Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Hola Gracias por tu respuesta en verdad te lo agradezco..

Bueno a cabo de formatear mi maquina quisiera cambiar el aspecto de mi escritorio... y para no complicarme mucho y como soy nueva en esto de tunear el escritorio... también para no complicarte a ti (por que hay cosas que no entiendo bien).

Me gustaría empezar poco a poco y con unos de tus escritorio, pongo una imagen de el... (el fondo de color verde con una imagen de una chica)
http://img193.imagevenue.com/img.php?image=31908_deska11_122_160lo.png


1 lo que quisiera es empezar con la barra de tareas
2 la barra que tienes abajo.

pero primero como cambio la barra de tarea tal como la tienes en la imagen.... con que programa o es un snik (piel) que se le pone o como la pongo

si no se si puedes ayudarme.... o te estoy pidiendo demasiado..

GRACIAS de Verdad GRACIAS :punzadita:
 

♠SenToDaRcK♠

Visitante
_________________________________________________


http://img31.imageshack.us/img31/3903/deska11.png

Rainmeter para lo de la hora y fecha de arriba (estos widgets los deje abajo son los mismos que en el anterior)








oye dices que los widgets de rainmeter estan abajo pero la vdd no los encuntro espero me puedas pasar l link ya que estoy muy intresado en esos widgets :vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
ecxelente muchas gracias
No es nada :)

ORALE NO POS SI ESTAN SHINGONES ALGUNOS SE VEN SATURADOS PERO ALGUNOS SI ESTAN PASABLES

ESPERO K NO COMAN MUCHOS RECURSOS POR K SI NO PUES AHI SE ROMPE EL ENCANTO SALE MEN UN CHIDISIMOS APORTAZO

SIGUE ASI
Pues si, algunos si estan saturados. ahora prefiero no meterle tantos programas y ó aplicaciones, no gasto ni la mitad de mi RAM y eso que no tengo ni 1gb :p

buenas bakunos que buen post me gusta mucho....
pero kiero pedirles una favor sim pueden ayudar a transformar mi maquina con windows 7 ultimate a una verdadera mac os x ya sea leopard o el snow espero me puedan decir como hacer y donde descargar los programas c los agradecere mucho......gracias
Puedes hacerlo de dos formas, una es ir metiendole programas y personalizarlos con skins hasta que quede al estilo de MAC o puedes hacerlo de la forma facil, que es instalando Windows Blinds y tan solo buscar un skin de MAC, de esta forma te cambia de una vez, iconos, estilo visual, interface, etc.

Te recomiendo usar WindowsBlinds, intenta buscarlo aqui mismo en el subforo.

antes ke nada grax por ayudarme a subir mi imagen!!!
y ahora es este mi escritorio pueden critikar espero les guste!!!!

No es nada n_n y pues tu escritorio se ve chido, bien azteca!

Sigue asi compa! Saludos.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Gracias por los aportes Galizo :metal:
Gracias :metal:

Yo quiero saber donde se pueden hacer losiconos que pusiste eneste post es que me faltaron para el opera y algunas cosias mas :D si me pueden decir, y tambien de una barra de tareas y un wall paper oscuro liero ke se vea sobrio mi escritorio de hehco no dejare 2 iconos..

Gracias por el post lastima que soi pesimo moviendole a mi compu :D
Este... xD Dime que estilo de iconos fueron los que te gustaron, la barra de tareas la lograrias con algun skin pero ocupo que me digas que SO utilizas, el wallpaper si te lo puedo rolar jeje, haber que te parecen estos:

wallpaper 1
wallpaper 2

Saludos!

bueno ya busque por todos lados y en internet y no encuentro )yo digo ke no se buscar) iconos pero letras como lo que puse en el post de arriba por favor ayudene siiii????
Iconos de letras? :mmm: ahi en uno de los escritorios donde ves esos iconos deje los iconos, aqui mismito jeje


Saludos

De nada n_n

buen aporte como0 ago para kitar los ikonos ke no kiero0 del programa Rainmeter ae xfa =)
Le das clic derecho sobre alguno de ellos y seleccionas "skin menu" y "close skin" :)

hola quiiera saver si m podrias conseguir uno de one piece xfa saludos bye
Un.... que? :mota:

Hola galizo , una ayuda disculpa en el segundo escritorio donde utilizaste unos iconos en el que esta dark vader con zapatos muy gracioso no lo podes postear porfa se ve genial, por que pones un link de descarga de iconos pero el de dark veider no se encuentra :starwars: , se te agradeceria mucho.
Pues aqui te lo dejo bro:

http://img685.imageshack.us/img685/8162/darkvader.png

Saludos

muchas gracias son muy buenos aportes y tuto exelente.

saludos
Que bueno que te sirvio :vientos:

Hola Gracias por tu respuesta en verdad te lo agradezco..

Bueno a cabo de formatear mi maquina quisiera cambiar el aspecto de mi escritorio... y para no complicarme mucho y como soy nueva en esto de tunear el escritorio... también para no complicarte a ti (por que hay cosas que no entiendo bien).

