Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

muchas gracias por el aporte pude cambiar el icono de inicio, pero tengo un win 7 starter y no se como cambiar la barra de tareas a otro color no encuentro la forma al igual que el tema ayudme por favor......
 

palomoelite

Bovino Milenario
oie men aqui de regreso... no se si me puedas pasar otro tema de calendario ya sea para el rainmeter o el rainlendar por fas.... te lo agradecere... y de nuevo buenos desk!!!!
 
gracias hermano por todos tus aportes creeme ke te has ganado un gran nivel, pues siempre ke entro a enchulame la makina y veo ke posteaste algo digo "ah es galizo seguro es algo bueno" y nunca me decepcionas
gracias por todo bro
 
galizo, pues yo me estoy iniciando en este asunto, el rainmeter lo utilice alguna vez en el pasado pero no me gusto mucho, ahorita estoy de fan del konfabulator (yahoo) me gustan mucho sus widgets. He aprendido lo de aplicar temas, pero no se como remplazar los iconos del sistema y los del explorador me baje el icon packager pero no lo he querido instalar porque al igual que tu pues quiero no ahogar mi memoria ram. Sera me puedes dar algunos tips para ellos?. Saludos y gracias de antemano gran aporte haces a la comunidad.
 
Epale bro queria saber si me podia ayudar a hacer el Avril Desk que me gusto bastante que necesesito ya tengo el rainmeter y va de maravilla y tengo un rocketdock pero no tengo esos iconos donde los consigo? en fin me encanta este desk espero que me puedas ayudar vale salu2
 
wow quiero dejar mi desk como la primera pic de las hojas sta pkm como le hiciste desde los icons hasta el font, hasta como cambiar la vista porfavor quiero cambiar mi aburrido desk ayuda gracias...
 
estan super padres !! jeje pero io no se hacer nada jaja espero me puedas asesorar compañero te lo agradeceria mil!! espero si puedas y espero tu respuesta !! io kiero uno komo los q tienes tu jeje salu2 !! y buena vibra!!
 
Buenas! Tengo un pregunta:
Soy usuario de W7, y me gustó bastante el segundo desk. Solo que, cuando abro cualquier carpeta, en la barra de tareas me aparece el icono de la carpeta amarilla..como puedo hacer para cambiarlo por un icono mio propio (negro del paquete de iconos q subiste) ??

Y donde puedo encontrar mas iconos negros?? hay aplicaciones q no vienen, como Spotify,Photoshop CS,Archicad, Google Sketchup...

Muchas gracias :)
 

oniockz

Bovino adicto
que onda mi galizo oye we una pregunta como cambiaste la barra de tareas en tu primer escritorio o si es tema pasalo no uso vista we chido
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Gracias :)

muchas gracias por el aporte pude cambiar el icono de inicio, pero tengo un win 7 starter y no se como cambiar la barra de tareas a otro color no encuentro la forma al igual que el tema ayudme por favor......
Para aplicar los temas te recomiendo instalar TuneUp Utilities, con ese programa además de optimizar el rendimiento de tu pc, puedes cambiar iconos, aplicar themes e incluso las pantallas de inicio de sesión de tu Windows, es el que yo uso para lo mismo :vientos:

oye hermano me gusrataria mucho poner mi vista como 7 como le hago???? ojala pueda poner mi vista como tu seven se podra ??
Claro que puedes hacer una emulación de Win7 en Windows Vista, te recomiendo el programa Windows Blinds para que puedas aplicar Themes con estilo del 7, te recomiendo mucho este: descargar, ya que hayas descargado el programa solamente lo aplicas.


oie men aqui de regreso... no se si me puedas pasar otro tema de calendario ya sea para el rainmeter o el rainlendar por fas.... te lo agradecere... y de nuevo buenos desk!!!!
Calendarios... :mmm: dime si te gustan de este estilo para Rainmeter, son estilo anime y hay varias chicas ver o aqui hay otros mas ver, ver

Saludos!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
gracias hermano por todos tus aportes creeme ke te has ganado un gran nivel, pues siempre ke entro a enchulame la makina y veo ke posteaste algo digo "ah es galizo seguro es algo bueno" y nunca me decepcionas
gracias por todo bro
De que compa, es bueno saber que en verdad son buenos mis aportes, eso anima a seguir subiendo mas cosas :)

galizo, pues yo me estoy iniciando en este asunto, el rainmeter lo utilice alguna vez en el pasado pero no me gusto mucho, ahorita estoy de fan del konfabulator (yahoo) me gustan mucho sus widgets. He aprendido lo de aplicar temas, pero no se como remplazar los iconos del sistema y los del explorador me baje el icon packager pero no lo he querido instalar porque al igual que tu pues quiero no ahogar mi memoria ram. Sera me puedes dar algunos tips para ellos?. Saludos y gracias de antemano gran aporte haces a la comunidad.
Claro que si compa, mira, programas como el icon packager no consumen RAM por que no son programas o aplicaciones que se quedan activas mediante un proceso, si no que tu las ejecutas, cambias los iconos y listo! cierras la aplicación y no tiene por que gastar RAM, si quieres aplicar temas y a la vez cambiar los iconos que quieras a tu gusto entonces te recomiendo usar TuneUp Utilities, ahí puedes cambiar fácilmente los iconos del sistema, su uso es casi intuitivo, te lo recomiendo en verdad (es el que uso actualmente), si no puedes o te atoras en algo me dices y yo con gusto te explico.
Epale bro queria saber si me podia ayudar a hacer el Avril Desk que me gusto bastante que necesesito ya tengo el rainmeter y va de maravilla y tengo un rocketdock pero no tengo esos iconos donde los consigo? en fin me encanta este desk espero que me puedas ayudar vale salu2
Ahi en la primera pagina en la parte donde pongo mis aportes descargate los iconos del tema que dice: "iconos minimalistas, barra lateral y theme" y ya los aplicas a tu rocket dock :)

