Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

ola !! estan de poca madre tus desk yeah!!! oye soy principiante y nose nada de esto, me gustartia tener un desk como el tuyo, pero nose como le tengo q hacer para tenerlo, tengo q descargar de uno por uno las cosas q necesito o ya tienes un pakete con todo lo necesario para poner el tema... mira tengo windows 7 y me gustaria tener mi desk como este q pusiste http://img519.imageshack.us/img519/9812/desk3.png en especial por la barra de tareas q esta de poka... pero nose como descargar las cosas, me puedes dar una guia con pasos detallados por favor, ademas de los link q necesito claro... muchas grax men, espero respuesta...
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
no se como hacer nada al respecto, pero gracias
:¬¬: Para eso es el tema...

que onda compa de nuevo por aca.... oie quiero usar el avedesk pero no se que version sea la mejor.... no se si la mas reciente o cual me recomiendes....
por q quiero dejarlo masomenos como este o mas bien que me salga la informacion o los gigas de las carpetas como aca
http://img190.imageshack.us/img190/3625/panternal.png

Gracias cuate!!!! :)
Pues dependiendo tu SO seria la versión, que SO usas? aunque la mas estable y mas recomendable seria el 1.3, la 1.4 por lo menos a mi no me funciono, ahorita que cambie mi SO a Win7 no me agarro el Avedesk, ninguna versión y... ya no se muy bien en que opciones le cambias lo de la información xD Déjame consigo algún tuto o igual puedes pedir ayuda a algún bakuno que este usando actualmente avedesk n___n
ola !! estan de poca madre tus desk yeah!!! oye soy principiante y nose nada de esto, me gustartia tener un desk como el tuyo, pero nose como le tengo q hacer para tenerlo, tengo q descargar de uno por uno las cosas q necesito o ya tienes un pakete con todo lo necesario para poner el tema... mira tengo windows 7 y me gustaria tener mi desk como este q pusiste http://img519.imageshack.us/img519/9812/desk3.png en especial por la barra de tareas q esta de poka... pero nose como descargar las cosas, me puedes dar una guia con pasos detallados por favor, ademas de los link q necesito claro... muchas grax men, espero respuesta...
Claro que si, amigo... Mira, te voy a decir los programas que utilice y ahí mismo deje los links para que los descargues, para la información del Sistema de la derecha se utiliza el programa llamado Rainmeter, aplicando el skin Hud.Vision, el reproductor de música que aparece ahí es mas bien un skin del programa CD Art Display, la fecha y la hora igual son skins del programa Rainmeter (los skins los deje ahí mismo, debajo de la captura) La barra de tareas pues no es la gran cosa, simplemente cambie los iconos y el orb (osea el iconito del inicio), para editar los iconos, selecciona algún acceso directo que tengas y das clic derecho/propiedades/personalizar/cambiar icono. Luego lo arrastras a la barra o mas bien "anclar" y listo. Ahora supongamos que... quieres el icono de Firefox así en negrito... pues si no tienes un acceso directo vas a la carpeta de instalación... C:/Archivos del programa/Mozilla Firefox y ahí ubicas la aplicación "firefox.exe" a ese le das clic derecho... enviar a... escritorio y ahí editas el icono, recuerda que a los accesos directos y carpetas únicamente se les puede cambiar el icono... Si quieres el pack de iconos de ese estilo ahí están la lista de mis aportes, son los iconos minimalistas .:vientos: y para cambiar el orb busca en la misma lista el tema referido para lo mismo.
Espero te sea de ayuda compa, saludos.
 

palomoelite

Bovino Milenario
:¬¬: Para eso es el tema...
Pues dependiendo tu SO seria la versión, que SO usas? aunque la mas estable y mas recomendable seria el 1.3, la 1.4 por lo menos a mi no me funciono, ahorita que cambie mi SO a Win7 no me agarro el Avedesk, ninguna versión y... ya no se muy bien en que opciones le cambias lo de la información xD Déjame consigo algún tuto o igual puedes pedir ayuda a algún bakuno que este usando actualmente avedesk n___n
Pues uso XP.... y pues me voy a bajar la version 1.3 haber q tal... muchas gracias por contestar.... Saludos :D
 

Alienspawn

Bovino adicto
Indicadores

Hola Galizo.

Por pura casualidad tendras estos indicadores de cpu, ram y bateria?


Me parece ke son del Rainmeter, ojala y los tengas, ah! y tambien el skin del cd art display el ke se ve komo una proyeccion holografica.