Me gustaría empezar poco a poco y con unos de tus escritorio, pongo una imagen de el... (el fondo de color verde con una imagen de una chica)
http://img193.imagevenue.com/img.php?image=31908_deska11_122_160lo.png


1 lo que quisiera es empezar con la barra de tareas
2 la barra que tienes abajo.

pero primero como cambio la barra de tarea tal como la tienes en la imagen.... con que programa o es un snik (piel) que se le pone o como la pongo

si no se si puedes ayudarme.... o te estoy pidiendo demasiado..

GRACIAS de Verdad GRACIAS :punzadita:
Claro que te puedo ayudar, amiga :) para lo del skin o piel necesitaria que me dijeras que SO utilizas, para asi aplicar un skin compatible con el y también saber si necesitas algun parche , ahora bien la barra que tengo abajo es XWindowsDock, la puedes encontrar aqui mismo en el subforo, al principio se complica un poco en aplicar skins o configurar el reflejo de los iconos (si es que asi lo deseas) y asi pero si tienes alguna duda de la configuración de la barra me puedes decir.

Saludos.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
muy buenos tu scritorio, pero una pregunta, como kito los archivos, para ke solo ste el rocketdock?? no soy bueno en esto, y m gusta tu escritorio
Para quitar los iconos del escritorio dale clic derecho sobre el, seleccionas "organizar iconos" u "ordenar iconos" y debe aparecer una opcion que dice "mostrar iconos en el escritorio" seleccionas esa y los oculta, para mostrarlos de nuevo repites el procedimiento.

Saludos

genial muxas grasias
De que :)

http://img31.imageshack.us/img31/3903/deska11.png

Rainmeter para lo de la hora y fecha de arriba (estos widgets los deje abajo son los mismos que en el anterior)

oye dices que los widgets de rainmeter estan abajo pero la vdd no los encuntro espero me puedas pasar l link ya que estoy muy intresado en esos widgets :vientos:
Ahorita los busco y los posteo, tienes razon, no los puse abajo :chin!:

hola crees k me pedas ayudar a ponerle temas ami windows home basic porfavor gracias
Claro que si compa, checa estos http://browse.deviantart.com/custom...stomization/skins/vistautil/visstyles&order=5 , Si al descargarlos no te deja aplicarlos con doble clic tendras que bajar el parche que se llama Vistaglazz para que puedes aplicar estilos visuales a tu SO.

Saludos

Gracias Hermanos, hasta ke hay un tema util sobre como enchular la makina!!!

Bajando!!!
mortallllllllllllllllll gracias cheee sos grosooo
muy chido man voy a agregar este post a mis favoritos :vientos:
Es bueno saber que si les son de utilidad mis post, Saludos y Feliz año nuevo a todos. :abacho:
 

Promoe

Bovino Milenario
Que onda hermano, pues de nuevo molestando por aqui, solo para consultarte, si no sabes de alguna pag. o si tienes paquetes de iconos para el tuneup, ya que eh encontrado son solo iconos de vista,mac y seven, bueno hermano, pues como siempre agradeciendo de antemano, un saludo, y feliz año
 

Choripundio

Bovino adolescente

Mira wey ese es mi escritorio, io pregunto por iconos como los de mi barra , asi como tengo el ares , musica y asi en los que tu pusiste ia no vienen mas y queria saber de donde saco los que me faltan para no poner ai de diferentes lados y pss la barra no cambia jajaja uso xp
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Que onda hermano, pues de nuevo molestando por aqui, solo para consultarte, si no sabes de alguna pag. o si tienes paquetes de iconos para el tuneup, ya que eh encontrado son solo iconos de vista,mac y seven, bueno hermano, pues como siempre agradeciendo de antemano, un saludo, y feliz año
Feliz año compa, pues estuve buscando y encontre algunos packs en Deviantart, no se como apliquen a Tune Up pero aqui te dejo el enlace, son varias paginas http://browse.deviantart.com/customization/icons/#order=9&q=tune+up quiza algunos te sean de utilidad y si no pues me hechas un grito para ver donde puedo conseguir, Saludos.

Mira wey ese es mi escritorio, io pregunto por iconos como los de mi barra , asi como tengo el ares , musica y asi en los que tu pusiste ia no vienen mas y queria saber de donde saco los que me faltan para no poner ai de diferentes lados y pss la barra no cambia jajaja uso xp
Icon Text con la letra azul, son muy conocidos, antes se llegaron a usar mucho :D aqui te dejo el pack: pack1

Dentro viene el archivo PSD o algo asi para poder hacer los iconos que quieras con Photoshop :)
 
Hey ke tal... pues me lateria tener mi escritorio como el tullo pero la verdad me pierdo en el progama :S alguna ayuda no me caeria mal
 

Promoe

Bovino Milenario
Gracias hermano, pues ya cheque la pag y descarge algunos, a ver que tal hermano, pues de nuevo gracias por la ayuda hermano, un buen inicio de año bro que andes de lo mejor un abrazo
 
HOLA ◄ Galizo ►

Gracias Nuevamente por responderme y ayudarme a enchular mi escritorio

"para lo del skin o piel necesitaria que me dijeras que SO utilizas, para asi aplicar un skin compatible con el y también saber si necesitas algun parche"
Tengo WINXP Sp3 2G en ram

La barra que tengo abajo es XWindowsDock

la voy a buscar si tengo algún problema dejo un mensaje para ver si puedes aclarar mi duda...

GRACIAS !
 
Arriba