Quien se apunta en la Revista Bakuna

#21
el Webvon se apunta

Yo me apunto, sugiero que sea Magazine Ba-k, porque Bakmagazine ya existe es una revista de diseño publicada del otro lado del charco, por cierto se podría publicar en http://issuu.com/ con una buena cobertura, y de secciones propongo que sean las mejores de las que tiene la misma página para acarrear artículos principales o importantes de las secciones más visitadas.
 
#23
Nombre: Nachoman
Correo electronico: almerak@gmail.com
Estado o provincia: Merida, Yucatan, Mexico
Sugerencia de posible nombre: La revista Ba-K Noticias del corral...
Sugerencias de contenido de la revista: Tecnologia, Programacion, Social informatico, OS, La guerra informatica de hoy en dia..., a donde nos llevara, jaja algo asi :D, Saludos, y me apunto ;), Sale
 
#24
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Marco antonio/// ishimaru yagami...
Correo electronico:
mcoantonio14_15@hotmail.com
Estado o provincia:
Mexico, DF
Sugerencia de posible nombre:
Ba-k, el corral que de todo tiene.... Ba-k, el corral que lo tiene todo... Ba-k, el corral con todo el mundo.... Ba-k, la informatica en un corral...
(algo por el estilo obvio ba-k al principio, y despues algo aluciv a que vendrá de todo me imagino... informatica, juegos, musica..etc etc... noticas...)
Sugerencias de contenido de la revista:
Pués yo en lo general me gusta lo Psicológico... por que la psicologia sta en todas partes, desde la scuela hasta profesiones, medico x ejemplo... y a mi me gusta eso, podrias poner una seccion como la que esta aqui en "ba-k" de "consultorio sentimental... y que alguien mande su problema, su situacion etc. con migo y yo lo analizo, y le doy consejos...
tambien otro tema es la sociedad... como se desenvuelven las personas, la hipocresia, como toman a los discapacitados, como tratan a animales, como son con el medio ambiente, como pelean... etc... cosas de actitudes, aptitudes, y acciones...
contactame yo si kiero participar...
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#25
Nombre:
Correo electronico:
Estado o provincia:
Sugerencia de posible nombre: el corral
Sugerencias de contenido de la revista: los temas q mencionaste me parecen interesantes, las noticias, los articulos sobre las novedades tecnologicas, seria algo asi como sacar una nota de cada subforo por decirlo asi o por lo menos con la mayoria,a no ser q la napb tambien tenga su seccion ahi, tambien se podrian hacer varias cosas, como por ej, sorteos, promocionar en cada edicion la web de algun bakuno, no se,dependiendo del lugar donde circulara seria poner como una seccion de compraventa o cosas asi, la cuestion en si es q es mucho lo que se puede hacer, pero para mi la idea seria q circulara de manera impresa saben xq, xq asi seria reconocido el sitio y a la vez, depronto se podrian recoger algunos fondos para mantener el sitio, ahi lo q me tendria pensando seria la cuestion legal, xq no se si eso se pueda hacer en cuanto a legalidad
 
#27
Sin duda creo que es una idea genial, pero debido a la gran cantidad de temáticas distintas dentro de ba-k.com, me parece que sería algo vano abarcarlas en una sola revista, esto es por ejemplo, que algunos usuarios sólo le tomarían importancia a las secciones que visitan e ignorarían la mayor parte de la revista.

Me gustaría formar parte de esta revista, en mi opinión estaría bien si se manejara como una sencilla revista electronica, de tal manera se podría generar un grupo para cata categoria, digamos una del Corral Geek, otra del Corral Intelectual, etc.. Ya dependiendo de los interesados en participar y las temáticas que podamos abarcar.

Obviamente requiriria de una buena planeación, organización y que los miembros del comité de cada publicación estarían realmente comprometidos. Además de definir el alcance de todo esto, y si se publicará por quincena o mensual, etc..

name: Mario Salazar
mail: imtekxy@gmail.com
from: Nuevo León, Mexico
web: www.imtekxy.blogspot.com
sugerecia de nombre: si se hace como les digo, pues los nombres de las secciones estarían = o parecido que aquí Corral Geek, Corral Intelectual, me parecen muy padres la verdad.

Puedo ayudar una vez que quede establecida la revista, escribiendo artículos de intéres y/o sobre Tecnología, Ciencia, IT, entre otras. O escribir tutoriales pues soy Programador.
Esto no me costaría mucho y estaría dispuesto a destinar tiempo ya que tengo mi propio blog y leer para mí es una tarea diaria.

saludos
 

cracked

Bovino maduro
#29
Nombre: rene
Correo electronico: brancour@gmail.com
Estado o provincia: df
Sugerencia de posible nombre: ok corral
Sugerencias de contenido de la revista: actualidad, geeks, notas

mi sugerencia principal es que sea independiente de ba-k, para que quieres permiso de ba_k?

te voy a contar, una vez le pedí permiso a un dibujante de comics S.A. el uso de uno de sus personajes, debido a que la pelicula de este personaje esta en producción, no me dió el permiso, sino un consejo: haz tu propio personaje así al final todo será para ti.

Si tu y los bakunos que se unan a tu proyecto hacen la revista la ganancia y reconocimiento será únicamente para ustedes.

