Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Que onda men.... oie ya me baje el miranda y no lo puedo configurar en como lo dejaste:
http://img31.imageshack.us/img31/3903/deska11.png

Me podrias decir como hago mas grande la ventana y aprovechando, en donde cambio para que en vez de q salgan los iconos del msn salga su foto o imagen o avatar... muchas gracias y excelente tu post.

Saludos
Sigue al pie de la letra el Tutorial que deje ahí mismo, yo lo hice y así pude configurarlo, ahorita ya no estoy usando Miranda, apenas acabo de instalar algunos programas en mi PC y he empezado a enchularla :quepez:



se ve bueno el aporte bakuno
checando y con un poco de tiempo bajando las aplicaciones
gracias por los wall men
Gracias a ustedes por comentar.

OYE CARNAL SOY NEW EN ESTO, YA DESCARGUE LOS SKINS PA RAINMETER Y AHORA Q HAGO? YA TENGO INSTALADO EL RAINMETER MERO NO ENCUENTRO LOS SKINS Q DESCARGUE. DE ANTEMANO GRACIAS
Ve al post donde descargaste Rainmeter (que yo hice) ahí explique paso a paso como aplicar los skins y configurar algunas cosas mas.

Gracias por el aporte muy buenas ideas nos das.. acabo de instalar el rocket dock y quise ponerle el efecto del menu semitransparente pero el link para descargar "kk menu" ya no funciona, lo podrias volver a subir o poner el siguiente que nombras windowsdock, para que los iconos se reflejen en la barra.

De nuevo muchas gracias!! :vientos:
Ya subi el kkMenu, lo puedes descargar ahora aqui :vientos:, el reflejo para los iconos en XWindowDock es nativo, lo que si es que puedes configurar el mismo reflejo a tu gusto.

q onda galizo de tu ultimo desk no puedo descargar el archivo no sabes por que o lo puedes subir tu ?
A que archivo te refieres compa? ya revise bien y los links funcionan bien

EXCELNETE APORTE ERMANO
AVER CUNADO TE PIODO ALGUNOS COSNEJJOS
OYE we grasias me podrias conseguir un skin psycho y iconos xfavo
Un skin para que programa o que aplicación? :confused:

holi holi :) yo kiero yo kiero T.T mi lap es luce toda shafa y ordinaria tengo windows vista Homeediton ... puedes hacer algo por mi?
Pues lo que quieras :D solo dime que es lo que quieras cambiarle.

hola men buen aporte ... pero quisiera me ayudaras . ... quiero poner en mi equipo con wim7 ... los iconos que aparecen el la parte de abajo del escritorio de los siguientes wallpaper .... http://ba-k.com/showthread.php?t=359035... si me ayudas a conseguir te lo agredezco .... gracias por todoo ..
Ahí el amigo del post dejo los links de los iconos que utilizo, de ahí puedes descargarlos.

gracias bajando y provando
Yeah, chido por comentar :)
 

ErIcKsOnS

Bovino adolescente
que onda q buen post me prguntava si me podrias pasar un tema para windows vista similar al que tienes en tu desk HD se genial, simple y elegante.
 

mackers

Bovino adolescente
hola hace rato que no pasaba a ver todo el buen gusto que te caracteriza esta muy padre el ultimo wall que te la estes pasando de lo mejor buenos deseos... nos vemos.....
 
buen pots ojala q aiga mas de estos lastima q no ai xd oie ando personalizando mi escritorio me podrias buscas un wallpaper 3d de un lobo o hombre lobo te lo agradeseria mucho ahi cuando te sobre tiempo sale ps
 

kimhec

Baneado :(
Hola muy buen post, pero sinembargo tengo problemas con la instalacion...
Un desk mas limpio y mas practico si observan la RAM no se gasta casi nada tomando en cuenta que no tengo ni 1gb.



*Wallpaper: aqui
*CAD (skin): aqui
*Skins Rainmeter (medidor de RAM y CPU & Reloj): aqui

descargue ya lo indicado para este enchulado de escritorio y nose como instalarlo en mi pc,
pudes decir como, muchas graciasss
 

camaleonxD

Bovino Milenario
Que onda bro, pues si me gustaria que me dijeras donde puedo aprender paso a paso a hacer eso de los escritorios ya que quiero hacer un escritorio para mi lap pero la neta estoy muy verde en eso de la tecnologia, pero quisero aprender no se si tengas algun tutorial o una pagina donde pueda aprender.

Bueno espero que me puedas ayudar si no ps de todas formas se agradece

Saludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
que onda q buen post me prguntava si me podrias pasar un tema para windows vista similar al que tienes en tu desk HD se genial, simple y elegante.
Claro que si compa, aqui te dejo el theme que use en Windows Vista que es black: aqui

Gracias por comentar, saludos!

hola hace rato que no pasaba a ver todo el buen gusto que te caracteriza esta muy padre el ultimo wall que te la estes pasando de lo mejor buenos deseos... nos vemos.....
Tambien mis mejores deseos para ti mi buen mackers, gracias por tu comentario y ya sabes aqui andamos para lo que se ofrezca :)

buen pots ojala q aiga mas de estos lastima q no ai xd oie ando personalizando mi escritorio me podrias buscas un wallpaper 3d de un lobo o hombre lobo te lo agradeseria mucho ahi cuando te sobre tiempo sale ps
Ahi te dejo estos, espero sean de tu agrado:
wallpaper
wallpaper
wallpaper

Saludos!!
Me refiero el los ultimos d rainmeter solo me sale una imagen pero nada de descarga o ke hago mal :(
Error correjido compa!! ya lo puedes descargar ahora si :)

Saludos
muy chidos man, pero sirven para todos los SO o solo algunos o para cual lo recomiendas??
Los desk que he puesto son de XP asi que los themes son unicamente para xp, proximamente subire de W7 ya que me cambie de SO.