wow quiero dejar mi desk como la primera pic de las hojas sta pkm como le hiciste desde los icons hasta el font, hasta como cambiar la vista porfavor quiero cambiar mi aburrido desk ayuda gracias...
Pues ahí deje la explicación de como lo hice, aunque creo voy a agregar un poco mas de detalles, ahí le puedes checar después, no es tan complicacado, el calendario es un skin de Rainmeter, los iconos de abajo son los Token que compartió por aquí mismo el compa konejo y aplique un estilo visual, dejare los links enseguida.
Saludos.
estan super padres !! jeje pero io no se hacer nada jaja espero me puedas asesorar compañero te lo agradeceria mil!! espero si puedas y espero tu respuesta !! io kiero uno komo los q tienes tu jeje salu2 !! y buena vibra!!
Pues dime en que te puedo ayudar especificamente amigo jeje :mota:

Buenas! Tengo un pregunta:
Soy usuario de W7, y me gustó bastante el segundo desk. Solo que, cuando abro cualquier carpeta, en la barra de tareas me aparece el icono de la carpeta amarilla..como puedo hacer para cambiarlo por un icono mio propio (negro del paquete de iconos q subiste) ??

Y donde puedo encontrar mas iconos negros?? hay aplicaciones q no vienen, como Spotify,Photoshop CS,Archicad, Google Sketchup...

Muchas gracias :)
Ahí mismo entre la lista de mis aportes puedes conseguir mas iconos de ese estilo, échale un vistazo ; ) y para cambiar ese icono que vendría siendo el del explorer necesitas ir a C:/Windows y localizar la aplicación explorer.exe, le das clic derecho y das "enviar a" y creas un acceso directo en el escritorio, ahí, editas el icono del explorer por uno de tu agrado, ya que lo cambies, mueves ese acceso directo a la barra de tareas de W7 (anclar) y listo, cuando abras alguna carpeta aparecerá ese icono.
Saludos.

oye brooo quisiera el rep. digo para el skin jajajajaja ojala me puedas ayudar saludos bye:p:p
Cual de todos? n______n

que onda mi galizo oye we una pregunta como cambiaste la barra de tareas en tu primer escritorio o si es tema pasalo no uso vista we chido
Es un theme compa, pero el que uso nomas es para Win 7, no para Win Vista :(
 
hola antes que nada mira esta foto...




Queria ver si me puedes ayudar en poner el tema y el calendario que tiene en el escritorio y todo lo demas que se ve con letras.. es lo mas importante para mi por que ya tengo la imagen y el tema del rocket falta el tema del ferarri para windows vista..

Te lo agradeceria mucho..
 

7teen

Bovino maduro
Ola... sabes q tengo un vista starter, y kero cambiarle la imagen de bienvenida, y baje un programa q se llama, logonstudio o algo asi, y no me funciona me blokea el notebook!!! q puedo hacer ayudame xfa!!!!!!!!!!!!!!! :mariamagdalena:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola antes que nada mira esta foto...




Queria ver si me puedes ayudar en poner el tema y el calendario que tiene en el escritorio y todo lo demas que se ve con letras.. es lo mas importante para mi por que ya tengo la imagen y el tema del rocket falta el tema del ferarri para windows vista..

Te lo agradeceria mucho..
Que onda, mira no pude encontrar el theme que viene del ferrari y eso que ya andube buscando en varias webs, el unico que encontre fue este: ver pero creo no va a corde con el theme y juego de colores en amarillo que se maneja, lo que si te puedo ayudar es para lo de las letras que mencionabas y el calendario, el programa que se utiliza es Rainmeter con el skin Hud.Vision, son varios widgets, para que te de el color amarillo nomas hay que editar el valor "font color" de los archivos .ini de cada skin, en medida que te de el amarillo, si no puedes ai me dices :)

Hola Galizo me puedes explicar como poner el reloj y fecha como tu la tienes en las 2 primeras pics!!!!!!!!!!
Pues es un skin de Rainmeter, necesitas Rainmeter y aplicar el skin que deje ahi mismo del reloj/calendario estilo iPhone.

Muchas gracias compa stan buenos!!!!:vientos: lo chido de tu post es q siempre respondes gracias compa y estamos en contacto xD
Sale mi buen, que bueno que si te latieron los skins, cualquier cosa ai andamos n________n

ola q tal me gustaria m pudieras pasar el tema o lo q utilizaste para q se vea tu carpeta con las fotos de las chicas en color negro y asta abajo dice open y trae una flechita noc omo hacerlo ynoc si me puedas agregar para q m des asesoria via msn gracias saludos
humberto_DCshoecoUSA@hotmail.com
Necesitas el dock "rocket dock" cuando lo tengas ya instalado en tu pc vas a instalar el complemento "stack docklet", ese complemento te va a dar esa vista que me mencionas, ahi en alguno de los escritorios que tienen ese efecto deje el link para que lo descargues, saludos.

Ola... sabes q tengo un vista starter, y kero cambiarle la imagen de bienvenida, y baje un programa q se llama, logonstudio o algo asi, y no me funciona me blokea el notebook!!! q puedo hacer ayudame xfa!!!!!!!!!!!!!!! :mariamagdalena:
La tienes bloqueada ahorita o que onda? o_O mira, te recomiendo que desintales ese programa que te causa problemas e instales TuneUp Utilities, es muy util y con el puedes cambiar la pantalla de bienvenida (espero se pueda en el starter) entre otras cosas mas para personalizar tu pc :vientos:
 
Arriba