Quien se apunta en la Revista Bakuna

U

uraneo080

Visitante
#41
Nombre: Luis Uraneo Son Jimenez
Correo electronico: uraneo_fulgore@live.com.mx
Estado o provincia: Mexico D.F.
Sugerencias de contenido de la revista: informacion mangas, anime, cosplay, tengo videos de este tipo por si les interesa una reva virtual
 
#42
estimado el efecto de flip al que menciona tiene dos y hasta 3 inconvenientes 1 es de pago (cuando nos limito eso no lo se pero en mi caso intento hacer una publicacion conforme a los estandares) 2 los metodos mas faciles y simples terminan arruinando la lectura (has intentado leer una revista de calidad en issuu, "issuu pago por verlo") y tres siendo esto pura opinión mia es una pedorrada que no hace mas que alejarte de lo que realmente quieres hacer una revista virtual.
Por otra parte agradeceria no desprestigie a sitios ajenos, si cree poder mejorarlos demuestrelo.
Y en ultimo lugar pero no menos importante una web no se mide por un efecto, se pide por su calidad en contenido, basta con ver a google, una exitosa idea con un diseño de morondanga que hoy dia compite con microsoft
 
#43
Nombre: Luis Monroy
Correo electronico: sameck_heaven@hotmail.com
Estado o provincia: Edo. de México
Sugerencia de posible nombre: Ba - k - La Revista
Sugerencias de contenido de la revista: podrian poner tambiìen entrevistas que se hagan a los usuarios del este foro, lo mas visto atracctivo del foro, que cada mes se enfocaran a cierta area por ejemplo en el mes de oct. que sea sobre tecnologias, en nov. que sea sobre el diseño, podrain poner documental, etc
podemos hacer que los usuarios del foro nos sugieran que temas les gusari que apareciera o de que hablaramos para la revista.

 
#44
HOLA yo me apunto yo hago una revista publicitaria en el sur de mi ciudad (Mérida Yuc. Mexico) y pues yo hago todo soy diseñador, corrector de estilo y me encargo del contenido. La revista se llama SurActivo y es de caracter publicitario si estan interesados en mi ayuda aqui les dejo mi correo: blinketh@hotmail.com y con mucho gusto nos ponemos a trabajar. Para la idea de la revista impresa no es mala idea tengo varias imprentas que dan buen precio y se puede costear de la publicidad y....por que no?? tratandose de ba-k.com se puede hasta vender al publico siempre y cuando el contenido sea muy nutritivo y variado para que se animen a comprarla ademas hay que tener en cuenta que muchas personas conocen el sitio y serian nuestros primeros clientes. Gracias. Manuel Rovelo Basteris
 
#45
Nombre: hugo olivares
Correo electronico: hugh_ol@hotmail.com
Estado o provincia: Oaxaca de Juúarez Oax.
Sugerencia de posible nombre: Ba-kreación
Sugerencias de contenido de la revista: juegos, ligas de interes manuales en volumenes por cada numero tips y trucos , area de novatos (hay mucha gente que no sabe ni como abrir una cuenta de correos.

Con respecto a la versión impresa te puedo asesorar con precios formas de impresión, materiales, formatos,

Tengo una agencia de publicidad en oaxaca tal vez te pueda ayudar con las ventas de espacios y la publicidad
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#46
Bueno, como el creador de este tema no lo he visto por aquí propongo que empecemos esto nosotros ¬¬

A final de cuentas no hay porque pedirle permiso a don ba-k para hacer algo en otro hosting con otro nombre y solamente con la finalidad de compartir entre nosotros ñ_ñ no veo el problema si no usamos los logos registrados ni el nombre de ba-k ñ_ñ ya cuando este terminada podemos traerla y platicar con los moderadores sobre alguna publicidad que se pudiera hacer no? ñ_ñ

Creo que podríamos usar Wordpress para hacerla ya que es sencillo y cualquiera de nosotros podrá opinar sobre el tema en el momento que quiera y que tenga tiempo, asi si no hay algún aporte en cuanto a cine pues no se detendrá la revista ñ_ñ solo se esperaran a que alguien escriba algo nuevo sobre el tema ñ_ñ no se que les parezca mi idea ñ_ñ



Ok! Aqui va lo poco que he entendido de las secciones propuestas:

Noticias sobre el foro
Noticias sobre Tecnologia (gadgets y demas)
Informatica programacion y sofware (Linux, Windows, SL, etc...)
Ayuda y soporte tecnico
Psicologia (creo que podriamos tener una seccion de contacto o de preguntas)
Videojuegos (de todas las consolas)
Musica (de todos los generos)
Humor
Noticias en general
Sociedad y politica
Cocina
Manuales y/o tutoriales