Saludos!!
Hola muy buen post, pero sinembargo tengo problemas con la instalacion...
Un desk mas limpio y mas practico si observan la RAM no se gasta casi nada tomando en cuenta que no tengo ni 1gb.



*Wallpaper: aqui
*CAD (skin): aqui
*Skins Rainmeter (medidor de RAM y CPU & Reloj): aqui

descargue ya lo indicado para este enchulado de escritorio y nose como instalarlo en mi pc,
pudes decir como, muchas graciasss
Para poder aplicar el skin del CAD necesitas el programa y aplicar el skin que fue el que deje aqui, lo demas se logra con Rainmeter, necesitas descargarlo y aplicar asi mismo los skins que ya descargaste, ahi solamente estan los skins, necesitas los programas :) si ya los descargaste y aun asi no puedes, avisame en que te atoras y yo te ayudo.

Saludos!

Que onda bro, pues si me gustaria que me dijeras donde puedo aprender paso a paso a hacer eso de los escritorios ya que quiero hacer un escritorio para mi lap pero la neta estoy muy verde en eso de la tecnologia, pero quisero aprender no se si tengas algun tutorial o una pagina donde pueda aprender.

Bueno espero que me puedas ayudar si no ps de todas formas se agradece

Saludos
Dime que es lo que quieres instalar o como que te lateria tener en tu desk y yo te hecho la mano ;), pero necesito que me digas especificamente en que ya que son varios programas y un tutorial seria medio dificil.
Saludos!!

te felicito galizo sos un monstruo, estan bestiales tus desks !!!!!!!!!!!!, cuando encuentre algo de tiempo me pondre a moddear mi desk, saludes.
Gracias compa, que bueno que te gusten, espero tu desk quede chido!!
Saludos!
 
man pzame pz el tema dela barra de tareas del wallpaper verde la de las flores ........ y si pvedes el icono de la mvzika el qe esta a la izqvierda en el mismo wallpaper.... si man ....espero tv respvesta
 
Hola Galizo primero q nada felicidades estan geniales tus aportes ya m descargare uno o dos; soy principiante en esto de enchular la pc uso Wxp pero navegando por la red me tope con unas imagenes de un tema para winxp (era una pag. n idioma frances) el tema o la apariencia era de la civilizacion maya e estado navegando y checando varias pag. y nada que no la encuentro espero q m puedas ayudar a encontrarlo ya que el tema se ve genial Gracias de antemano l
 
buensismo los escritorios que muestras, pero no consigo la barrita que tienes en el segundo escritorio que muestras esa que esta arriba a la derecha, si eres tan amable de decirme como conseguirla te agradezco
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
man pzame pz el tema dela barra de tareas del wallpaper verde la de las flores ........ y si pvedes el icono de la mvzika el qe esta a la izqvierda en el mismo wallpaper.... si man ....espero tv respvesta
El theme lo deje en la parte de abajo, si te das cuenta el tema es el mismo en casi todas las ultimas capturas (se nota en la barra negra) y el de la izquierda no es un icono, es el reproductor.
Hola Galizo primero q nada felicidades estan geniales tus aportes ya m descargare uno o dos; soy principiante en esto de enchular la pc uso Wxp pero navegando por la red me tope con unas imagenes de un tema para winxp (era una pag. n idioma frances) el tema o la apariencia era de la civilizacion maya e estado navegando y checando varias pag. y nada que no la encuentro espero q m puedas ayudar a encontrarlo ya que el tema se ve genial Gracias de antemano l
Estuve buscando en varios lados ese theme o pack de iconos y nomas no encontré compa, aparecían los links rotos y en otros mas no me dejaba descargar, seguiré buscando, esta pendiente tu petición...

oye bro szoi nuebo en esto i pues qisziera qe me explicarasz como insztalar la barra haha!!
szale chido aporte
La barra... la barra de tareas? si es esa solo con doble clic puesto que solo es un estilo visual, si es algún dock o barra pues te ayudo con la configuración, en que te atoras?
buensismo los escritorios que muestras, pero no consigo la barrita que tienes en el segundo escritorio que muestras esa que esta arriba a la derecha, si eres tan amable de decirme como conseguirla te agradezco
El segundo escritorio, el de la flor naranja? la barrita esa como blanca semitransparente es un skin de Rainmeter, ahí mismo lo deje compa.
que chidos se ven.. muchas gracias
buenos programas
aver si me funcionan
Gracias, espero si les sean de utlidad!
 
Arriba