Te agradeceria infinitamente si es ke los tienes los pasaras. Gracias x asesorar a enchular nuestras pc´s :vientos:
 
Muchas gracias por compartir estos programas, voy a bajarlos y tratar de cambiar el look de mi desktop. Muy buen aporte..se te agracede
 

jamk2

Bovino maduro
Primero que nada muchisimas gracias, ojalá mas usuarios se dedicaran a compartir y no solo presumir sus desk, APORTAZO!!!!

Y aprovechando de tu post si me lo permites, ojala pudieras conseguirme o decirme que skin es este (creo que es un skin de CDA pero no lo encuentro)que esta posteado por aqui en algun tema que la verdad ni vale la pena mencionar xq quien lo posteo no comparte nada y por mas que le preguntan no dice que utilizó.
Ojala pudieras ayudarme, muchas gracias.
 

WERO9416

Bovino maduro
No mames TU MUY BIEN exelente aporte no manches mi escritorio se ve poca madre con esos programitas te felicito sigue asi

SAVE_US.Y2J
 

dennis28

Bovino adolescente
Gracias Galizo por tu ayuda!! xD... siempre he seguido tus aportazoz y quiero agradecerte, pues con tu ayuda ya tengo listo mi desk..... de antemano gracias por todo!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola Galizo.

Por pura casualidad tendras estos indicadores de cpu, ram y bateria?

Me parece ke son del Rainmeter, ojala y los tengas, ah! y tambien el skin del cd art display el ke se ve komo una proyeccion holografica.

Te agradeceria infinitamente si es ke los tienes los pasaras. Gracias x asesorar a enchular nuestras pc´s :vientos:
Que onda, los indicadores de RAM y CPU no son de Rainmeter, son de Yahoo Widgets, aqui los enontre http://widgets.yahoo.com/widgets/neon-gauges-system-info, ahora con lo del skin del CAD aun no lo he podido encontrar, ya le andube buscando... :( aun asi seguire buscando, cualquier cosa te mando un MP.

Muchas gracias por compartir estos programas, voy a bajarlos y tratar de cambiar el look de mi desktop. Muy buen aporte..se te agracede
De que compa, espero luego nos lo puedas presumir!

Primero que nada muchisimas gracias, ojalá mas usuarios se dedicaran a compartir y no solo presumir sus desk, APORTAZO!!!!

Y aprovechando de tu post si me lo permites, ojala pudieras conseguirme o decirme que skin es este (creo que es un skin de CDA pero no lo encuentro)que esta posteado por aqui en algun tema que la verdad ni vale la pena mencionar xq quien lo posteo no comparte nada y por mas que le preguntan no dice que utilizó.
Ojala pudieras ayudarme, muchas gracias.
No lo he encontrado compa, el bakuno de arriba igual me lo pidio pero nomas no puedo encontrarlo, si lo hayo se los mando por MP, aun asi que bueno que les haya servido el post en algo.

No mames TU MUY BIEN exelente aporte no manches mi escritorio se ve poca madre con esos programitas te felicito sigue asi

SAVE_US.Y2J
Gracias, que bueno que te sirvio lo que postee n___n

perdon no puedo instalar lo del reloj tipo iphone me dices como siiiiiiiii
Hem... solo instalas previamente Rainmeter en tu Windows y despues instalas el reloj como un skin comun, no te debe dar problema, si no pues dime en donde te atoras y yo te ayudo:nerd:

Gracias Galizo por tu ayuda!! xD... siempre he seguido tus aportazoz y quiero agradecerte, pues con tu ayuda ya tengo listo mi desk..... de antemano gracias por todo!
Espero nos lo presumas igual para ver que tal quedo :america:

Este es mi desk.... espero tus comenatario:)

:ahcanijo: No pos no veo nada, intenta desde esta pagina: http://imageshack.us/
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola oye:
tienes la hora en grande q programa utilisas

tengo el xp
m mandas un mp con tu respuesta ???
Es un skin de Rainmeter karnal, el programa que necesitas es ese mismo, justo ahí lo dejo en la lista de mis aportes, lo instalas y aplicas ese skin del reloj como cualquier otro, no es muy complicado ;)

Muchas gracias por los informas y mas gracias por la informacion.
:confused: De nada compa bakuno jeje
 
hermanos bakunos ya encontre el skin y esta padre ahora necesito que alguien me diga como lo subo para que lo puedan descargar ya que tengo el archivo rar pero si no aqui esta esta pagina espero lo puedan descargar por que me pedia que me registrara y pues lo tuve que hacer si no pues que alguien me diga como subirlo

http://mrrste.deviantart.com/art/Phase-CAD-96605978?moodonly=24

el skin de cd art player se llama phase cad by mrrste
 
Arriba