NAPB (me parece que esta parte podriamos ponerla en otro enlace solo para mayores ñ_ñ para que no sea tan necesario que la vean los que no quieren)



Y bueno la lista de los que han dejado sus correos la tengo guardada pero si quieren la publico para ponernos todos de acuerdo ñ_ñ Si falta alguna seccion ahi me dicen ñ_ñ
 
Z

Zoulht

Visitante
#47
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Zoult
Correo electronico: vampire@zoult.com
Estado o provincia: Querétaro
Sugerencia de posible nombre: Mega Geek, Zona Warez, Video Adictos, etc.
Sugerencias de contenido de la revista: tecnologia para Geek, videjuegos, warez.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Soy programador, diseño un poco, me gustan los videojuegos, soy aprendiz de hacker, etc.
todo un geek, nerd, friki, otaku, etc.
A mi me banearon por proponer lo mismo cuando se cayo la bendita página, una vez mas no me hara daño jajajajajajaja
 

@RcHiE

Bovino maduro
#48
Como no compadre si ya estamos Planeando Todo, si enviaste tu correo te debio de haber llegado el correo para la primer reunion....
 
#49
Nombre: Carlos O (Diseñador Gráfico Publicitario)
Ubicación Tijuana, Baja California
Sugerencias de Contenido:

Las que ya tienen propuestas me parecen bien
Noticias sobre el foro
Noticias sobre Tecnologia (gadgets y demas)
Informatica programacion y sofware (Linux, Windows, SL, etc...)
Ayuda y soporte tecnico
Psicologia (creo que podriamos tener una seccion de contacto o de preguntas)
Videojuegos (de todas las consolas)
Musica (de todos los generos)
Humor
Noticias en general
Sociedad y politica
Cocina
Manuales y/o tutoriales
Estoy dispuesto a entrarle al diseño de la revista

Ideas de Nombres :

"Ba-K-zine",

Ya lo habían propuesto "La Leche" me parece bien el subtitulo podria ser "Saca todo de aqui" jejeje (me resulto chistoso perdón)

"Ba-K News" definitivamente algo que diga Ba-K

"Ba-K Digest" (broma)
 
#52
Nombre: Yosmar Cárdenas Vázquez

Correo electronico:yosmar@hotmail.com

Estado o provincia:puerto Ángel, Oaxaca

Sugerencia de posible nombre: BA-K Zone

Sugerencias de contenido de la revista: Tecnología en todos sus aspectos
 

olallo666

Bovino maduro
#54
Ke hay men esta shido lo de la reva una Seccion podria ser claro revisando que no se haga spam, que la banda de todo los estados subamos los conciertos de grupos que vaya a ver en su ciudad, opara que la banda le caiga ya que aveces ni nos enteramos de que va a venir una banda shida a tu city bueno es mi humilde opinion .
Shido
 

ispi

Bovino maduro
#56
Que tal Riche bueno te escribo con la finalidad de ampliar mis conocimientos sobre desarrollo de software o cual quiere otra cosa relacionada con el foro ba-k quisiera en ante mando participar en la revista ya que e participado en 2 revistas y ba-k no seria la excepción te dejo mi correo para que estemos en contacto también me puedes encontrar vía MSN con el mismo correo saludos.

ozkarito3k@hackemexico.net

ubicacion monterrey :)
 
#58
Victor Mendez Hernandez
vmendezh9@hotmail.com
Puebla, Mexico
ReviBa-K
Tiene q ser un revista que capte no solo a usuaios que gusten de la tecnologia informatica (claro este deberia ser uno de los puntos fuertes de la revista) sino tambien a kienes buscan cosas interesantes como cine, cultura, deportes, musica, no se quizas temas sobrenaturales algo que cautive!!!!!
 

manuelmhtr

Bovino maduro
#59
Nombre: Manuel de la Torre Ramirez
Correo electronico: manuelmhtr@gmail.com o manuelmhtr@googlewave.com
Estado o provincia: Guadalajara, Jal
Sugerencia de posible nombre: Me parece que el nombre no deberia cambiar, que se llame Ba-k
Sugerencias de contenido de la revista: Seccion de preguntas y respuestas, sugeriencias de programas, juegos, etc; secciones de mac, linux y chrome Os;

Cuenten conmigo, me especalizo en CorelDraw, Pinnacle Studio, Visual Studio y soy usuario de Apple. :metal:
 
Arriba