Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Gracias!!! arregle lo de reconocer musica pero jejeje =S no cambia caratula ni arranca junto con el Wmp eso si cuando cierro el Wdmp se cierra el CAD pero cuando arranco el Wmp no arranca el Cad que puedo hacer es lo Unico que me falta =) por cierto no soy carnal =D
como dato! la primera vez que lo instale cuando abria una cancion abrian ambos cad y wmp y el cad decia en la barra de tareas la cancion que estaba reproduciendo pero ahora al darle doble click a una cancion solo abre con wmp el cad lo tengo que ejecutar desde inicio =S
Aunque parezca spamm te agredezco de antemano por que se que me ayudaras ;)
Que onda vafer (dime si no eres karnal como te digo? ñ_ñ) mira. lo que pasa es que tienes que seleccionar las opciones correctas en el CAD, da clic derecho en el y selecciona opciones, en la pestañita selecciona las mismas que tengo yo http://img220.imageshack.us/img220/2317/dibujonlk.jpg cuando inicies la reproduccion tienes que ejecutar CAD tambien, pero si cierras el reproductor, CAD se sigue ejecutando, de modo que si inicias nuevamente la reproduccion vuelve a salir sin que de nuevo corras CAD desde el inicio :) espero que resuelva tu problema.

Saludotes
 
saludos oie ami me gustaria saber si me puedes ayudar a enchular mi pc mira no soy bueno explicandome pero pos si ia me aburrio todos los ikonos en el escritorio me gustaia tenerlos diferente

me gusta el heavy el death el gore y el grind osea el metal


no se si m puedas hacer algo asi o ayudarme como te dije es lo malo k no se explikarme

saludos y espero me puedas ayudar io baje el rocketdock pero aun no le entiendo komo se usa o k se puede hacer con el
 
Que onda vafer (dime si no eres karnal como te digo? ñ_ñ) mira. lo que pasa es que tienes que seleccionar las opciones correctas en el CAD, da clic derecho en el y selecciona opciones, en la pestañita selecciona las mismas que tengo yo http://img220.imageshack.us/img220/2317/dibujonlk.jpg cuando inicies la reproduccion tienes que ejecutar CAD tambien, pero si cierras el reproductor, CAD se sigue ejecutando, de modo que si inicias nuevamente la reproduccion vuelve a salir sin que de nuevo corras CAD desde el inicio :) espero que resuelva tu problema.

Saludotes
Buuuu la tercera opcion en tu imagen no me aparece =S tengo la version 2.0 del CAD tendra algo que ver?
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
saludos oie ami me gustaria saber si me puedes ayudar a enchular mi pc mira no soy bueno explicandome pero pos si ia me aburrio todos los ikonos en el escritorio me gustaia tenerlos diferente

me gusta el heavy el death el gore y el grind osea el metal


no se si m puedas hacer algo asi o ayudarme como te dije es lo malo k no se explikarme

saludos y espero me puedas ayudar io baje el rocketdock pero aun no le entiendo komo se usa o k se puede hacer con el
Claro que si bro, necesitariamos iconos de ese estilo metalero, un wallpaper que vaya al son, oculatar iconos, un tema...en fin me gustaria tratar mejor el tema a detalle. te mandare un mp.

Buuuu la tercera opcion en tu imagen no me aparece =S tengo la version 2.0 del CAD tendra algo que ver?
Bueno la tercera imagen no es tan importante, las dos primeras si, lo que se logra con las primeras dos es que al ejecutar CAD por primera vez y no se tenga que volver a hacer, me imagino que si ejcutas CAD ahorita y cierras tu repdroductor tambien se cierra CAD, ahora si vuelves a reproducir una cancion se vuelve a ejecutar CAD automaticamente.
 
hola amigo
quisiera me ayudaras a personalizar mi escritorio como el REMIXED LIFE
me ayudas???

me agrado
su barra arriba
y todo su diseño


gracias

:)
 
hermano no se que le pasa al skin del clima de mi rain meter simplemento ya no me da el estado climatico tengo el HUD Vision black y ya no funciona quisiera ayuda porfavor
 

sirvarad

Bovino maduro
hermano, la pagina de weather.com ha cambiado. debes editar el skin y sustituir en una linea que pone url =....... etc. la primera parte por xml. quedando algo como esto"Url=http://xml.weather.com/weather/local/#dest2#?cc=*&u.....). lo señalado en rojo es lo que debe de quedar.
espero haberte sido de ayuda.:chavo:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola amigo
quisiera me ayudaras a personalizar mi escritorio como el REMIXED LIFE
me ayudas???



