo dejo aquí

Ya aplicando el parche podrás aplicar temas sin problemas en caso de que no te los aplique nativamente :)

Cualquier cosa aquí andamos.

THANKS MAN!!
ERES MI IDOLO!!!
ESTA MUY PADRE TODO LO K SUBES!!!
Se ven de poca muchisimas gracias!!!
Saludos!!!
Me alegra que les sirva mi aporte n___n
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
eres una merga bn echa padrino
hey la mayoria de las cosas qe
pusiste son para xp vdd?
abra temas para win7 o algo
chevere porfaa loco qe stes bn
:aplausos:
Pues mira karnal, lo unico que si no funca en otro SO serian los themes, de ahi en fuera todos los demas programas aplican hasta con Win7, si quieres algunos themes chidos para wl 7, aqui te dejo algunos para que los cheques y ahi mismo encuentras mas:

Theme Remix For Win7

Pagina

Saludos.

exelente ! muchas gracias
De que :)


me ayudas a configurar mi Picture Browser Wallpapers esque no puedo = con el wheather
Pues en mi post del Rainmeter explique como configurarlo y el link al post del compa Molkovian para la configuración del Weather :)

http://ba-k.com/showthread.php?t=363537

men quiero un reloj y un stik de reproductor de windos :) Y PS AVER si PODEMOS PLATICAR PARA QUE ME digas que tal ESTA MI PC
SUPER APORTE MEN sigue asi
Para eso necesitas Rainmeter u otro programa. n____n Puedes mandarme un privado o por aqui mismo te explico como aplicar los skins para los mismos.

Hola, me gustaría saber el W7 como le pongo el dock, el estado del tiempo y el reproductor de musica que están en el primer post.

Gracias
Fácil, bajas Rocket Dock y lo instalas, la configuración es muy intuitiva, el estado del tiempo y el reproductor los logras con Rainmeter, búscalo en la lista de programas utilizados y ya que lo instales, aplicas los skins que deje ahí mismo para Rainmeter (abajo de la imagen de cada escritorio vienen los skins) y listo, cualquier duda acerca de la configuración de los programas aquí andamos, Saludos.
 
OYE CARNAL SOY NEW EN ESTO, YA DESCARGUE LOS SKINS PA RAINMETER Y AHORA Q HAGO? YA TENGO INSTALADO EL RAINMETER MERO NO ENCUENTRO LOS SKINS Q DESCARGUE. DE ANTEMANO GRACIAS
 

krn15

Bovino maduro
Gracias por el aporte muy buenas ideas nos das.. acabo de instalar el rocket dock y quise ponerle el efecto del menu semitransparente pero el link para descargar "kk menu" ya no funciona, lo podrias volver a subir o poner el siguiente que nombras windowsdock, para que los iconos se reflejen en la barra.

De nuevo muchas gracias!! :vientos:
 
Arriba