Quien se apunta en la Revista Bakuna

eggon2

Bovino adolescente
#64
Cuenten conmigo

Mendoza Gibrán (damenvaz@hotmail.com)

Nombre revista: Ba-k
Puedo ayudar en los contenidos digitales, posicionamiento de la revista.

Creo que la revista deberia de ser 100% digital, con multimedia dentro de la revista.
 
U

uraneo080

Visitante
#65
oye, recibi un correo hace poco sobre la revista y la junat pero me hack mi correo y me borraron todos mis mensajes y te pido que me dejes colaborar, si es necesario una muestra de mi "trabajo" te lo puedo pasar, seria como entrevistas de comedia y cosas medio geeks,

Saludos y espero ayudar yo ya habia dicho que me apúntaba

Saludines
 

Kigam

Bovino maduro
#68
Hey yo me apunto en lo que les pueda ayudar aqui estare:

Nombre:Kigam
Correo electronico:
Estado o provincia:Chihuahua
Sugerencia de posible nombre:Ba-K news
Sugerencias de contenido de la revista: Pues aqui seria obviamente contenido que les interesara a todos en general, una seccion de los mejores chistes postiados, una seccion de como tipo consultorio sentimental en que se seleccionara un caso para la revista y que sea contestado en la revista por algún profesional en la materia, un espacio que hable de sexo, y no se cada semana una entrevista con preguntas interesantes a algun Bakuno, espero les sirva y pues cualqueir cosa aqui estoy!
 
#69
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

si me mandas un e-mail a morthe_666@hotmail.com

en cuanto a nombre seria la revista de la red BA-K por exelencia y de logo seria la baka con el nombre como lo tinene muchos del corral es mi punto de vista

mi nombre es Roberto Constantino
de Rio Blanco, Veracruz 94735

gracias y espero la invitacion....:vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

jobitomex

Bovino adolescente
#72
oras yo tambien me apunto nomas me avisan se algo de diseño comercial y un poco de el editorial
mi mail:jobs64@hotmail.com
estado: veracruz(xalapa)
 
#75
Cuentes conmigo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Watitas
Correo electronico:watitas0529@hotmail.com
Estado o provincia:Monterrey Mexico
Sugerencia de posible nombre:BaK-Magazine
Sugerencias de contenido de la revista:Sistemas de Informacion

-----------------------------------------------------------------------------------------
 

ulloa117

Bovino maduro
#76
le entro

Correo electronico: hackspucio_metali@hotmail.com
Estado o provincia: Tianguistenco, Mexico
Sugerencia de posible nombre: Ba-k magazine - Corral informativo me gusto ese voto por el jeje
Sugerencias de contenido de la revista: Tecnologia, Ciencia no se jeje
 
Arriba