me agrado
su barra arriba
y todo su diseño


gracias

:)
Necestas rainmeter, rocket dock y CAD despues probamos los skins que tengo en uso, los iconos y asi o el estilo que le quieras poner, lo podemos tratar por mp :) o x aqui mismo te voy ayudando va?

hermano no se que le pasa al skin del clima de mi rain meter simplemento ya no me da el estado climatico tengo el HUD Vision black y ya no funciona quisiera ayuda porfavor
hermano, la pagina de weather.com ha cambiado. debes editar el skin y sustituir en una linea que pone url =....... etc. la primera parte por xml. quedando algo como esto"Url=http://xml.weather.com/weather/local/#dest2#?cc=*&u.....). lo señalado en rojo es lo que debe de quedar.
espero haberte sido de ayuda.:chavo:
Gracas por la repsuesta sirvarad efectivamente solo se trata de correjir esa parte ; )

de que bro :)
 
mi estimado he estado buscado como cambiar la aburrida imagen de inicio de windows, por cualquier otra imagen que yo desee poner........encontre en otras wep como hacerlo pero estoy limitado a utilizar archivos bmp de 4 bit de profundidad y al cambiar las imagenes que tengo en verdad que se distrocionan demaciado y quedan muy feas, no se si puedas ayudarme o en su defecto con algun programa que me transforme cualquier imagen a 640x480 con 4 bit de profundidad sin desmetirar la calidad...........de antemano mil gracias
 

cesna

Bovino maduro
hola , bueno estoy tratando de poner todo en mi compu lleno de gaticos , como los iconos y todo cualkier ayuda seria bien chida ^_^
 
:metal:Hola amigo esta cool tu aporte "Pero el primer wallpeper" no sirve el link :eek: podrías pasarlo o reparar el link por fa ^^ buena vibra
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
mi estimado he estado buscado como cambiar la aburrida imagen de inicio de windows, por cualquier otra imagen que yo desee poner........encontre en otras wep como hacerlo pero estoy limitado a utilizar archivos bmp de 4 bit de profundidad y al cambiar las imagenes que tengo en verdad que se distrocionan demaciado y quedan muy feas, no se si puedas ayudarme o en su defecto con algun programa que me transforme cualquier imagen a 640x480 con 4 bit de profundidad sin desmetirar la calidad...........de antemano mil gracias
:mmm: Desconozco de el programa que se utiliza para eso y no puedo ayudarte con tu problema tampoco con el de las imagenes, existen varias formas de cambiar el inicio de tu windows, una es con TuneUp y otra con Bootskin, mira te dejo el llink para este programa http://ba-k.com/showthread.php?t=420222 esta probado por mi, tu no puedes estblecer una imagen en si pero hay varios skins, seria de buscarlos que sean compatibles con la aplicacion y listo : )

hola , bueno estoy tratando de poner todo en mi compu lleno de gaticos , como los iconos y todo cualkier ayuda seria bien chida ^_^
Hola, amiga...gaticos = gatos? ñ_ñ jeje mmm... puedes...poner unas wallpapers de gatos como estas: wall1 wall2 wall3 wall4 y unos bonitos iconos de gatos como estos: pack1 pack2 todo variaria en colores, puedes usar rocket dock para colocar los iconos, se verian muy bien ; ) cualquier cosa aqui andamos.

genial man muchas grcias esta genial tu aporte
genial aporte ... descargando
No es nada : )

:metal:Hola amigo esta cool tu aporte "Pero el primer wallpeper" no sirve el link :eek: podrías pasarlo o reparar el link por fa ^^ buena vibra
Que onda, aqui la dejo una vez mas http://img444.imageshack.us/img444/9818/remix1440x900.jpg

Saludos compa
 
y como instalo los medidores ya que baje el archivo pero no trae la apliacion y no se como ponerlas disculpa alo mejor es algo facil pero soy nuevo esnesto espero tu me puedas ayudar
saludos cuidate
 
Arriba