Dices que pides un espacio, eso no es nada díficil, en menos de 30 minutos puedes tener un dominio y hosting en donde pueda iniciar tu revista, con algun gestor de contenido como wordpress o joomla. Hoy mismo puedes tener tu revista y contenido inicial si realmente lo deseas. ¿para que depender de ba_k? ¿acaso tiene una imprenta? y ¿acaso es imposible encontrar una imprenta uno mismo?

Si tu edición digital va bien puedes saltar a la edición impresa. Para mi sería un privilegio participar en una revista, hace años me hicieron un ofrecimiento y no lo tomé porque no tenía los conocimientos requeridos, hoy se de tipografía, indesign que podrían ser útiles pero tengo poquitísimo tiempo.


leyendo los comentarios le voy a issuu.com para publicar, y en la web solo lo esencial, de esta forma migrar a la publicación impresa será mucho más fácil.

 
#31
Nombre: David Corza
Correo electronico:davidcorza@hotmail.com
Estado o provincia: Tlaxcala
Sugerencia de posible nombre: The One
Sugerencias de contenido de la revista: tecnologia y enlaces interezantes, seria bueno crear un foro asi como el de aqui pero en revisa electronica con los comentarios mas relevantes
 

antovmb

Bovino adolescente
#32
Brother yo me apuntoa ayudar hacer la revista es un buena idea:

Nombre: Anthony Mora Bonilla
Correo electronico: antovmb@hotmail.com
Estado o provincia: Huancayo - Perú
Sugerencia de posible nombre: tecnoba-k
Sugerencias de contenido de la revista: Temas variados y de relevancia para los que estan en el foro.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#33
Nombre: Antonio Ivanovich
Correo electronico: masterhanzo@gmail.com
Estado o provincia: Tabasco, Mexico
Sugerencia de posible nombre: Ba-k Magazine.. ( el ba-k.. por que está medio obligado y el magazine.. por que termina escuchandose moderno ¬¬! )
Sugerencias de contenido de la revista:
A decir verdad, no me gustaria que ba-k generara solo la revista para hablar de ciencia y tecnologia, que de hecho son mis principales temás de interes aqui, no obstante, sugiero una tematica variada ó por lo menos que capte la idea que en el corral habitan ba-k's de todos los colores y manchas.

"y sobre lo que comentan, que algunos se molestaron por que le están pidiendo permiso y/o autorización a Ba-k.. ".. la verdad creo bastante prudente preguntarle su opinión y su visto bueno, a fin de cuentas el nombre lo aportó el, y si se crea una revista y al final es un desastre.. también van a hablar mal de el.. jojojojojo.


 
#34
pues yo creo que esta revista se debe de llamar "Encefalopatía Espongiforme Bovina" (lo pueden abreviar como EEB xD)...
me hubiera gustado que el nombre se pareciera al nombre de la cochina gripe (o era gripe cochina; en fin)...
:metal:
 
#36
Nos ayudarìa proponer contenidos, pero principalmente a què tipo de pùblico queremos llegar.
dependiendo de esto, habrìa màs enfoque en el tìtulo de la misma.
Serìa un placer aportar artìculos en Tecnologìa, literatura y de vez en cuando un dibujito.
Cuenten con un becerrito màs...
Saludos... y bendiciones.
 
#37
Por cierto... me gustaìa promover software de còdigo abierto, freeware y enlaces para despertar, apoyar absorber e impulsar nuevos talentos, genios, nerds, etc.
E informarnos de campañas, convocatorias y programas cosas que nos hacen màs fàcil la vida.
......
Por una evoluciòn de la raza...
Educaciòn: Primero la LECHE, luego la carne.
........
Saludos.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#38
Nombre: Rafael
Correo electronico:barto_et@hotmail.com
Estado o provincia: Distrito Federal
Sugerencia de posible nombre: Ba-k Actual
Sugerencias de contenido de la revista: Seccion de chistes, de actualidad (como que post se ha hecho mas famoso), ayuda tecnica (las mejores resoluciones de problemas ya sea hardware o sofware, o aquella que trae de cabeza a varios), algo de cocina, seccion tipo playboy (solo la version para mayores, la de becerritos podria tener dibujos de caricaturas), no se algo de programas nuevos y demas.

Pues yo me apunto para ayudar a hacerla, animo bakunos que pronto tal vez salga nuestra propia revista.
 

nuryfv

Bovino maduro
#39
Hola a todos,

Me parece importante e interesante la idea de crear una revista, y obviamente yo me apunto, y como dato adicional, mi comunidad de software libre saco una revista hace poco, y yo tengo una de las secciones a mi cargo, aqui dejo el link de la primera revista como referencia, estoy atenta a colaborar en lo que pueda.


Nombre: Nury Farelo V (NuryFv)
Correo electronico:nuryfv88@gmail.com
Estado o provincia: Bucaramanga, Colombia

Link: http://www.linux.com.co/cusol/index.php?title=Ediciones_Revista_Expresión_Libre
 

kyo3556

Bovino maduro
#40
Nombre: Arturo Torres
Correo electronico: kyo3556@msn.com
Estado o provincia: San Luis Potosi, Mexico
Sugerencias de contenido de la revista: Consejos de soporte tecnico, trucos, programacion, diseño de bases de datos
 
Arriba